Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 27 de mayo de 2012

Uvas: difíciles de encontrar


¿Recibió sus plaguicidas hoy en día?
Durante los últimos meses, he estado quejando sobre el estado de las uvas convencionales en las tiendas de comestibles locales. Las uvas son uno de los alimentos que más se han encontrado con restos de pesticidas.

Mi familia ama a las uvas. Mi marido y sus hijos han sido conocidos por ir a través de 2-3 racimos de uvas al día. Yo les compre uvas orgánicas todo el tiempo pero 1) son difíciles de encontrar, y 2) cuando los encuentra, son muy caros.

Cuando las uvas con valor sugerido de ahorro como un gusto ocasional, que fue derribado con bastante rapidez. Así que finalmente, hace un mes, me dirigí a mi local de Kroger y escribió una nota al gerente de producción. En ella me crió como las uvas convencionales están cargados de pesticidas, y sentí que nosotros, como clientes se merecía algo mejor, por lo que se intenta que nos proporcione con uvas orgánicas a un precio asequible? (Hice hincapié en la parte económica.)

Me fui a casa y se olvidó de la nota. ¿La verdad? Yo no creo que mucho podría resultar de eso, ya que tengo nunca visto asequibles uvas orgánicas en cualquier lugar.

El domingo pasado, me encontré a Kroger para algunos alimentos, y he aquí, ¿qué es lo que veo, sino toda una sección de uvas orgánicas, a un precio de 30 centavos de dólar por libra más barato que los convencionales al lado de ellos! Yo podría haber abrazado el gerente de productos de Kroger. En su lugar, procedí a comprar 6 bolsas de las uvas orgánicas, y luego le escribí una nota de agradecimiento.

Así que la próxima vez que estés en la tienda de comestibles del vecindario amigable, hacen el esfuerzo de escribir el gestor de una nota ... usted puede ser sorprendido por los resultados!

domingo, 20 de mayo de 2012

Más músculos para quemar más calorías


Una de las mejores maneras de poner en marcha la pérdida de peso es la construcción de músculo a través de entrenamiento de la fuerza.

¿Por qué?

Debido a que mediante la adición de músculo a su cuerpo, que está aumentando la tasa metabólica. Naturalmente, usted va a quemar más calorías durante el día. (Tejido muscular "devora" calorías incluso en reposo.)

Si usted está tratando de perder peso, una dieta por sí sola es un gran error. A medida que reduzca su consumo de alimentos sin hacer ejercicio, tu cuerpo va a quemar grasa y músculo, lo que reduce su tasa metabólica. A medida que su metabolismo disminuye, se queman menos calorías cada día, y cada vez será más difícil perder peso.

Una dieta más ejercicio cardiovascular es mejor que una dieta por sí sola. Pero lo mejor de la "receta" para la pérdida de peso del que tiene la mayor tasa de éxito-se incluyen el entrenamiento de fuerza de algún tipo. Debido a que el músculo que usted construye, más calorías que usted quema.

Un artículo de Jane Brody y publicado en The Rocky Mountain News dice lo siguiente:

Con mayor masa muscular, su tasa de metabolismo basal aumentará y usted va a quemar más calorías durante todo el día y la noche. Y ya que el músculo retiene el agua y ocupa menos espacio que el equivalente en peso de grasa, por el derramamiento de grasa y ganar músculo puede perder pulgadas y tamaños sin perder libras actuales.

Como Brody sugiere, no se sorprenda si su peso sigue siendo el mismo o incluso sube un poco después de comenzar el entrenamiento de fuerza. Esto es simplemente la grasa del músculo sustitución.

Llevar a mi esposa, por ejemplo. Ella es 5'5 ". En momentos en que no ha ejercido siempre, su peso ha caído tan bajo como 116 libras. Pero cuando ella está en su mejor condición, sus cierne alrededor de 120-122 libras de peso. Esto es debido a la masa muscular aumentado.

Ah, y una cosa más: el entrenamiento de fuerza también es excelente para mejorar el sueño. Las noches que sueño más profundo es cuando he hecho algo de levantamiento de pesas buena e hice mi trabajo de los músculos. Evite las pastillas para dormir caros ... empezar el entrenamiento de fuerza!

domingo, 13 de mayo de 2012

Milagro de curación de la naturaleza


Hace varios años, cuando empecé a interesarse en la salud y la nutrición, me topé con un pequeño folleto en la sección de alimentos naturales de mi supermercado local. Se llamaba "El vinagre de sidra de manzana, el Sistema de Salud de Milagro", por Paul y Patricia Bragg. Quedé intrigado y me lo llevé a casa conmigo esa noche y leer todas las 106 páginas en una sola sesión.

Estas son sólo algunas de las muchas afirmaciones de este libro hace acerca de vinagre de sidra de manzana:

    Se trata de "Milagro de la Naturaleza curación."
    Al parecer cura todo, desde dolores de garganta a la artritis.
    Ayuda a eliminar la placa arterial.
    Se ralentiza el envejecimiento y ayuda a mantener un cuerpo vibrante juventud - una verdadera fuente de la juventud.
    Incluso ayuda a controlar el peso!

Mucho de lo que el libro decía tenía sentido para mí. Además acaba de beber 1-2 cucharaditas de ACV en una taza de agua caliente cada día, los Braggs también alentó un estilo de vida saludable con una dieta de frutas y verduras crudas, que me pareció tener sentido, pero no estaba dispuesta a explorar en el momento. Sin embargo, la adición de vinagre de manzana a mi dieta? Eso fue fácil! Yo podría hacer eso! Así que la próxima vez que estaba en la tienda me compré un par de botellas de vinagre de sidra de manzana de Bragg.

Y durante casi dos años (!) Me tomé las cosas con regularidad. No todos los días, pero a menudo bastante. Lo usé cuando pensaba que iba a venir con algo. Hice mis hijos lo bebe (¡oh, que odiaba las cosas - incluso diluido y azucarado, sabía desagradable), pensando que estaba ayudando a su vitalidad.

No puedo decir que realmente me di cuenta de que hacer una gran diferencia en mi salud. Lo que se daba cuenta de que era difícil querer a beber, ya que olía y sabía tan mal. También parecía arder la garganta a la baja. Con el tiempo, me acostumbré a él y se tolera bastante bien. En todo caso, al parecer para estimular los sentidos - al igual que cuando se toma la cafeína o algún dulce jugo muy fuerte.

Con el tiempo, me mudé de un todo cocinado, la dieta vegana basada en el grano a una que estaba llena cada vez más con los alimentos crudos. Y un día, como yo examinaba las preguntas más frecuentes sobre uno de mis sitios web favoritos primas, encontré este pequeño párrafo acerca de vinagre, que casi se detuvo mi corazón:

El vinagre se diluye el ácido acético, comúnmente conocido por ser un veneno en su forma pura. El ácido acético estimula la glándula tiroides para tirar el fósforo de las glándulas suprarrenales para negar los efectos del ácido acético en el sistema. El agotamiento de los resultados de fósforo en deterioro de la función de las glándulas suprarrenales y por lo tanto todo el sistema endocrino. El resultado de todo esto puede incluir el olor corporal, dolores en el corazón, pulso acelerado, aumento de la producción mucosa, y dolores de cabeza. El uso repetitivo también dará como resultado el endurecimiento del hígado.

Bueno! Eso explicaba a) mi rechazo a su sabor / olor y b) la estimulación interna que sentí cuando se bebe.

Fui a hacer un poco de investigación y de todo lo que puedo decir, he encontrado que esto es cierto. Al parecer, si vas a cualquier laboratorio de química de alta, es probable que se encuentre una o dos botellas de ácido acético en los estantes, etiquetado como "veneno". El ácido acético

Ahora el problema fue, ¿qué diablos iba yo a poner en mis ensaladas? Casi todas las ensaladas vestirse por ahí tiene el vinagre en ella y yo no estaba dispuesto a renunciar a mis verdes. He resuelto este problema por mí mismo, apretando o mezclar combinaciones de cítricos frescos en mis ensaladas - naranja, limón, piña, mango, etc recién piña en trocitos es divino en una cama de lechuga, he descubierto!

Usted no tiene que estar de acuerdo conmigo, por supuesto - pero si usted es un usuario de vinagre fuerte, me animo a hacer un poco de investigación en donde el vinagre viene, cómo se hace y cómo llegó a ser utilizados en los alimentos . (Wikipedia fue esclarecedor). Uno puede, por supuesto, argumentar que el vinagre que se utiliza para fines de alimentación está muy diluido y por el tiempo que realmente pasa en su cuerpo hay muy poco de ácido acético puro. Pero yo diría la derecha de nuevo que el veneno es veneno y prefiero no poner incluso las dosis diluidas de que en mi cuerpo, personalmente, muchas gracias. :)

Y la moraleja de mi historia es - si alguien afirma que hay un suplemento mágico que puede curar casi cualquier enfermedad, es posible que tocaría tener una buena dosis de sospecha.

domingo, 6 de mayo de 2012

Café: cafeína en el cerebro


Para los próximos momentos, me gustaría que para evocar una imagen de lo que usted piensa que la cafeína hace que el cerebro. ¿Has venido para arriba con las imágenes de negativo o positivo? Cuando pienso en las bebidas con cafeína como café, chocolate caliente o té, que los asocian con la promoción de la salud del cerebro. Sé que esto va en contra del estereotipo común de la cafeína como demasiado estimulantes. Sin embargo, la ciencia moderna está empezando a mostrar una tendencia continuamente positiva en los ensayos que investigan el papel del consumo de la cafeína y la neuroprotección.

Una revisión reciente de la Mid-America Heart Institute en el Hospital Saint Luke en Kansas City, los informes de Missouri que, en comparación con los no bebedores ", los bebedores de café pueden ser menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2, depresión accidente cerebrovascular, muerte por cualquier causa, y neurodegenerativas enfermedades, como el Parkinson y el Alzheimer ". Este resumen fue publicado en noviembre de 2011. Desde entonces, varias publicaciones han surgido otros que apoyan estas afirmaciones aún más controvertidas.

Posiblemente, el mejor argumento para la utilidad de la cafeína en las enfermedades neurodegenerativas se puede encontrar en la investigación relacionada con la enfermedad de Parkinson (EP). Un examen en curso en el American Journal of Epidemiology revela que los hombres y las mujeres que toman la mayor cantidad de café son un 25% y un 40% menos propensos a desarrollar Parkinson que los no bebedores. De acuerdo con un análisis japonés de julio de 2011, los bebedores de té pueden ser objeto de protección aún mayor de hasta un 48%. Además, un estudio reciente controlado con placebo, el estudio piloto determinó que el suplemento de la cafeína "puede mejorar algunos aspectos motores y no motores de la EP".

Una dosis diaria de 400 mg / día se encontró más eficaz y se tolera relativamente bien. Sin embargo, algunos participantes en el ensayo informó dependientes de la dosis de reacciones adversas, incluyendo la ansiedad, malestar gastrointestinal y los temblores emergentes / empeoramiento. Esto parece ser similar a la experiencia del mundo real que la mayoría de la gente a encontrar con cafeína - algunos lo toleran bien, mientras que otros son más sensibles a las dosis más altas = 200 mg / día.

El 03 2012 de la Revista de la Enfermedad de Alzheimer es la más reciente de establecer una relación entre altos niveles de cafeína en la sangre y un menor riesgo de demencia y la progresión a la demencia en los pacientes con deterioro cognitivo leve. En este examen en particular, el café era la principal fuente de cafeína en la dieta de los participantes.

Experimentos previos en modelos animales de enfermedad de Alzheimer han concluido que la ingesta de café crónica mejora el estado antioxidante en el cerebro y el funcionamiento cognitivo. Pero, el té verde y el blanco también puede servir como una buena fuente de fitoquímicos cafeína y otros que preservan la función saludable del cerebro al inhibir la descomposición de la acetilcolina, un neurotransmisor esencial para el aprendizaje y la memoria. Este es un mecanismo similar empleado por muchos fármacos convencionales utilizados para manejar la demencia.

En la actualidad, los científicos también están estudiando la correlación entre consumo de café y té y disminución de la incidencia de un cáncer cerebral conocido como glioma de adultos y la depresión clínica. Prestigiosos centros de aprendizaje, incluyendo las de Harvard y Yale, Escuelas de Salud Pública, son en el caso. Hasta el momento, sus resultados preliminares parecen ser muy prometedores para todos aquellos que disfrutan de una taza al día o más de café y / o té.

La investigación adicional se llama y es probable que continúe en el futuro previsible, basado en la creciente popularidad de estas bebidas con cafeína. Creo que esto debería ser visto como un desarrollo muy positivo y la tendencia, por cierto.