Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fructosa Confusión: aspectos en la nutrición


Albert Einstein una vez famoso, bromeó: "Todo debe hacerse lo más simple posible, pero no más simple." El tema de azúcar ilustra bien este punto. Algunos tratan de hacernos creer que todos los calórico equivalente, edulcorantes de origen natural son básicamente los mismos. Sólo tienes que comer con moderación y no hay peligro realmente poco.

Sin embargo, un examen cuidadoso de la literatura médica sugiere lo contrario. En particular, la fructosa se destaca como un edulcorante que debería limitarse en la dieta.

En los últimos meses, la fructosa se ha implicado como:

a) reducir el potencial de calorías y grasas "quema" (oxidación neta grasa y el gasto energético en reposo) de hombres y mujeres con sobrepeso;

b) contribuir al dolor abdominal, síntomas digestivos y trastornos del sueño en los niños;

c) elevar varios marcadores de riesgo de enfermedad cardiovascular como el colesterol LDL ("colesterol malo") y triglicéridos;

d) un principal contribuyente al desarrollo de la obesidad abdominal, la hipertensión y el síndrome metabólico en una población de estudio consta de más de 2.500 adultos. Muchos de los problemas asociados con la fructosa puede evitarse simplemente evitando el contacto con los productos que contienen néctar de agave o jarabe, fructosa cristalina y jarabe de maíz alto en fructosa.

El exceso de consumo de fruta y zumos de fruta también puede presentar problemas para algunas personas. Otra estrategia a considerar es la inclusión regular de alimentos ricos en azufre en la dieta, tales como el ajo, las cebollas y chalotes. Varios experimentos en modelos animales han determinado que estas bombillas aromáticos pueden mitigar algunos de la azúcar en la sangre, la actividad cardiovascular y inflamatoria iniciada por la ingesta de fructosa.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Investigación Pilates


Pilates es un suave, pero exigente, la forma de acondicionamiento físico que promueve la flexibilidad, resistencia y fuerza. Sus defensores afirman que la práctica regular también es compatible con una mentalidad más positiva.

Aunque fue concebido originalmente para ayudar a la recuperación de la lesión, se ha convertido recientemente en el ejercicio de la elección de muchos atletas, celebridades y gurús de fitness. Más importante aún, su popularidad actual ha dado lugar a una importante colección de datos científicos adecuados para la revisión médica y escrutinio. En su mayor parte, el nuevo lote de ensayos controlados demuestran una amplia gama de beneficios para la salud incluyendo:

a) una mejora en la "capacidad funcional" en los pacientes con insuficiencia cardíaca;

b) una mayor sensación de "satisfacción con la vida", "percepción de aprecio por otras personas", "la percepción de la apariencia física" y otras medidas de la autoestima en las mujeres adultas;

c) Las reducciones en el dolor y diversos síntomas físicos y psicológicos asociados con la espondilitis anquilosante (inflamación de las articulaciones de la pelvis y la columna vertebral) y la fibromialgia;

d) la recuperación de la salud mental y la resistencia en pacientes previamente tratadas por cáncer de mama y;

e) la promoción de la "autonomía personal equilibrio, estática y calidad de vida" en las mujeres de edad avanzada. Sin embargo, hay que decir que Pilates no es una panacea.

Un reciente meta-análisis en los informes de Rehabilitación de revistas clínicas que Pilates no ofrece beneficios adicionales sobre la atención estándar en personas que viven con dolor crónico de espalda baja. Así y todo, la mayoría de las investigaciones publicadas durante los últimos años tiende a apoyar muchas de las afirmaciones realizadas largas hechas por aficionados Pilates.

En el futuro, espero que más investigaciones utilizando diferentes poblaciones de pacientes, como los hombres y los jóvenes voluntarios que practican Pilates como una forma de aptitud física, surgirá.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Melón Amargo y Cáncer


De acuerdo con un informe alarmante en el número de septiembre de la revista Lancet Oncology, el número de nuevos casos de cáncer en todo el mundo se espera que alcance 27 millones / año para el año 2030. Los autores de la llamada de papel para un esfuerzo global para mejorar la gestión de costes y el sufrimiento humano, haciendo hincapié en "el valor real de las nuevas tecnologías".

Una de las "nuevas" tecnologías que está siendo examinado es el uso del melón amargo (Momordica charantia) en neoplasias prevalentes como el cáncer de próstata.

En junio de 2010, una revisión científica describe este alimento agrio, funcional como de "actividad anti-tumoral" y "no-a-bajo efectos secundarios en los animales, así como en los seres humanos".

Más tarde, en 2010 y en adelante en 2011, la evidencia preliminar surgido mostrando que el extracto de melón amargo (BME) con éxito interferido con la progresión del cáncer de próstata en modelos animales e in vitro. Pero, ¿por qué están tan entusiasmados con un puñado de ensayos que no se llevaron a cabo incluso en los seres humanos?

El motivo de mi optimismo se deriva de estudios aparentemente no relacionadas que han explorado el potencial de melón amargo en el manejo de la diabetes en los animales y los seres humanos por igual. Por ejemplo, una publicación que aparece en el 03 2011 de la revista Journal of Ethnopharmacology encontrado que una dosis diaria de 2.000 mg de BME eficazmente descenso de la glucosa sanguínea y los niveles de fructosamina en un grupo de diabéticos tipo 2.

Mientras tanto, un estudio realizado en agosto 2011 con ratas diabéticas también descubrieron que BME "poderosamente baja (sangre) los niveles de glucosa". De hecho, la emoción que rodea melón amargo es tan grande que los expertos en nutrición están tratando desesperadamente de encontrar la manera de hacerlo más aceptable a fin de promover un mayor consumo en la población en general.

Aquí está la esperanza de que logren su objetivo y que más investigación se sigue publicando que apoya el uso del melón amargo en la lucha contra el cáncer y más allá.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Jarras de cobre amarillo reducen las bacterias en el agua


Los habitantes de la India rural han hecho durante cientos de años, afirmó que sus jarras de agua tradicionales de latón ayudar a prevenir la enfermedad.

Resulta que hay algo de verdad en la afirmación.

Rob Reed, un microbiólogo de la Universidad de Northumbria, Reino Unido, probaron latón, plástico y ollas de barro llenándolos con agua contaminada con la bacteria E. coli.

Las macetas de plástico y ollas de barro no hizo nada para reducir el contenido bacteriano del agua. Sin embargo, en los recipientes de bronce, la cantidad de bacterias vivas disminuyó rápidamente. Después de sólo 48 horas, que era indetectable.

Desafortunadamente, muchos países en desarrollo están pasando de jarras de bronce para jarras de plástico, ya que son percibidos como más "moderna".

martes, 18 de septiembre de 2012

El redescubrimiento del sueño


Esta última semana ha sido extraordinario.

Mis dos hijos se enfermaron el fin de semana, entonces se hizo pasar a mí y Stephanie el lunes.

Hemos estado enfermo toda la semana.

El médico dice que es probable que el rotavirus. Casi el 100% de los niños lo consigue antes de los 3 años.

Los síntomas incluyen: vómitos, diarrea, congestión, secreción nasal, tos y dolor de cabeza.

Los niños reaccionan a ella un poco diferente a los adultos. Mis síntomas son, básicamente, como un resfriado. Steph y los niños recibieron el tratamiento completo (no es divertido!).

Para luchar contra la enfermedad y obtener así otra vez, he estado durmiendo 10 horas al día, lo cual es mucho para mí. Estoy acostumbrado a dormir 6 y medio a 7 horas. En circunstancias normales, no puedo dormir por 10 horas. Esta semana no puedo dormir menos de 10 horas.

Pero el sueño ha sido buena, a pesar de que las horas de vigilia han sido tedioso. De hecho, he encontrado el sueño es una de las cosas lo mejor posible que puedo hacer para mejorar.

Si usted está enfermo, duerme un poco. Se sentirá mejor y recuperarse más rápido.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Agua - no sólo para el baño


Yo había releído (aka. Dr. Batman) Dr. Batmanghelidj del libro, muchos gritos su cuerpo para el agua, como preparación para el programa de radio de esquina de bienestar de la semana pasada. Yo pensaba que iba a compartir alguna información aquí también ya que muchos se consideran bienestar orientado y consciente de la salud, no se dio cuenta de todos los beneficios de salud que se pueden obtener a partir de agua potable. Algunos no se dan cuenta de que cuando se habla de que hace agua significa precisamente eso, agua corriente, unadalterated.

Como muchos de los que habitualmente visitan el quiropráctico puede saber, el agua es una necesidad para la celebración de un ajuste también ha reducir la inflamación causada por la subluxación. La razón de esto es porque el cuerpo lleva las señales mediante la utilización de agua a lo largo de las vías nerviosas.

Cuando el cuerpo está bajo estrés por falta de agua suficiente, es decir, - deshidratación, los nervios no tienen parte de las herramientas necesarias para llevar mensajes desde el punto de origen al punto de destino. Además, los tejidos conectivos necesitan el agua para poder mantener, reparar y reconstruir. Si la deshidratación se produce, las subluxaciones pueden ocurrir también.

Para agravar aún más el asunto, el dolor que causa la inflamación sigue que es a la vez bueno y malo - bueno que tu cuerpo te está alertando sobre la necesidad de corrección y lo malo en que su cuerpo ha tenido que llegar a este punto, llamar su atención sobre la falta de de toma de agua.

No estoy sugiriendo que las subluxaciones se deben exclusivamente a la deshidratación. Pero lo que digo sobre la base de la información que he leído es que muchas de las señales del cuerpo se misinterpretted y dar lugar a lo que comúnmente se conoce como enfermedad.

Esta es una afirmación audaz. Dr. Batman tiene una experiencia personal que apoyen esta tesis.

Él era un prisionero político durante un tiempo y sólo tenía agua para dar a los de la cárcel a utilizar en el tratamiento. Tenía múltiples ocasiones donde tuvo que tratar otros presos que sufren de úlceras. Después de comprobar para asegurarse de que la perforación del estómago no había ocurrido, había a sus pacientes beber vasos de agua. En todos los casos, sus pacientes se mejora dramática.

Debido a que el cuerpo utiliza el agua para que no sólo ayuda en el proceso de digestión en sí, sino también para renovar continuamente las paredes del estómago, una persona en un estado de deshidratación se los pone en riesgo de una úlcera posible debido a la falta de agua.

Yo también tengo experiencia personal con este cambio de paradigma en el tratamiento de la enfermedad. Después de leer este libro por primera vez, me di cuenta de que las raras ocasiones en que hice tienen un toque ligeramente alergia, incluso después de la eliminación de las toxinas de la casa, si me bebí un vaso de 8 onzas de agua, seguido por una pizca de sal marina en la lengua haría que la congestión y el drenaje para secar - literalmente. Esto es sólo un ejemplo.

Ok, así que es obvio que encontrar la información técnica de este libro fascinante. Vinculo esto con el plan de Dios - lo que me parece también totalmente fascinante ...

Nuestro cuerpo es agua 2/3, la Tierra está cubierta de agua 2/3 (o más), Dios usó el agua para dar vida a su pueblo - el éxodo a través del lecho seco del agua con las paredes de agua que llega a salvar a la gente de los perseguidores Egypian así como el bautismo primera iniciada por Juan y llevado hasta nuestros días, y la limpieza - limpieza de la inundación de la tierra del pecado detestable del hombre.

Hemos sido diseñados para necesitar agua para limpiar, purificar y sustentar la vida. Voy a compartir más de este libro más adelante, pero por ahora, ir a buscar un vaso de agua y diviértete!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Música para el ejercicio saludable


Tengo una pregunta: ¿qué pasa con el heavy metal en el gimnasio?

Hablar de una mala elección para hacer ejercicio ...

A veces se está reproduciendo música popular. A veces metálico pesado, rock clásico, techno, país, etc

Todo depende de quién es el "capitán estéreo" para el día.

Puedo manejar todo, pero el heavy metal. Es horrible escuchar durante mucho tiempo.

Si yo tuviera mi elección, me gustaría tocar música techno o popular.

El techno es a veces un poco raro, pero los ritmos rápidos son grandes para mantener el ritmo cuando se hace ejercicio cardiovascular y entrenamiento de circuito.

Es casi como que no puedo frenar ... porque no encaja con el ritmo!

Si tiene cualquier tipo de música techno (o pueden influir en lo que se juega en el gimnasio), podría darle un giro la próxima vez que haga ejercicio. Es realmente genial para los entrenamientos de alta intensidad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Controversia sobre vacunas contra la gripe


El último número de The Lancet, una revista médica de prestigio, cuenta con un meta-análisis para evaluar la eficacia de las vacunas contra la gripe. La revisión evaluó 14 estudios observacionales y 17 ensayos controlados aleatorios. Las conclusiones del resumen sacado varias conclusiones importantes.

Entre ellos, los investigadores observaron que la efectividad de las vacunas no fue consistente en todos los grupos de edad y varía de una temporada a otra.

Por ejemplo, las vacunas vivas atenuadas de influenza (LAIV) se encontró mayor protección de los niños pequeños de 6 meses a 7 años. Por otro lado, los autores comentaron que, "Evidencia para la protección de los adultos mayores de 65 años que falta". En última instancia, la convocatoria de nuevas y mejores vacunas se pregonaba como una necesidad con el fin de reducir la "gripe relacionados con la morbilidad y la mortalidad".

Si usted decide recibir la vacuna contra la gripe o no, hay maneras naturales de protegerse de la gripe y / o el apoyo a los efectos de la LAIV. Una de las estrategias a tener en cuenta es la práctica mente-cuerpo conocidos como Qigong. Tres semanas de entrenamiento Qigong seguido de por lo menos una vez práctica semanal reducido la frecuencia de resfriados y gripe y los síntomas en un estudio reciente que involucró a atletas universitarios.

Complementar con 2,5 a 5 gramos / día de GOS (galactooligosacáridos), prebióticos naturales, el frío también reduce y las infecciones de influenza (-40%) en estudiantes universitarios. Dos otros remedios naturales: Epicor, un extracto de levadura nutricional, y el té verde también puede apoyar la función inmune saludable y reducir el riesgo de gripe. La dosis diaria de Epicor necesario para una respuesta inmune positiva es 500 mg / día.

Un extracto de té verde que contiene 378 mg de catequinas y 210 mg de teanina diario recientemente demostrado ser una "profilaxis eficaz para la infección por influenza" en trabajadores de la salud - una población en riesgo. La combinación de selectos complementos nutricionales con la vacunación proporciona otra opción.

Publicaciones actuales en revistas de prestigio, como el European Journal of Clinical Nutrition y Journal of Trace Elements en Medicina y Biología informe que la administración concomitante de la vacuna LAIV y un probiótico (Lactobacillus GG) o zinc puede mejorar la respuesta inmune y disminuir la incidencia de la vacuna relacionada efectos secundarios como disminución del apetito, malestar general y dolor muscular. En total, este cuerpo de evidencia emergente puede ayudar a informar su decisión sobre la forma de abordar esta próxima temporada de gripe.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cocinar bajo y lento


El término "producto final de glicación avanzada" o la edad no es exactamente conocida. Los investigadores del Mount Sinai School of Medicine pretende cambiar eso y con buena razón. Para los no iniciados, los AGE son subproductos tóxicos que están vinculadas a numerosas amenazas para la salud que van desde enfermedades cardiovasculares a la diabetes.

Están formados durante la cocción y el procesamiento de varios alimentos con alto calor. Dentro del cuerpo, los AGE también pueden ser producidos - en especial en el contexto de las dietas ricas en hidratos de carbono. La evidencia más reciente sugiere que este factor de riesgo predominante afecta a todos, desde niños hasta adultos mayores.

¿Por qué los niños? Un informe publicado en diciembre de 2010 de la revista Diabetes Care explica que los niños que recibieron la fórmula de bebé tenía el doble del nivel de AGEs se encuentran típicamente en los diabéticos adultos. Los autores van a revelar que la fórmula del bebé puede contener 100 veces el contenido de AGE de la leche materna. En las personas mayores, los AGE elevados son un factor de riesgo emergente para "acelerado envejecimiento cognitivo" y la enfermedad de Alzheimer.

Afortunadamente, hay maneras sencillas para mitigar los efectos de la AGE dietéticos y para desalentar su producción interna. Por ejemplo, según un estudio publicado en julio de 2011, el cambio a una dieta con restricciones de edad para tan poco como 4 meses puede reducir los niveles de inflamación y de la insulina en un 35% en los diabéticos tipo 2.

Aquí hay varias maneras específicas de reducir su propia ingesta dietética de los productos finales de glicación avanzada:

1) Cocine los alimentos, especialmente aquellos ricos en grasas y proteínas, con pocas calorías y humedad cuando sea posible por la caza furtiva y al vapor.

2) Deje marinar los alimentos que requieren mayor preparación calor con ácido y / o ingredientes antioxidantes como las hierbas aromáticas y especias, jugo de cítricos, salsa de soja y vinagre.

3) Coma una dieta baja la glucemia, es decir ricos en nutrientes. Modelos dietéticos como el Mediterráneo y las dietas de Okinawa son ejemplos viables.

4) Si el sobrepeso, la reducción de su índice de masa corporal a través de la restricción calórica se ha demostrado que las concentraciones de edad inferior en aproximadamente un 7%. Para terminar, me gustaría mencionar que la señora Fellow sana y he encontrado Crock-Pot o cocinas lentas a ser muy valiosa en nuestra búsqueda para cocinar "baja y lenta". Son una herramienta barata y práctica para cualquier persona tratando de reducir la exposición dietética EDAD.

martes, 4 de septiembre de 2012

Descubrimiento sobre el Garbanzo


Comer una dieta variada es una de las mejores maneras de asegurar una nutrición adecuada. Me periódicamente examinar mis propios menús y buscar formas prácticas de ampliar mi ingesta de nutrientes y mantener las cosas interesantes. La semana pasada, decidí intentar una inmersión poco ortodoxa para tener junto a las verduras.

La mayoría de las salsas que estoy acostumbrado a productos lácteos o son a base de huevo y los ricos más bien. Sin embargo, la alternativa recientemente he descubierto no contiene ningún queso, mayonesa o leche. En su lugar, utiliza puré de garbanzos o garbanzos como "cremoso" base.

El producto en sí consiste en una lista de ingredientes que promueven la salud: garbanzos crudos, tahini o mantequilla de semilla de sésamo, jugo de limón, ácido cítrico, el ajo, la no-GMO aceite de oliva, pasta de pimiento rojo dulce y salada. Cada porción de una onza contiene sólo 45 calorías y una composición de macronutrientes bastante fuerte: 2 gramos de proteína, 3 gramos de grasa, 2 gramos de fibra dietética y 1 gramo de azúcar de origen natural.

Garbanzos (Cicer arietinum) son mucho más que una alternativa láctea favorecido por los veganos. Las investigaciones realizadas en animales y líneas celulares humanas indican que estas leguminosas humildes contienen numerosos antioxidantes con propiedades anti-cáncer.

Es más, varios estudios en seres humanos indican que el consumo regular de garbanzos:

a) reduce el apetito para "snacks elaborados";

b) aumenta el nivel de beneficiosos (Bifidobacterium) microbios en el intestino y reduce el número de bacterias patógenas incluyendo grupos Clostridum;

c) modifica los lípidos séricos (colesterol "malo" LDL y triglicéridos) en forma cardioprotector. Sin embargo, no todos los productos de garbanzo son iguales. Las formas más elaborados, como los garbanzos en conserva y los alimentos que ofrecen harina de garbanzo tienden a tener un índice glucémico alto. Es por eso que recomendamos examinar cuidadosamente las etiquetas y / o hacer recetas de garbanzos en casa.

Una manera simple de hacer esto último es comprar garbanzos secos, orgánicos y déjelos remojar en agua purificada y un chapoteo de vinagre de sidra de manzana durante aproximadamente 12 horas.

Suero de leche fresca también puede ser añadido con el fin de fermentar los granos. Tanto la fermentación y remojo disminuirá el nivel de ácido fítico, un fitoquímico que deteriora la absorción de nutrientes. Estas técnicas simples también compatible con una experiencia digestivo suave debido a la reducción de la rafinosa, un carbohidrato problemático que puede causar hinchazón y gas.