Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 30 de noviembre de 2012

Entrenamiento por intervalos aeróbico


Entrenamiento de intervalos aeróbico es, con mucho, mi forma favorita de ejercicio cardiovascular. No importa si estoy en una cinta de correr, en el gimnasio o caminar en la playa. Podría estar solo o la formación de un grupo de clientes.

La conclusión es que si estoy trabajando, parte de mi rutina es casi con toda seguridad compuesto de caminar en pendientes variables y velocidades. Eso es esencialmente lo que entrenamiento a intervalos aeróbicos (AIT) es. En vez de caminar a un ritmo constante durante períodos prolongados de tiempo, simplemente se empuja a caminar más rápido / más difícil para intervalos más cortos seguidos de intervalos menos intensas en el medio.

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la Clínica Mayo, la AIT confiere ciertos beneficios de salud únicos en comparación con las formas más convencionales de ejercicio. Entre las reivindicaciones basadas en la evidencia realizadas por el personal de la clínica son los siguientes incentivos: 1) que le ayudará a quemar más calorías, 2) puede mejorar la capacidad aeróbica, 3) que minimiza el dolor muscular al desalentar la acumulación "de los productos de desecho en sus músculos "y, 4) que hace su entrenamiento menos aburrido y monótono.

El impacto de la enfermedad cardiovascular en la población general es casi incalculable. La posibilidad de vivir una larga vida sin encontrarse con algún problema de salud relacionado con el corazón es muy poco común en el siglo 21. Y cuando llegue el día en que se le diagnostica la presión arterial alta, colesterol alto o algún grado de obstrucción arterial, la marcha hacia la que le pone en los medicamentos para tratar estos factores de riesgo probablemente va a comenzar. Como se da el caso, la formación intervalo aeróbico parece ser una herramienta valiosa en la prevención de diversas formas de daño y disfunción cardiovascular y puede incluso servir para prevenir el desarrollo de enfermedad cardiaca en el primer lugar.

Un estudio nuevo y poderoso que aparece en la Revista Europea de Prevención Cardiovascular y Rehabilitación compararon los efectos de la AIT frente a "formación isocalórica intensidad moderada continua" o el MIT en un grupo de 88 pacientes con hipertensión esencial. Todos los participantes en el estudio tomaron parte en tres sesiones de caminar de la caminadora por semana para un total de 12 semanas. Los hallazgos del estudio fueron poco menos que sorprendente:

El grupo de entrenamiento de intervalos demostró una reducción de la presión arterial sistólica de 12 mmHg, en comparación con sólo el 4,5 mmHg en el grupo de formación continua.

La presión arterial diastólica se redujo en un 8 mmHg en los voluntarios AIT y sólo el 3,5 mmHg en los voluntarios del MIT.

Otras medidas de la capacidad aeróbica y la salud cardiovascular, incluyendo VO (2 máx) o consumo máximo de oxígeno y la dilatación mediada por flujo son especialmente manifiestas en los participantes AIT. Los autores del experimento concluyó que, "Este estudio indica que la reducción de la presión arterial efecto del ejercicio en la hipertensión esencial es dependiente de la intensidad. Entrenamiento de intervalos aeróbico es un método eficaz para reducir la presión arterial y mejorar otros factores de riesgo cardiovasculares ".

La perspectiva de la prevención de enfermedades del corazón en las poblaciones en riesgo es al menos tan emocionante para mí un concepto como el tratamiento de forma natural. Varias intervenciones recientes han demostrado que la práctica regular de entrenamiento de intervalos aeróbicos pueden revertir la tendencia hacia daño cardiovascular en adolescentes obesos y adultos jóvenes. De hecho, cuando fuera de la forma de palo de jóvenes con un régimen AIT durante 3 meses o más, tiende a restablecer la función cardiaca diastólica y sistólica a un nivel esperado en sus homólogos delgados. Es más, algunos de los estudios positivos sólo han exigido un regimiento de ejercicio de 2-3 veces por semana.

Como beneficio adicional, los adolescentes con sobrepeso en los ensayos clínicos AIT perdieron más grasa corporal y el peso, y exhibieron otros cambios positivos para la salud, tales como una mayor disminución del azúcar en sangre y la insulina en comparación con otras formas de ejercicio.

Los hombres y las mujeres también deben tener corazón: entrenamiento de intervalos aeróbico no es sólo un "deporte" para los atletas de élite y nietos. Por favor, no asuma que sólo porque usted está actualmente inactivo que este tipo de ejercicio no es para ti. Yo diría que lo contrario ocurre con frecuencia. Una publicación en la edición de marzo de 2011 de la revista British Journal of Sports Medicine ilustra mi punto.

En él, los investigadores de la Escuela de Graduados de la Universidad de Shinshu Medicina en Japón explica que los adultos mayores que participaron en el "entrenamiento de intervalos caminando" encontrado numerosos beneficios para la salud que van desde la mejora de la fuerza muscular a un aumento de HDL ("colesterol bueno"). Pero lo que es igualmente importante tener en cuenta es que los sujetos de mayor edad que eran considerados los más pobres en forma física demostró las mayores ganancias en los parámetros de salud diferentes. Otros estudios sugieren que los avances en la salud física y el bienestar de las personas mayores a ser evidente incluso después de los ensayos AIT corto plazo que duran sólo 9 semanas.

Los diferentes efectos de la fuerza aeróbica y entrenamiento de combinación

El síndrome metabólico (SM) se caracteriza por un conjunto de factores de riesgo como la obesidad abdominal, triglicéridos elevados, hiperglucemia, hipertensión y bajo HDL ("colesterol bueno"). A veces se refiere como "pre-diabetes" y "pre-enfermedad del corazón". Doce semanas de AIT y / o una combinación de AIT más entrenamiento de fuerza se ha demostrado para mejorar la circulación a través de una mejora de la función endotelial y la menor circunferencia de la cintura en las personas con síndrome metabólico.

La investigación de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología recientemente profundizado aún más por documentar los cambios que ocurren a nivel celular en pacientes con síndrome metabólico que se dedican a AIT. Su estado hallazgos de que, "aumento de la transcripción de genes implicados en la hormona esteroide de señalización mediada, disminución de los niveles de arginasa-1, y reducción de la transcripción de genes implicados en la adhesión celular, coagulación de la sangre y es probable que participan en inducidos por el ejercicio mejora de la función endotelial, y el perfil de riesgo cardiovascular en pacientes con síndrome metabólico ".

Tan prometedor como entrenamiento de intervalos aeróbico es decir, hay una advertencia de sentido común que tengo que poner a otro. Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio serio, consulte con su médico primero. Esto es especialmente importante si usted tiene una condición médica pre-existente. En la mayoría de los casos, usted probablemente encontrará que su médico está muy favorables a la idea de la AIT.

Él o ella pueden estar al tanto de los estudios que muestran que el entrenamiento de intervalo en realidad puede disminuir las tasas de mortalidad por todas las causas y hospitalización en pacientes con enfermedades tan graves como la insuficiencia cardíaca crónica. Aún así, uno de los inquilinos fundadores de la medicina holística se debe aplicar aquí y siempre: no generalizar, tratar al individuo. No hay dos personas iguales. Así que empieza por conseguir el visto bueno de su equipo de atención de salud y luego empezar a caminar el camino hacia una mejor salud - a un ritmo ligeramente diferente.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Calidad del Envejecimiento


A lo largo de la historia ha habido muchos dichos sabios e ingeniosos sobre el envejecimiento. Aquí están algunos de mis favoritos: "La edad es una cuestión de la mente sobre la materia. Si no te importa, no importa "Mark Twain,". Tragedia de la vida es que nos hacemos viejos demasiado pronto y sabio demasiado tarde "Benjamin Franklin:". En el momento en que un hombre deja de crecer, no importa lo que sus años , ese minuto que empieza a ser viejo ".

William James. Algunos de los cambios que ocurren con la edad avanzada no puede evitarse por completo. Pero creo que hay una cosa tal como "la calidad del envejecimiento", así como "calidad de vida". Lo que es más, todos nos puede afectar la forma y el ritmo al que nuestros cuerpos reflejan nuestros años biológicos.

El envejecimiento no es específica de órganos. Si su cerebro está mostrando signos de desaceleración, usted puede apostar que otros aspectos de su cuerpo también son disfuncionales. No digo esto mientras agitaba la bandera blanca de rendición. Los síntomas que se presentan más adelante en la vida no debe ser vista como un signo de lo inevitable. Un punto de vista más positivo es para darles la bienvenida en forma de mensajes que su cuerpo está tratando de comunicarse con usted.

La disminución de la función cognitiva es quizá la consecuencia más ampliamente identificada de envejecimiento. Un nuevo estudio aleatorizado y controlado revela que la práctica de Tai Chi puede ayudar a revertir esta tendencia previsible. La investigación, presentada en la próxima edición de la revista International Journal of Geriatric Psychiatry, los informes que el Tai Chi es más eficaz en la mejora de la capacidad mental y retrasar la progresión de la demencia en comparación con los ejercicios convencionales de estiramiento y tonificación. Un total de 389 adultos mayores con síntomas preliminares de demencia participaron en el experimento.

Se les pidió a todos a practicar sus respectivas formas de ejercicio por lo menos tres veces por semana. Ambos grupos mostraron mejoras en la "global la función cognitiva, memoria diferida y quejas cognitivas subjetivas". Sin embargo, después de 5 meses de entrenamiento, sólo el 2,2% de los practicantes de Tai Chi había progresado a la demencia. El grupo de estiramiento y tonificación demostró una tasa de progresión del 10,8%. Los autores del estudio concluyeron que, "ejercicio de Tai Chi puede ofrecer beneficios específicos de la cognición, los posibles intereses clínicos deben estudiarse más a fondo con un período de observación más largo".

Crónica de bajo grado de inflamación parece que se correlacionan con un mayor riesgo de deterioro de la memoria relacionado con la edad, el cáncer, las enfermedades del corazón y más allá. Las averiguaciones previas ofrecer pruebas de que el Tai Chi puede reducir C-Los niveles de PCR (PCR), un marcador inflamatorio, en la tercera edad. Parte de la razón es probable que tenga que ver con los beneficios físicos y psicológicos impartidos por esta forma suave de ejercicio que comúnmente se conoce como "meditación en movimiento". Otra teoría emergente es que el Tai Chi y otros tipos de ejercicio grupal promover una disminución de la PCR, ya que desalientan el aislamiento social.

Una evaluación reciente realizado en la Universidad de Rochester, Nueva York determinó que los adultos mayores que tenían las vidas sociales activas eran menos dos veces y-uno-mitad más probabilidades de tener niveles elevados de CRP. Además, las concentraciones de PCR y el aislamiento social estaban vinculados de forma independiente con la mortalidad por cardiopatía coronaria en los participantes del estudio.

Aspirina La terapia no es apropiado para todos

Cuando se trata de molestias y dolores comunes, muchas personas gravitan hacia over-the-counter agentes antiinflamatorios como la aspirina. El ácido acetilsalicílico (aspirina) por lo general mejora los síntomas dolorosos, pero a un costo. Una observó efecto secundario de la aspirina es que causa daño en el revestimiento de la mucosa del estómago. Un nuevo estudio de Tokai University School of Medicine, Japón ofrece una posible solución a esta reacción adversa.

Sesenta y seis pacientes fueron incluidos en un ensayo que sea necesario tomar aspirina en dosis bajas o altas dosis y un probiótico llamado Lactobacillus LG21 o OLL2716 gasseri. Los resultados revelan que "el número de pruebas positivas de sangre oculta disminuyó durante LG21 tratamiento" y, por lo tanto, "el consumo regular de LG21 puede proteger la integridad de la permeabilidad de la mucosa gástrica contra la aspirina".

No es razonable esperar que los pacientes viven con incomodidad o dolor crónico, simplemente porque los tratamientos convencionales dejan mucho que desear. Para que las alternativas naturales para integrarse plenamente en el sistema médico moderno, deben cumplir una mejoría sintomática similar con un perfil de seguridad superior. Esto es a menudo el caso.

En los últimos meses, las publicaciones en revistas médicas respetadas informan de que la práctica de "yoga suave" con seguridad se puede mejorar la funcionalidad y reducir los marcadores de la enfermedad en las personas que viven con artritis reumatoide y osteoartritis. Incluso las llamadas terapias pasivas, como el masaje, puede ser suficiente para mejorar larga data de los problemas del sueño en las mujeres posmenopáusicas. Mala calidad del sueño y muchas enfermedades relacionadas con la edad y los síntomas están íntimamente ligados. Mejor funcionamiento físico, los patrones de sueño saludables y una reducción en el dolor crónico es probable que equivale a las ganancias de salud importantes en personas de todas las edades, sin los riesgos comúnmente asociados con los medicamentos sintéticos.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Noticias del corazón: sobrepeso y ataques cardíacos


Una lección importante que los cardiólogos han aprendido a lo largo de las últimas décadas es que los pacientes no tienen por qué tener sobrepeso o fuera de forma para correr el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Aún más sorprendente es que algunos de los procesos que subyacen a las enfermedades del corazón a menudo comienzan muy temprano en la vida. Los depósitos de grasa en las arterias o aterosclerosis ya no se considera del dominio exclusivo de los adultos. Estos hechos innegables justificar un flujo constante de nueva información acerca de cómo administrar mejor la crisis cardiovascular actual y creciente.

Los pacientes y los médicos deben estar a la vanguardia cuando se trata de pruebas de diagnóstico de la dieta y los medicamentos que pueden ayudar a proteger contra diversos insultos al sistema cardiovascular. Este último mes ha revelado algunas ideas muy interesantes que pueden ayudar a las dos partes interesadas.

A veces los médicos mayores son los mejores

Si estás bajo la impresión de que los médicos más jóvenes están más abiertos a la idea de utilizar métodos naturales para reducir el riesgo cardíaco, se equivoca. Una nueva revisión en junio de 2011 de la publicación International Journal of Clinical Practice que los médicos menores de 45 años son en realidad más propensos a recetar contra la diabetes, la presión antiplaquetario, la sangre y el colesterol que baja las drogas que los médicos mayores. De acuerdo con esta investigación, los médicos que cae en el "46-55" y "más de 55" grupos de edad sugieren la dieta y el estilo de vida de modificación en un grado mayor que sus colegas más jóvenes.

Lo que es más, los antiguos médicos eran más precisos cuando se graban datos clínicos sobre pacientes. Tal precisión ha sido previamente vinculado a una mejor cardiovascular (CV) pronóstico para los pacientes. Estos resultados se vuelven más relevante si tenemos en cuenta que estudios recientes han encontrado que: a) los medicamentos comunes del corazón (aspirina y simvastatina) no son eficaces en el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar y, b) el uso a corto plazo, incluso de analgésicos (AINEs o no- esteroides anti-inflamatorios no esteroideos) están asociados con un mayor riesgo de ataques de corazón en pacientes con enfermedad cardiovascular.

Utilice Aptitud para ayudar a predecir el ataque cardiaco y el riesgo de accidente cerebrovascular

Hay un grande muchas herramientas de diagnóstico que los cardiólogos pueden emplear para determinar el corto plazo (10 años o menos) y largo plazo (25 años o más) el riesgo cardíaco. Una prueba de rutina sencilla pronto se puede añadir a la lista recomendada. Los investigadores de la UT Southwestern Medical Center son los últimos en confirmar la importancia de la capacidad de ejercicio y la tasa de ataque como predictores de toda la vida del corazón y la incidencia de ictus. Para ilustrar sus conclusiones, los autores ofrecen los siguientes ejemplos:
"Un hombre de 55 años de edad, que necesita 15 minutos para correr una milla tiene un riesgo de por vida del 30% de desarrollar enfermedades del corazón."

"Una mujer de 55 años de edad, que puede correr una milla en 8 minutos tiene un riesgo de por vida de menos de 10%".

Igualmente importante es que el ejercicio parece ofrecer protección incluso a aquellos con factores de riesgo establecidos, tales como diabetes, paneles elevados de lípidos y la hipertensión arterial. El mensaje principal es que una prueba de rutina básica puede y se debe incluir la evaluación de riesgo CV convencional como herramienta diagnóstica complementaria.

Las estrategias no farmacológicas pueden ser una salvación

La angioplastia es un procedimiento que se infla un pequeño globo dentro de la arteria con el fin de presionar la placa contra la pared del vaso. La idea es permitir más espacio para que la sangre fluya libremente. Un stent se coloca típicamente en la zona afectada para asegurar que la arteria permanece abierta. Un análisis de 14 años en un grupo de 2.395 pacientes de angioplastia encontraron que aquellos que tomaron parte en la rehabilitación cardíaca (RC) experimentaron una reducción del 46% en la mortalidad en comparación con aquellos que no lo hicieron. CR es una forma de atención de seguimiento que incluye asesoramiento dietético, ejercicio físico, apoyo para dejar de fumar y la terapia de pérdida de peso. La rehabilitación cardiaca no se considera un tratamiento alternativo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Problemas con la sal


No hay nada como un controvertido estudio para agitar el avispero que es la medicina moderna. Si usted piensa que la política es polémica, sólo trata de ir en contra de décadas de políticas de salud y las teorías. Eso es exactamente lo que un pequeño grupo de investigadores de la Universidad de Lueven, Bélgica y el Journal of the American Medical Association (JAMA) hizo recientemente.

La edición actual de la revista JAMA incluye una publicación titulada "Resultados fatales y no fatales, la incidencia de la hipertensión y cambios de presión arterial en relación con la excreción urinaria de sodio". Las conclusiones de la publicación de ir en contra de la sabiduría convencional de que una mayor ingesta de sodio se asocia con una mayor enfermedad cardiovascular (ECV) y el riesgo de mortalidad. El propio estudio participaron 3.681 adultos sanos que fueron seguidos en promedio durante unos 8 años. Los niveles urinarios de sodio, un indicador de consumo de sodio, se midieron al comienzo del examen.

Cardiovasculares muertes relacionadas fueron comparados con 24 niveles de excreción de sodio en horas los participantes. Entre los resultados indican que aquellos que excretan menos sodio demostró un mayor riesgo de mortalidad por ECV. En términos de porcentaje, el 4,1% del tercil más bajo de la excreción de sodio murieron por ECV, 1,9% en el grupo de excreción media y sólo 0.8% en el consumo de los que la mayor cantidad de sodio. Y si eso no fuera suficiente de un choque, otro estudio publicado en marzo de 2011 de la revista Diabetes Care informes de que, "En los pacientes con diabetes tipo 2, una menor de 24 horas la excreción urinaria de sodio se asoció con un aumento paradójicamente por todas las causas y cardiovascular mortalidad ". Estos hallazgos añaden peso a una reciente revisión crítica de las actuales directrices dietéticas que ponían en duda el valor de recomendar la restricción de sodio para la población en general.

Para sorpresa de nadie, el estudio de la atención que ase sal ha sido recibido con críticas por parte de los expertos de ambos lados del debate sal. Dr. Ralph L. Sacco quien encabeza la Asociación Americana del Corazón, irónicamente comentó que "Tenemos que tener presente artículo con un grano de sal". En una entrevista con WebMD, el Dr. Sacco comentó que 24 horas tasas de excreción urinaria están sujetos a amplias variaciones y podría fácilmente ser mal interpretado. Dr. Richard Feinman, profesor de biología celular en la Universidad SUNY Downstate Medical Center, se ofendió por el diseño del propio juicio. "¿Por qué no acaba de trazar el número de muertes frente a la excreción de sodio y la hora o algo similar? Entonces todo el mundo podía ver que tipo de números y qué tipo de variación que estamos hablando ". Cabe señalar que el Dr. Feinman era uno de los co-autores de la revisión crítica que se alude en el párrafo anterior," En la Cara de la evidencia contradictoria: Informe de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses Comité ".

Al revisar el caso en contra de la ingesta elevada de sodio, varias publicaciones recientes específicamente vienen a la mente. El número de febrero 2010 de la revista New England Journal de Medicina utilizó un modelo informático para estimar el impacto de la reducción de la ingesta de sal en la dieta de 3 gramos por día en los Estados Unidos. Según las estimaciones, esta simple estrategia conduciría a una disminución prevista anualmente en los casos de enfermedad cardiaca coronaria de entre 60.000 y 120.000 ataques cardíacos, por 54.000 a 99.000 y 32.000 a golpes por 66.000. Lo que es más, los autores teorizaron que los ahorros de la salud involucrados podría ser tan alto como $ 24 mil millones al año. Gran parte de los beneficios postulados se basan en la expectativa general de que el consumo de sodio disminución daría lugar a una caída significativa de la presión arterial. Los defensores de la restricción de sodio también llamar la atención sobre los estudios de poblaciones diferentes que han encontrado una asociación entre la ingesta de sodio superior y un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular isquémico e incluso el cáncer gástrico.

No todo el mundo está de acuerdo en que tales datos epidemiológicos deberían aplicarse como una cuestión de política pública. Una vez más, me dirigí al Dr. Feinman para un punto de vista divergente: "No se puede tratar a una población. Sólo se puede tratar a la gente. Mi entendimiento es que incluso dentro de la hipertensión en algunas personas son ayudadas por la reducción de sal, es sólo una parte, una fracción de esa población. ¿Por qué tratar a todo el mundo? "

He aquí una de las razones por las que el sodio es tan a menudo en el punto de mira de las autoridades nutricionales. Numerosas investigaciones se remontan a 1957 indican que el consumo de sodio es muy superior al nivel necesario para mantener una buena salud. Otros minerales tales como calcio, magnesio y potasio son frecuentemente falta. Pero de sodio se encuentra uniformemente en exceso en la dieta promedio siglo 21. ¿Dónde está todo esto de sodio viene? Una parte equitativa se abre paso en el suministro de alimentos a través de los alimentos procesados.

Un estudio publicado en la edición de marzo 2011 de la revista American Journal of Clinical Nutrition determinó que sólo alrededor del 23% de la ingesta diaria de sodio en Inglaterra se encuentra en forma de sal de mesa. El resto proviene de los alimentos refinados que tienden a ser muy salado. Este cambio en la ingesta de sodio desproporcionado pone al hombre moderno en desacuerdo con las dietas tradicionales, densidad de nutrientes de nuestros antepasados. Un artículo científico de 2006 examinó la interacción y la relación entre el potasio y el sodio en la "Edad de Piedra", y las dietas modernas. La determinación es que las dietas modernas son frecuentemente deficientes en potasio y sodio en exceso. Los autores de la Universidad de California en San Francisco llegó a la conclusión de que "la mezcla electrolítica de la dieta moderna es profundamente coinciden con su maquinaria de procesamiento" (es decir, el cuerpo humano).

La proporción de sodio para otros nutrientes no es el único problema que algunos científicos están preocupados. La combinación de sodio con ciertos elementos comunes de alimentos también puede influir en la forma en que este mineral afecta al cuerpo. Muchos alimentos refinados y aperitivos están cargados de una forma de azúcar llamada fructosa. La interacción entre la fructosa y sodio puede ser un factor importante en la conexión de presión de sodio / sangre. Estudios en animales y humanos sugieren que la fructosa de la dieta aumenta la absorción de sodio "en el intestino delgado y los túbulos renales, lo que resulta en un estado de sobrecarga de sal y por lo tanto causando la hipertensión". En términos prácticos, esto puede significar que la adición de un poco de sal de mesa a un filete de salmón podría tener un impacto mucho menor sobre la presión arterial de una ensalada aparentemente inocuo cubierto con un vendaje salado-dulce. (23,24,25)

Este es mi punto de vista personal y alguna evidencia que apoya para ello. Aparte de los datos basados ??en la población, algunas intervenciones científicas indican que las comidas de alta salinidad: a) un impacto negativo post-prandial circulación según la evaluación de la dilatación mediada por flujo y, b) aumentar la presión sanguínea y la velocidad de la onda del pulso, una medida de la función vascular. Por otra parte, la adopción de una dieta baja en sal no es una panacea para las enfermedades cardiovasculares y otras. Los estudios controlados han intentado y no han demostrado que la ingesta de sodio inferior con éxito: a) disminuye la coagulación, b) reduce la inflamación o, c) modula la variabilidad del ritmo cardíaco. Incluso hay cierta evidencia que sugiere que una dieta baja en sal aumenta la probabilidad de resistencia a la insulina en adultos sanos.

En nuestra casa, se utilizan dos tipos diferentes de sal. Yo temporada con una forma especial de la sal del mar que es naturalmente rico en potasio. Cada porción contiene 331 mg de potasio y 118 mg de sodio. Fellow señora sana utiliza una sal de mar separada con un recuento de sodio de aproximadamente 400 mg por porción. ¿Por qué la diferencia? Mi esposa prefiere el sabor de la sal marina tradicional en la mayoría de los platos. Opto por la sal baja en sodio ya que varios estudios bien diseñados informan que sustitutos de la sal de potasio ricos pueden beneficiarse función arterial y la presión arterial. Esto funciona bien para los dos de nosotros como lo demuestran las lecturas de presión constante sanguíneas sanas. Lo que es correcto para usted? Eso es para que usted y su equipo de atención médica a determinar. Para terminar, voy a dar la última palabra al Dr. Richard Feinman: "Si vamos a hacer recomendaciones, que deben basarse en los resultados que son inequívocas. Estos estudios con bajas proporciones de riesgo no excluyen la hipótesis nula de que es: el consumo de sal, regulada por el gusto individual y la experiencia general, no tiene ningún efecto perjudicial sobre la salud. Algunos, pero no todos, los individuos con hipertensión pueden beneficiarse de la reducción de la sal. "

martes, 20 de noviembre de 2012

Menstruación: problemas de salud


El concepto de la conectividad es un principio rector en la gestión integral de la enfermedad. Sobre una base individual que puede presentarse en la forma de los síntomas son vistos. Por ejemplo, si tiene problemas con la indigestión, un médico holístico puede considerar cualquier número de causas incluyendo una infección bacteriana, lo bien que masticar, estrés psicológico y la selección de alimentos.

En otras palabras, un síntoma es visto en el contexto de todo el cuerpo e, incluso, sus procesos de pensamiento. Desde una perspectiva más global, la conexión se extiende a cómo un individuo el bienestar de los impactos que los rodean. La dismenorrea es un excelente ejemplo de cómo un desequilibrio en el cuerpo y la mente pueden causar molestias y dolor a los que directa e indirectamente afectados por ella.

La dismenorrea es el término médico utilizado para describir el síntomas de leves a severas que acompañan el ciclo menstrual de una mujer. En algunos casos, las manifestaciones dysmenorrhic son lo suficientemente graves como para interrumpir actividades diarias típicas. No es de extrañar que las relaciones personales y el rendimiento en el trabajo puede ser interrumpido si tenemos en cuenta los síntomas que se trate: cólicos abdominales y dolor que a veces se irradia hacia la espalda y las piernas, mareos, problemas intestinales y sudoración.

De acuerdo con la prestigiosa Clínica Mayo, la causa fundamental de la mayoría de los períodos dolorosos es una elevada concentración de prostaglandinas - una variedad de "sustancias similares a las hormonas implicadas en el dolor y la inflamación", que provoca contracciones uterinas. Las contracciones se cree que reduce el flujo de sangre, los nutrientes y el suministro de oxígeno al útero lo cual provoca dolor que puede ser comparado con el fieltro en la región del corazón durante un episodio de angina.

Hay una serie de intervenciones prometedoras naturales que podrían reducir la probabilidad y la gravedad de la dismenorrea. Sin embargo, es una buena idea descartar primero cualquier problema médico de confusión potenciales que podrían estar involucrados, incluyendo la endometriosis y los fibromas uterinos. Este es un ejemplo de por qué es siempre una buena idea para establecer un diagnóstico aunque no tenga intención de acercarse a los síntomas usando medios naturales.

Acupresión vs Dismenorrea: La simple aplicación de presión a la clave "puntos de acupuntura" en el cuerpo se ha demostrado para reducir la gravedad de la dismenorrea en el largo plazo. En el último juicio, la aplicación de acupresión del punto Taichong llevar a una mejora significativa de los síntomas en un grupo de 194 estudiantes. Un punto de acupuntura placebo se utilizó para establecer si los beneficios son el resultado de una reacción terapéutica genuina. Esto fue, de hecho, mientras que confirmó siguiendo los participantes en el estudio durante un período de 4 meses. Otros puntos de acupuntura, tales como el punto de SP6, también han mostrado efectos profundos en relación con la ansiedad y el estrés asociado con la dismenorrea.

Aceite de Pescado vs Dismenorrea: Varios estudios han determinado que la suplementación con ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos es una forma efectiva y segura para disminuir el malestar menstrual del cuerpo y la mente. El último estudio, presentado en la edición de abril 2010 de la revista The Eastern Mediterranean Health Journal informa que una dosis diaria de 205 mg de DHA y 550 mg de EPA, los ácidos grasos derivados de pescado, redujo significativamente las puntuaciones de dolor en un grupo de 36 mujeres jóvenes. El ensayo controlado con placebo también se ha encontrado que este resultado en el uso de un menor número de medicamentos anti-inflamatorios. Intervenciones anteriores utilizando aceite de pescado y el aceite de krill, otra fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, también han demostrado resultados positivos que se han extendido incluso a algunos de los "síntomas emocionales del síndrome premenstrual".

Yoga vs Dismenorrea: La práctica del yoga puede parecer complicado e intimidante para algunos. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la Revista de Ginecología Pediátrica y Adolescente revela que trabaja en tres posturas básicas de yoga puede ser suficiente para tratar el dolor menstrual natural. Los ejercicios específicos implicados son el gato, cobra y plantea los peces. Una escala analógica visual para el dolor se utilizó para determinar la eficacia de las tres plantea frente a un grupo de control en el transcurso de tres ciclos menstruales. Según los autores del estudio, "no hubo una diferencia significativa en la intensidad del dolor y la duración del dolor en el grupo experimental (yoga) de grupo". Se pasó a describir el yoga tres se hace pasar por un "tratamiento seguro y simple para la dismenorrea primaria". El mecanismo propuesto por el cual influye en los síntomas menstruales yoga es moderar la respuesta inflamatoria frente a situaciones de estrés.

No hay una firme convicción en la comunidad médica que la dieta influye directamente en la dismenorrea. La mejor información ahora disponible indica que varios factores de la dieta pueden contribuir a la incidencia y magnitud de los síntomas menstruales. Con base en mi búsqueda de la literatura científica, he descubierto que los siguientes componentes dietéticos, alimentos y prácticas pueden permitirse un efecto protector: un gluten), evitando, b) tomando el desayuno todos los días y, c) que incluye un montón de productos lácteos, huevos, pescado, fibra, frutas y verduras en su dieta. El papel que juega la dieta de grasa en la dismenorrea no está claro. A mi juicio, el enfoque óptimo es limitar el consumo de grasas no saludables (grasas trans y la mayoría de los aceites vegetales) y reemplazarlos con el consumo de grasas más saludables como el aguacate, pescado y aceite de oliva. Equilibrar la relación omega-3/omega-6 se sabe para bajar la inflamación sistémica que razonablemente se beneficiarían aquellos con problemas menstruales.

En el núcleo de muchos regímenes de curación natural es un programa individualizado, ricos en nutrientes, la dieta alimentaria. La adopción de las directrices provisionales mencionadas anteriormente es buen comienzo. Pero más allá de eso, creo que sería conveniente hacer hincapié en los alimentos que son abundantes en nutrientes selectos como el magnesio, tiamina (vitamina B1) y vitamina E. Una alta potencia de multivitaminas / minerales fórmula puede recorrer un largo camino para ayudar a lograr la terapéutica dosis encontrado para ser de valor en ensayos clínicos con personas que viven con dismenorrea. La combinación de enfoques mente-cuerpo como la acupresión y yoga con las estrategias nutricionales pueden permitir a muchas mujeres a superar el miedo de su ciclo mensual. Espero que ninguno de mis lectoras a que se hace querer tomar la información anterior a pecho. Y para mis lectores masculinos, usted también puede pasar esta información a cualquier persona que usted sabe que puede beneficiarse de ella. Ayudándose a encontrar verdadero bienestar es la forma holística. En ese sentido, todos podemos ser sanadores holísticos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Peligros de los plásticos


Hay una línea muy fina entre ser informados acerca de los peligros en el medio ambiente y el ser paranoico sobre cada movimiento que hagas. Un desequilibrio en este sentido podría llevar a no ejercer porque no hay contaminación en el aire, evitar las frutas y verduras, ya que contienen residuos de pesticidas e incluso convertirse en un recluso, por temor a los gérmenes se propagan a través del contacto casual con otros seres humanos. Claramente, un equilibrio debe lograrse.

Me atrevería a decir que la mayoría de los habitantes de la ciudad entre en contacto con el plástico de una forma u otra, decenas o cientos de veces al día. Evitando todo contacto con plástico y / o los productos químicos contenidos en el mismo controvertidos es casi imposible. Sin embargo, yo creo que es aconsejable reducir al mínimo la exposición a los productos químicos tóxicos que se encuentran en forma condicional plástico, tal como bisfenol A o BPA.

La campana de alarma en el último debate de plástico viene cortesía de un documento titulado "Perspectivas de Salud Ambiental: Un estudio de caso de alta exposición prenatal Bisfenol A y neurocomportamiento Infantil Neonatal". Científicos de Investigación Infantil de Seattle Instituto examinó un estudio de caso que involucra a una mujer embarazada que tenían niveles excepcionalmente altos de BPA en un análisis de orina en la semana 27 de su embarazo. La causa de la elevada concentración de BPA parecía ser a través de la exposición a las bebidas y alimentos en conserva, y el uso de recipientes de plástico asociados con el almacenamiento de alimentos y la cocción por microondas. El niño en cuestión exhibe "muchas anormalidades neuroconductuales" en un examen de un mes, tales como los movimientos musculares anormales y el tono y temblores. Afortunadamente, un año posterior y cinco evaluaciones años registró una evaluación neuroconductual normal.

La relevancia de este estudio de caso es doble. En primer lugar, es importante recordar que incluso los alimentos comunes, cotidianos y productos pueden dar lugar a cargas inaceptablemente altos de toxina en las mujeres embarazadas. Usted no tiene trabajo en una fábrica de productos químicos o vivir al lado de una carretera muy transitada con el fin de estar en riesgo. Pero también es alentador observar que los bebés nacidos bajo circunstancias menos que ideales a menudo pueden recuperarse de un comienzo difícil.

Hay mucho más en juego en el campo de la investigación que el BPA estudio de caso anterior. Recientes estudios en animales revelan una visión significativamente más marcado de este producto químico estrogénico encontrado en todo, desde botellas de bebé para tenedores de plástico y cuchillos. BPA se conoce comúnmente como una "química alteración endocrina" en la literatura médica. Esto significa que se interrumpe la actividad normal de varias hormonas secretadas por el cuerpo. El efecto neto de esta interferencia puede: a) contribuir a la resistencia a la insulina y el desarrollo de la diabetes tipo 2, b) aumentar la probabilidad de déficit de atención e hiperactividad en los hijos que aún puede seguir adelante en la vida adulta; c) predisponen a los tejidos sensibles a las hormonas tales como mamas y próstatas con el cáncer.

Una vez más tenemos que poner las cosas en su contexto adecuado. Algunos científicos se apresuran a señalar que los hombres no son los ratones y que la mayoría de los estudios que demuestran la amenaza en relación al BPA se han realizado en modelos de roedores. Pero antes de dejar escapar un suspiro colectivo de alivio, considere esto. Un 04 2011 investigación sobre el BPA procesamiento en ratones y monos rhesus determinó que "farmacocinética BPA en las mujeres, monos y ratones hembras es muy similar" y que "la exposición humana total diaria es a través de vías múltiples y es mucho mayor que el previamente asumido." El humana datos utilizados en esta comparación en particular fue tomada de las publicaciones anteriores, revisados ??por pares.

Si hemos de creer que la investigación en animales sobre el BPA es relevante para los seres humanos, entonces es razonable esperar algunos resultados confirmatorios para apoyar esa afirmación. Un artículo de revisión reciente, y varios estudios actuales están empezando a ofrecer exactamente eso. La edición de abril 2011 de la revista de los dictámenes de revistas actuales en los informes de Pediatría que el BPA se ha demostrado que: afectar "las concentraciones séricas de hormonas esteroides sexuales en los adultos", para retrasar el "inicio del desarrollo mamario en niñas" y posiblemente contribuir a la "hiperactividad y aumento de la agresión en niños de 2 años de edad femeninos ". De la fertilidad tarde, el bisfenol A también se ha relacionado con la incidencia de síndrome de ovario poliquístico en mujeres y la disminución tanto en hombres como en mujeres. Por último, un estudio poblacional publicado en marzo de 2011 de las revista Environmental Health Perspectives establece una relación entre mayores niveles de BPA urinario y la función inmune comprometido evaluada por citomegalovirus en suero (CMV) los niveles de anticuerpos.

Ahora que algunas de las noticias más desconcertante es fuera del camino, es el momento para revisar algunos resultados positivos BPA. Ciertos antioxidantes y los llamados alimentos funcionales pueden ser utilizadas estratégicamente para mitigar el impacto de la exposición al BPA. Por ejemplo, la N-acetilcisteína (NAC), un derivado de aminoácido, recientemente se demostró que "invertir la disfunción cognitiva y el estrés oxidativo inducido por la exposición al BPA en ratas". Dando animales de ensayo que contiene un cóctel de té negro y la quercetina (contenido naturalmente en las bayas y cebollas) junto con BPA "causado dependiente de la concentración de bisfenol A mejora la citotoxicidad inducida". Y por último, pero no menos importante, los probióticos seleccionados como Bifobacterium breve y Lactobacillus casei parecen reducir la absorción intestinal de BPA y facilitar su excreción.

Aunque los alimentos selectos y nutracéuticos nos puede proteger de algunos de los daños asociados al BPA, evasión sigue siendo el método recomendado de primera línea. A tal fin, el Dr. Sheela Sathyanarayana de Investigación Infantil de Seattle Instituto sugiere lo siguiente: 1) evitar recipientes de plástico con un código de reciclaje º 7 en la parte inferior, 2) limitar la cantidad de alimentos enlatados su familia come, 3) apuestan por cerámica o recipientes de vidrio para la cocción y el almacenamiento. Un estudio recién publicado de intervención que implica a cinco familias encontraron que los niveles urinarios de BPA podrían reducirse hasta en un 76%, siguiendo estas directrices prácticas. Este es un ejemplo invaluable de poder donde la mayor atención de la salud verdaderamente reside: en las manos de las familias y los individuos proactivos.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Preeclampsia


Piensa en todos los embarazos que se producen durante el transcurso de un año determinado. Afortunadamente, la mayoría son relativamente libre de complicaciones graves. Sin embargo, aproximadamente el 5% y el 8% de todas las mujeres embarazadas deben lidiar con una condición conocida como preeclampsia (PE) que amenaza tanto a la mujer y el niño. La preeclampsia se caracteriza por un aumento peligroso de la presión arterial que se produce después de la semana 20 del embarazo. Algunos de los posibles síntomas incluyen dolor abdominal, náuseas, vómitos, visión borrosa con la aparición de aureolas y manchas e hinchazón en los ojos, la cara y las manos o edema. Según la Fundación Preeclampsia esto contribuye aproximadamente siete mil millones de dólares al año en EE.UU. el gasto de atención de la salud. A nivel mundial, se puede dar cuenta de un máximo de 76.000 muertes al año.

Hay numerosos conocidos y sospechosos factores de riesgo de preeclampsia. Los antecedentes de diabetes, presión arterial alta y la enfermedad renal encabeza la lista. Primer embarazo y "embarazo múltiple (gemelos o más)", también aumenta la probabilidad. La obesidad y los embarazos implican que el de mayores de 35 años están igualmente vinculados a la hipertensión inducida por el embarazo.

La dieta es el primer tema a tratar en la esperanza de reducir el riesgo de preeclampsia. Varios estudios recientes en la literatura médica describe un estilo de comer que puede ofrecer una protección significativa. El enfoque fundamental para tratar el PE nutricional consiste en mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre. Esto en gran parte se puede lograr al consumir una dieta basada en alimentos completos que es rico en fuentes saludables de grasa y proteína, frutas y vegetales bajos en azúcar sin almidón. Dicho plan de menú es naturalmente alto en antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas. No sólo ayuda a reducir al mínimo el aumento de peso excesivo, pero también es compatible con sensibilidad a la insulina. Este último punto es crucial porque la resistencia a la insulina ha sido repetidamente vinculado a una mayor incidencia de preeclampsia.

Experimentar angustia como parte del embarazo no es infrecuente. Sin embargo, eso no quiere decir que el estrés simplemente debe ser aceptada como la norma y que no hay consecuencias implicadas. Sentirse estresado no es sólo un estado de ánimo. Angustia psicológica se sabe que afecta negativamente a la función inmune y neuroendocrino. De hecho, el aumento de los niveles de hormonas del estrés, como el cortisol, en realidad puede contribuir a la preeclampsia y riesgo de posteriores problemas de salud mental en los hijos. Mente / Cuerpo terapias que van desde las formas suaves de ejercicio y el yoga para la imaginación guiada, han demostrado mejorar la calidad de vida y la presión arterial en hipertensos moderados mujeres embarazadas.

A continuación, vamos a hablar de los llamados "alimentos medicinales". El aminoácido arginina puede ser de un valor específico a mujeres con riesgo de preeclampsia. El último número de la revista British Medical Journal describe como una barra nutritiva con un total de 6,6 gramos de arginina / día reduce eficazmente el riesgo de EP en un grupo de 222 mujeres embarazadas. Una barra de placebo y un bar con adición de antioxidantes (vitaminas C y E) fueron utilizados como modelos comparativos. El bar de la intervención también contenía vitaminas C y E, junto con suplementos de arginina. Superó tanto el placebo y las barras sólo en antioxidantes.

Esta conclusión es apoyada por varios estudios previos que han utilizado encapsulados y formas de comprimidos de ácido amino. Los cardiólogos creen que la arginina invoca una respuesta hipotensiva mediante el aumento de la producción de óxido nítrico, un vasodilatador. Algunos puntos destacables de este componente proteico: a) sólo parece disminuir la presión arterial cuando se utiliza durante períodos prolongados de tiempo, b) muchos alimentos son fuentes abundantes de arginina natural incluyen: cangrejo, maní, semillas de sésamo, gambas, soja , espinacas, pavo y berros.

Preparación para el embarazo tomando un multivitamínico de alta potencia específica prenatal o hembra / mineral es otro paso proactivo que uno puede tomar para evitar PE. Bueno formuladas multi-nutrientes suplementos proporcionar cantidades óptimas de macro y micro nutrientes como el magnesio, selenio, vitamina D y zinc que se han asociado con una menor incidencia de preeclampsia. El calcio, uno de los minerales más importantes con respecto a PE, probablemente no se encuentra en cantidades suficientes en uno-a-día productos. Por lo tanto, un suplemento independiente de calcio o calcio / magnesio se recomienda a menudo.

Dos "C" s vienen a la mente cuando pienso en la preeclampsia. La primera C es para el chocolate. Así es, el chocolate. Estudios recientes indican que el consumo de cantidades moderadas de chocolate, puede reducir significativamente el riesgo de preeclampsia y la hipertensión gestacional. Una publicación encontró que comer chocolate regularmente reduce las probabilidades de PE en más del 40%. Otra investigación encontró que las mujeres que comían cinco o más porciones de chocolate por semana mostraron una disminución del riesgo de un 19% durante el primer trimestre y un 40% en los últimos tres meses del embarazo.

La segunda C representa la coenzima Q10, un antioxidante soluble en lípidos que desempeña un papel importante en la producción de energía celular. Las publicaciones que se remontan a 2003 se han identificado bajos niveles plasmáticos de CoQ10 en pacientes con preeclampsia. En 2009, un estudio se propuso determinar si la CoQ10 suplementario (200 mg / día) podría ayudar a las personas con EP. Los resultados mostraron una reducción del riesgo relativo del 44% en aquellos que recibieron CoQ10 en comparación con un placebo. Desafortunadamente, no ha habido ninguna investigación de seguimiento en este ámbito. Como tal, la promesa inicial de CoQ10 deben considerarse preliminares.

Protegerse a sí mismo ya su bebé de preeclampsia comienza con el tratamiento de usted razón. A medida que leía la columna de hoy te habrás dado cuenta de que muchos de los puntos que hice muy bien podría haber sido incluido en blogs sobre temas de salud completamente diferentes. La promoción de la salud a menudo funciona de esa manera. Hay beneficios definitivos de cruce que se aplican a la dieta básica y pautas de estilo de vida. Sin embargo, hay también algunas disposiciones que son condición específica. Un último ejemplo tiene que ver con uno de mis favoritos de los componentes dietéticos: Té. Sorprendentemente, beber té al día puede aumentar el riesgo de PE, posiblemente debido a la interferencia con la absorción y retención de nutrientes esenciales, incluyendo ácido fólico y hierro. Esto simplemente demuestra que no todos los alimentos naturales y el remedio es adecuado en todas las circunstancias. Pero también muestra cuánto más control que podemos ejercer sobre nuestro propio futuro cuidado de la salud con sólo estar bien informado.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Consejos nutrición en viajes


New York City es justamente considerada una de las capitales culinarias del mundo. Los mejores chefs de todos los orígenes imaginables se instaló en Nueva York para mostrar sus conceptos gastronómicos más creativos y revolucionarios. Esta es una noticia estupenda para visitar epicúreos, pero un desastre potencial para cualquiera que trate de seguir una dieta saludable. Me caigo de lleno en ambos campos. Soy un verdadero fanático admitió que insiste en la densidad de nutrientes. ¿Qué hacer?

La semana pasada hice un viaje a Nueva York con mi familia. Estaba rodeado de tentaciones culinarias de todo pelaje - panqueques de suero de leche cubierto con jarabe de arce, panecillos recién hechos y papas fritas, helado casero, pastel de chocolate de 7 capas y más. En dos ocasiones, en particular, podría haber fácilmente se derrumbó bajo la presión. Esto es lo que hizo en su lugar:

Una de las paradas especiales en nuestro viaje fue un famoso restaurante de carnes para celebrar el cumpleaños de mi padre-en-ley. Los primeros elementos traídos a la mesa había cestas de pan recién horneado y un combo de crujientes papas fritas muy reducido y las cadenas de cebolla. Sin embargo, no me sentía atraído por ellos, porque sabía que había mucho en el menú que podía disfrutar igualmente como mucho, si no más. Empecé compartiendo un plato de sopa de langosta con Fellow señora Saludable. Como plato principal, pedí un filete de ojo de bife suculenta. Para los platos laterales, disfruté de espárragos crema de espinaca y ajo a la parrilla en una-y aceite de oliva. Un vaso de vino tinto completan la comida. No podría haber sido más nutritivos o satisfactorio.

El día antes de regresar a Los Angeles, asistimos a una fiesta familiar en un restaurante chino en Nueva Jersey. Una vez más, las selecciones de alimentos comenzó en una dirección difícil. Los aperitivos eran un surtido de bolas de masa hervida y dim sum. Yo no participé, pero la bienvenida a un plato de sopa caliente y amarga. Para mi gran sorpresa, el resto de la comida era bastante compatible con la baja en carbohidratos, una dieta rica en nutrientes a la que estoy acostumbrado. El próximo desfile de platos incluyen pescado escalfado con bok choy y los champiñones y tofu en un caldo de verduras. El plato principal contó con tiras de carne sabrosa con brócoli y la cebolla y el pato crujiente, asado. En total, una comida maravillosamente delicioso y saciante.

En mi línea de trabajo que estoy recuerda constantemente la importancia de elegir alimentos más apropiados. La edición del 25 de mayo de la revista American Journal of Clinical Nutrition solidifica mi punto de vista que los alimentos realmente puede ser una medicina poderosa. En ella, un joven de 18 análisis de seguimiento de 7.319 adultos determinó que las opciones saludables de alimentos, según la evaluación de los datos recogidos a través del "Índice de Alimentación Saludable Alternativa (AHEI)", son capaces de reducir el riesgo de mortalidad por cualquier causa en un 25%. Lo que es más, los alimentos, incluyendo frutas y verduras, frutos secos, mariscos y el vino han sido relacionados con una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis y el control deficiente del azúcar en sangre en las actuales revistas médicas.

Mi lista selecta de alimentos en Nueva York era ciertamente rico en nutrientes. Las verduras por sí solos son excelentes fuentes de ácido fólico y vitamina K (espárragos), vitaminas A y C (bok choy), magnesio y potasio (espinaca). Pero eso es sólo una pequeña parte del cuadro general. Estos platos secundarios que son reservas abundantes de sustancias no nutritivas, incluida la fibra dietética y fitoquímicos. Los antioxidantes y la fibra se encuentra en frutas y verduras frescas son continuamente señalado en publicaciones científicas como agentes protectores contra varias enfermedades, incluyendo el cáncer, la demencia y la obesidad. No hay RDA (cantidad diaria recomendada) de fitoquímicos, pero eso no quiere decir que sean menos importantes que los ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas.

Mi propósito para describir mis experiencias en el camino no es para presumir. No estoy especialmente orgulloso de mi capacidad de evitar los alimentos poco saludables. Sin embargo, sé que en el pasado he creído que la evitación de tal tentación era prácticamente imposible. Ahora, sé que otra cosa y lo pruebo a mí mismo ya los demás, no importa donde viajo - Argentina, Costa Rica, Francia, etc Y si yo puedo hacerlo, tú también puedes. Pero si, en alguna ocasión, usted decide participar en algunos alimentos "prohibidos", sólo tratar de aumentar su nivel de actividad y volver a un programa de salud tan pronto como sea posible. Recuerde que no adquirimos una buena salud o la mala salud por comer de manera saludable o no saludable de vez en cuando. Es lo que lo que hacemos la mayoría de las veces que más importa.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Noticias de Salud: lo nuevo y lo viejo


La investigación médica por lo general viene en una de dos formas. Ahí está el sentido común de la variedad de información que indica resultados aparentemente obvias que la mayoría de la gente ya conoce. Luego está el tipo de revelación, que informa de nuevas ideas o formas únicas de ver los datos antiguos. En la cara de la misma, las revelaciones puede parecer ser el más importante de los dos. Pero un buen recordatorio puede tener un gran impacto, si no mayor en su salud que los nuevos descubrimientos científicos. Después de todo, tanto de investigación nuevo y lo viejo sólo es beneficioso si somos conscientes de ello y lo puso a buen uso.

Con frecuencia se discute la importancia de poner a prueba sus niveles de vitamina D. El sobrepeso es también un tema habitual en este sitio. ¿Sabía usted que la pérdida de peso puede mejorar el estado de vitamina D? La edición de mayo 25 de la revista American Journal of Clinical Nutrition reporta que las mujeres obesas o con sobrepeso que han perdido una cantidad significativa de peso (15%) se incrementó vitamina D en una medida mucho mayor que los que han perdido el 10% o menos. Los 12 meses de estudio en cuestión con voluntarios 439 posmenopáusicas encontró que el grupo de peso del 5% al ??10% de pérdida se registró un aumento de 25 (OH) D de sólo 2,7 ng / mL. Los 15% o más participantes casi triplicado que la ganancia por el aumento del estado D por 7,7 ng / ml. El autor principal del estudio resumió los hallazgos de esta manera: "Parece que la relación entre la pérdida de peso y la sangre de vitamina D no es lineal, sino que aumenta dramáticamente con la pérdida de peso más".

Las proteínas en polvo son sinónimo de levantadores de pesas de todas las edades. Pero, ¿cuántas personas lo hacen un punto para consumir un batido de proteínas después del ejercicio aeróbico? Si no lo hace, considere esto. Un nuevo estudio realizado en el Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio en la Universidad Estatal de Colorado examinaron los efectos de la suplementación con una moderada en carbohidratos o una bebida proteica moderada (20 gramos / proteína) después del ejercicio aeróbico.

Los participantes en el estudio tenían una edad media de 50 años y se les pidió que caminar sobre una cinta de correr durante 45 minutos, tres veces a la semana durante 6 semanas. Previas al juicio y después del juicio biopsias musculares fueron recogidos para determinar los cambios en la estructura muscular, tanto en los hidratos de carbono y proteínas voluntarios. Los resultados indican que el entrenamiento cinta de correr, una forma de ejercicio de resistencia, inducida "cambios positivos en la estructura del músculo esquelético", y que el uso de una proteína de bebida "aumenta el efecto del entrenamiento". Según el Dr. Gerard Weissmann, editor de la revista en que apareció el estudio: "Si usted quiere envejecer con gracia, este estudio muestra que las proteínas tomadas después del ejercicio mantiene sus músculos fuertes y en forma."

El autismo es una enfermedad que provoca un apasionado debate entre muchos en las comunidades médicas alternativas y convencionales. En esencia, el sector global tiende a creer que el riesgo de autismo pueden evitarse o minimizarse evitando ciertas influencias prenatales y postnatales, tales como las toxinas ambientales, sensibilidad a los alimentos, los metales pesados ??y las vacunas específicas. Este es un punto de vista no ampliamente compartida por la medicina convencional. En círculos médicos convencionales, la genética es más probable cree que juegan un papel determinante. Un nuevo estudio publicado en la revista Epidemiology esperamos encontrar partidarios en ambos lados del pasillo médica. En la investigación, los científicos de la Universidad de California en Davis descubrió que las mujeres que no se complementan con una vitamina prenatal / mineral durante el primer mes de embarazo casi duplicó el riesgo de que sus bebés en desarrollo trastorno del espectro autista.

Cuando los factores genéticos fueron incluidos en el análisis, el riesgo relativo aumentado a siete veces mayor que en las mujeres que usaron un suplemento prenatal. Dr. Irva Hertz-Picciotto, profesor y jefe de la División de Salud Ambiental y Ocupacional de la Universidad de California en Davis, comentó que "Este hallazgo parece ser el primer ejemplo de la interacción entre genes y medio ambiente en el autismo". Sin embargo, la conclusión del estudio también sugiere que "la replicación y las investigaciones mecanicistas están garantizados".

Cuando te enfrentas a un problema difícil, trate de "almohada". Investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst reclutado 54 adultos jóvenes a probar la afirmación común de que una buena noche de sueño ayudas capacidad de toma de decisión. Todos los participantes se les enseñó a jugar a un juego de cartas de casino inspirado en el que los ganadores se les asignó el dinero del juego - también conocido como el Iowa Gambling Task. Aproximadamente la mitad del grupo se le permitió dormir después de un breve período de entrenamiento, y el resto se mantuvo despierto. Capacidad de juego fue probado en condiciones diurnas y nocturnas para dar cuenta de los efectos circadianos.

No sólo los voluntarios bien descansados ??ganar más a menudo, pero también demostraron una mejor comprensión de los conceptos que subyacen en el juego o "regla de descubrimiento". Esto coincide con lo que muchos consideran inherentemente / sé por experiencia. Pero ¿por qué es esto así? El autor principal del estudio, la Dra. Rebecca Spencer, comentó que "Nuestra hipótesis es que este aumento del efecto de la toma de decisiones es algo que depende de un rápido movimiento ocular o REM del sueño, que es el período creativo de nuestro ciclo de sueño" . Si este es el caso, también sugiere que la calidad del sueño y la cantidad son de suma importancia cuando te enfrentas a decisiones importantes o aprender nuevas tareas.

La psicología puede ser una gran ventaja en la "batalla de las Ardenas". El último ejemplo se puede encontrar en la edición actual de la revista Health Psychology. En dos ocasiones distintas, 46 voluntarios recibieron un batido calorías 380. En el primer caso, el batido fue descrito como "indulgente" y contenía 620 calorías. En una segunda ocasión, el batido mismo fue etiquetado como "sensible", y se dice que contiene sólo 140 calorías.

Los niveles plasmáticos de grelina, la así llamada "hormona del hambre", se midieron antes de beber ya sea sacudida y después. Los niveles de grelina disminuyó sólo cuando los voluntarios creían que estaban consumiendo el movimiento decadente. Según el Dr. Alia J. Crum, de la Universidad de Yale, "El cerebro fue engañado para que sea plena sensación o sentir insatisfecho. Ese sentimiento dependía de lo que la gente creía que estaban consumiendo, en lugar de lo que realmente estaban consumiendo. "La conclusión sorprendente es que lo que usted piensa acerca de un alimento puede influir en la forma de un alimento le afecta.

Todos sabemos que la pérdida de exceso de peso se asocia generalmente con una perspectiva mejor salud. Ahora sabemos que puede deberse en parte a una elevación de los niveles de vitamina D. Con el fin de sacar el máximo provecho de la conexión por el ejercicio nutrición, la proteína debe ser proporcionado después de ejercicios tanto aeróbicos y de resistencia.

Prácticamente todas las mujeres sexualmente activas en edad fértil deben tomar un multivitamínico prenatal o mujer / mineral para todos lo conocido (la prevención de defectos del tubo neural) y aún no se han confirmado los beneficios que pueden proporcionar. Por último, el resto de su cuerpo para la toma de decisiones y una mayor sabe que su mente puede ayudar u obstaculizar sus objetivos de pérdida de peso. Cada artículo mencionado es paciente empoderamiento. Espero que utilizan esta información para su mejor desempeño y compartirlo siempre que sea posible.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Té dulce saludable


¿Cómo tomar el té? Me suelen beberlo directamente hacia arriba - no añade limón, leche o azúcar. Sin embargo, me doy cuenta de que soy la excepción a la regla. Me acordé de esto la otra noche mientras conducía por delante de una cadena de comida rápida en todas partes que cuenta con un producto llamado "té dulce". El nombre lo dice todo.

Agregar grandes cantidades de azúcar para el té mientras está caliente y deje que se enfríe. La bebida resultante ya no es amargo, pero esta transformación tiene un precio. El té sí mismo se ha edulcorado a tal grado que es casi seguro que carece de cualquier beneficios para la salud. De hecho, el consumo de té dulce convencional no es muy diferente de beber una lata de refresco.

Si eres un amante del té dulce que pasa a ser consciente de la salud, no se desespere. He descubierto un reemplazo práctico y delicioso para su variedad de jardín de té dulce. El primer paso para recuperar la reputación de esta bebida popular es cambiar el té negro y sustituirlo por té blanco. Este último se compara favorablemente con ambos té negro y verde en términos de aminoácidos, antioxidantes y contenido de fluoruro. Parte de la ventaja de té blanco orgánico es que es una de las formas menos contaminados y procesado de té disponible en el comercio. (1,2,3)

Una reciente investigación en la revista Journal of Agricultural Food Chemistry también establece el té blanco, aparte de otras formas de té en relación a su contenido de GABA. GABA o ácido gamma-aminobutírico es un neurotransmisor inhibitorio que calma el sistema nervioso central. En el análisis, llevado a cabo en la Universidad de Agricultura de Yunnan, "el contenido de GABA en el té blanco se encontró que era significativamente mayor que en otros tipos de té" (negro, verde y té pu-erh). Esto puede explicar el efecto paradójico de que algunas personas reportan al beber esta infusión: la energía acompañada por la relajación simultánea.

Mi versión de té dulce implica sólo tres ingredientes: 1) tres bolsas de té blanco orgánico, 2) un paquete de True Lemonade original limón, 3) 16 oz de agua caliente, agua purificada. Si no está familiarizado con el ingrediente número dos, me permite describir en términos de su composición:

Limonada de limón verdadero original: ácido cítrico, jugo de caña evaporado orgánico, aceite de limón, jugo de limón, la rebiana (stevia), goma guar, ácido ascórbico (vitamina C) y la cúrcuma (color natural)

Todo esto natural, bajo en carbohidratos producto contiene menos de un gramo de azúcar por porción y convenientemente toma el lugar de la adición de zumo de limón y edulcorantes convencionales. Me gusta el sabor y me recuerda de limonada casera. También hay una justificación relacionada con la salud para añadir un poco de limón a su té, ya que aumenta la asimilación de los antioxidantes que están presentes naturalmente, como la epicatequina (EC) y epigalocatequina-galato (EGCG).

Uno de los pocos inconvenientes a beber té regularmente es el impacto que puede tener en la absorción de minerales de fuentes dietéticas. Aquí de nuevo, el té blanco resulta superior a ambas té negro y verde. Según estudios en animales, el té blanco no altera significativamente la absorción de calcio, magnesio, fósforo o zinc. Sin embargo, al igual que otros tés, que afecta a la absorción de hierro moderadamente hasta en un 18%. Debido a esto, mi consejo general es disfrutar de todas las formas de té aparte de las comidas y los suplementos nutricionales. No tiene sentido tomar un riesgo basada en datos incompletos.

Un consejo final: Después de preparar el té nuevo y mejorado, use los saquitos de té usados ??como un tónico piel. La aplicación tópica de té verde y blanco se muestra una gran promesa en el campo de la dermatología holística. Experimentos recientes indican que los extractos de té son capaces de contrarrestar algunos de los efectos perjudiciales causados ??por la exposición excesiva al sol, y puede incluso promover la reparación del ADN que de otro modo podrían contribuir al cáncer de piel no melanoma. Si eso no es razón suficiente para exprimir un poco más de sus bolsas de té, tomar nota de que el té se ha demostrado que reduce la piel grasa y acné. Con el fin de obtener todos estos beneficios y mucho más, todo lo que tienes que hacer es deshacerse del azúcar y hacer unos cuantos cambios saludables.

Nota: No se compensó de alguna manera para destacar el producto Lemon True en la columna de hoy. Lo compré con mi propio dinero en un supermercado local. Es posible que haya otros productos similares disponibles que son aún más saludable, más económica y de su agrado. Por favor experimento por su cuenta y que me haga saber lo que se encuentra por dejar un comentario en el apartado siguiente. Muchas gracias!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Protector solar natural


El pasado martes marcó el inicio oficial del verano en el Hemisferio Norte, también conocido como el solsticio de verano. Entre otras cosas, esto significa que lo más probable es encontrar anuncios aparentemente sin fin para protectores solares y protectores solares en las carteleras, revistas y televisión. La conveniencia de usar protector solar es un tema de debate debido a la dudosa eficacia y de los ingredientes y la capacidad de bloqueador solar para reducir la síntesis de vitamina D natural,. Esta falta de consenso confunde a muchos.

Pero también está bueno que puede salir de ahí. Las empresas de cosméticos están continuamente tratando de encontrar agentes más seguros que protejan verdaderamente contra los efectos foto-envejecimiento de la radiación UV. En algunos casos, este viaje les lleva por un camino natural. Extractos de hierbas y leguminosas que van de Ginkgo biloba a las isoflavonas de la soja ahora comúnmente aparecen en las etiquetas de las fórmulas tópicas con sol adicional que protege los componentes. De hecho, algunos de estos "holísticos" ingredientes a menudo se utilizan como puntos de venta en los anuncios mencionados. Sin embargo, algo que es poco probable de encontrar en la mayoría de los anuncios se hace mención del papel que la nutrición puede jugar en mantener la piel a salvo del sol.

La salud de su piel es en gran medida un reflejo de su bienestar general bienestar. Los genes sin duda juegan un papel importante. Sin embargo, su composición genética tiene ninguna influencia sobre la apariencia de la piel más que en cualquier otra área de su cuerpo. Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad son paralelos inverosímiles en que todos ellos llevan las influencias genéticas, pero también responden muy bien a las intervenciones naturales, tales como cambios en la dieta, el ejercicio, el sueño adecuado y manejo del estrés. Su órgano más grande, la piel, no es diferente.

El aumento de su consumo de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos es el primer lugar para empezar si usted está buscando fotoprotección interna. Los ácidos grasos que se encuentran principalmente en el pescado, DHA y EPA, reducir la respuesta inflamatoria a la radiación UV y evitar la supresión inmunológica de acompañamiento. Lo que es más, los suplementos de aceite de pescado (4 gramos / día) puede proteger la piel del cáncer a nivel genético. Es menos claro si a base de plantas omega-3 como el ácido alfa-linolénico proveer la actividad protectora mismo. Mi comida de elección personal en el departamento omega-3/skin es el salmón salvaje. No sólo proporciona una excelente fuente de DHA y EPA, sino que también contiene un poderoso antioxidante conocido como astaxantina que otorga una protección adicional de fototoxicidad.

La astaxantina pertenece a una clase de fitoquímicos coloridos llamados carotenoides, que forman un filtro solar tipo natural dentro de la epidermis o capa externa de la piel. De todos los carotenoides conocidos, licopeno parece ser el más abundante en la piel y la mayor protección contra los efectos dañinos de la radiación UV. Los alimentos cocinados a base de tomate son la mejor fuente de este pigmento rojo que se documenta como hacer que la piel sea menos sensible a la exposición solar. La conclusión de un estudio que resume el papel del licopeno y otros carotenoides thusly, "los carotenoides dietéticos contribuyen a la protección de larga duración contra la radiación UV dañina".

En cuanto a bebidas ir, té verde, encabeza la lista de los fotoprotectores naturales. En junio de 2011 de la revista Journal of Nutrition informes que se completa con los polifenoles del té verde (GTP) en una dosis de 1.402 mg al día, de forma experimental reduce el eritema inducido por UV o enrojecimiento de la piel en un 25%. Otras características estructurales de la piel "que se vieron afectados positivamente incluidos elasticidad, aspereza, descamación, la densidad y la homeostasis del agua". Los autores del estudio señalaron que una investigación independiente utilizando dosis menores de GTPs resultó en un mejor flujo sanguíneo o la microcirculación de la piel. El consumo de té verde parece ejercer muchos de sus beneficios dermatológicos a través de antioxidantes y de anti-inflamatorios. Otro atributo positivo de extracto de té verde es que intercede con el proceso de desarrollo de cáncer de piel en la lucha contra el photoimmunosuppression y promueve la reparación del ADN.

Si el té verde no es su "taza de té", tal vez usted debería considerar la posibilidad de una copa de malbec, pinot noir o syrah. Los datos preliminares sugieren que el consumo de vino tinto podría prolongar la cantidad de tiempo que puede pasar en el sol antes de "quemar". Un estudio realizado en Alemania en enero de 2009 informa de que la aplicación tópica de vino en la forma de "baños de vino" es infeccioso como protección contra daños UVB. Sin embargo, beber vino tinto que contiene altos niveles de polifenoles naturales permite un grado significativo de protección UV como se indica por una prueba de reacción en la piel conocida como la "dosis mínima de eritema" o MED. Los ensayos en animales e in vitro tienden a apoyar el estudio sólo humano que acaba de hacer referencia. Algunos investigadores creen que dos antioxidantes presentes en el vino tinto, el resveratrol y miricetina, son clave para las propiedades fotoprotectoras y quimiopreventivos insinuados en la literatura científica.

Mi última sugerencia puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero no lo es. Comer una porción diaria de chocolate negro no alcalino o no Dutched-no sólo protege a la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, pero también aumenta el flujo sanguíneo y la saturación de oxígeno. Los resultados de estos cambios incluyen una mejora en la hidratación de la piel y el espesor. Una disminución de la aspereza de la piel y la escala también se detectaron en un estudio de 12 semanas. A fin de obtener estos beneficios y más, optar por el chocolate verdaderamente oscuro con un contenido de cacao de al menos 70%. Dos de los ensayos revisé utilizado un producto de cacao que contiene 329 mg de flavonoides por porción. Esto puede aproximarse al hacer una taza de chocolate caliente hecho en casa usando polvo puro, cacao orgánico. En casa me agregue tres cucharadas colmadas de cacao en una taza y espolvorear un poco de canela orgánica, sal marina y stevia. Añadir agua caliente, leche o crema, mezclar y disfrutar.

Con toda honestidad, no he usado un protector solar o bloque en muchos años, a pesar de que tienen la piel naturalmente justo, simplemente no se queman como solía hacerlo. No importa donde viaje o cuánto tiempo pasan al aire libre. Mi creencia ferviente es que mi dieta rica en nutrientes y suplementos individualizado son las razones de este cambio bienvenido. Esto no quiere decir que tomar el sol con frecuencia o salir de mi manera de ejercicio al aire libre durante las horas pico del día. Tampoco estoy recomendando que todos sigan mi ejemplo para evitar la protección solar. Esta es una decisión personal que debe hacerse en conjunto con su equipo de atención de la salud. Pero independientemente de lo que decida con respecto a la atención tópico de la piel, usted haría bien en aprovechar el poder de antioxidantes y ácidos grasos omega-3 los alimentos ricos, como parte de un enfoque integral de cuidado de la piel durante los meses de verano y más allá.

martes, 6 de noviembre de 2012

Asuntos de Salud Dental


Encías enfermas y dientes deteriorados significar un problema mucho más allá de la calidad de una sonrisa. Dentro de la cavidad oral se encuentra el potencial de influir en todo, desde las enfermedades cardiovasculares y la diabetes con el riesgo de infecciones potencialmente mortales. Es bueno recordar que si alguna vez se preguntan si es realmente necesario cepillarse los dientes dos veces al día.

En los últimos meses, varios estudios han sido publicados que respaldan las declaraciones bastante audaces que hice en el primer párrafo. Con respecto a la enfermedad cardiovascular (ECV), ahora se entiende que las personas con periodontitis crónica tienden a tener mayores C-Los niveles de PCR, una medida de la inflamación sistémica y un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares sospecha. La evidencia preliminar sugiere también que el tratamiento periodontal mejora "índices de salud vascular funcional y estructural" en los pacientes cardíacos.

La mala salud oral es igualmente correlacionada con el tipo 2 diabetes. Sin embargo, una vez más, el tratamiento adecuado no sólo mejora la salud gingival, sino que también disminuye a largo plazo los niveles de azúcar en la sangre o de HbA1c. Finalmente, la neumonía, "la causa principal de muerte en los residentes de hogares de ancianos", parece disminuir dramáticamente cuando los pacientes son tratados por la placa dental y la gingivitis.

Aparte de cepillado, uso de hilo dental y visitas regulares al dentista, hay una serie de otras menos conocidas medidas de cuidados personales que se pueden tomar. No se pretende sustituir el trabajo práctico de un dentista y periodoncista, sino que se complementan.

Consejo Dental 1: Una de las muchas razones para beber té verde es que ayuda a minimizar el crecimiento de microflora cariogénica como estreptococos mutans. Un nuevo estudio presentado en la revista Journal of Medicinal Food informes que el enjuague con un extracto de té verde durante un minuto, tres veces / día es suficiente para causar una disminución significativa de los microbios patógenos orales. Además, los estudios de población ligarse alto consumo de té verde con una menor incidencia de la pérdida de dientes.

Consejo Dental 2: Probiotic rico yogur es otro alimento de buscar activamente. Culta y alimentos fermentados que contienen bacterias beneficiosas están siendo utilizados para controlar el mal aliento (halitosis), inflamación gingival y la acumulación de placa. Los probióticos pueden ser administrados a través de los alimentos (kefir, yogurt, etc), enjuagues bucales y suplementos orales.

Consejo Dental 3: Las fuentes de omega-3 los ácidos grasos están empezando a aparecer en los radares de los científicos que buscan una relación dietética a la enfermedad periodontal (EP). Un estudio japonés desde mayo de 2011 determinó que una alta proporción de ácidos grasos omega-6 ácidos grasos y omega-3 los ácidos grasos se asoció con una probabilidad elevada de PD en los hombres mayores y mujeres. Omega-6 ácidos grasos se encuentran normalmente en los alimentos procesados ??y los aceites vegetales. Exámenes previos a instituciones como Harvard Medical School apoyar el proyecto de enlace entre una mayor ingesta de DHA y EPA, omega-3 los ácidos grasos que se encuentran en el pescado, y una menor prevalencia de periodontitis

Consejo Dental 4: La medicina homeopática es una práctica controvertida que utiliza cantidades muy diluidas de sustancias "similares" a tratar los síntomas. Un ejemplo se puede encontrar en el número de enero-febrero de 2011 de las terapias alternativas de revistas en Salud y Medicina. En ella, un recurso conocido como Pulpa D30, que se compone de una pequeña cantidad de pasta dental de los terneros, se utilizó para tratar a pacientes con pulpitis aguda reversible - pulpa dental inflamada. De los 32 pacientes tratados, 58% "alcanzaron la remisión del dolor sin tratamiento dental invasivo". Desafortunadamente, el ensayo no incluyó una comparación o grupo placebo, lo que reduce su valor científico. Otro ensayo con Traumeel S, un suplemento homeopático popular, reportó actividad antioxidante distinto. Esto es importante porque el estrés oxidativo se sospecha fuertemente como un factor contribuyente en la enfermedad periodontal. El carácter incompleto y preliminar de estos datos es parte de la razón por qué muchos expertos holísticos recomiendan el uso homeopatía no como "un sustituto o una alternativa a un buen cuidado dental clínica, pero junto con los tratamientos convencionales y los regímenes de medicamentos".

Consejo Dental 5: Ahora que hemos abordado algunas de las vías más prometedoras dieta y suplementos, es el momento para discutir las últimas alternativas tópicas. De acuerdo con la literatura científica actual, harían bien en busca de productos que contienen: abeja (verde) propóleo y extracto de granada. Los enjuagues bucales, incluyendo cada uno de estos agentes antimicrobianos naturales y anti-inflamatorias pueden mejorar las medidas objetivas de la salud dental según la evaluación de índices gingivales y la placa. Adición de un irrigador oral a su rutina de higiene dental es otra manera de combatir los síntomas de la gingivitis y la resultante incluyendo sangrado de las encías. Usted podría incluso considerar verter un poco de extracto de granada o el propóleo en su agua de riego para los posibles beneficios sinérgicos.

Por último, si ha pasado un tiempo desde que he visitado a un dentista y la razón es la ansiedad, por favor sepan que esta fobia se puede superar. Al menos tres estudios publicados en 2011 revelan que solo seleccione las prácticas mente-cuerpo como el biofeedback, la orientación cognitivo-conductual y la terapia Hypno-y la música son capaces de aliviar el miedo de los dentistas. Mi esperanza es que la información práctica proporcionada hoy aún más la facilidad de su mente. Al ver a un dentista es mucho más fácil si usted está seguro de que sus encías y los dientes son ya algo para sonreír.