Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

domingo, 30 de diciembre de 2012

La astaxantina


Ya sea que usted lo sepa o no, usted probablemente ha consumido astaxantina en un momento u otro en su vida. Ártico camarones y salmón salvaje son algunas de las fuentes dietéticas más comunes de este carotenoide de color carmesí. Pero, en estos días que está también la probabilidad de encontrar astaxantina en todo, desde las multivitaminas a las bebidas deportivas.

En muchos casos, se incluye como una forma de aumentar el contenido antioxidante de los alimentos funcionales y suplementos nutricionales. Otras veces, su propósito principal es actuar como conservante natural para los delicados ácidos grasos tales como las contenidas en el pescado o el aceite de krill.

En las columnas anteriores, he hablado de la importancia de la astaxantina en la gestión de las enfermedades cardiovasculares, la inflamación y el sistema inmunológico. Varias publicaciones se suman a su nivel actual de conocimientos acerca de este pigmento vibrante que, en los suplementos, se extrae normalmente de un alga conocida como Haematococcus pluvialis.

El lote actual de las investigaciones indican que la astaxantina mejora:

a) la velocidad del flujo sanguíneo (una medida de la salud circulatoria) de una manera segura;

b) el rendimiento del ejercicio según lo indicado por "mayor potencia de salida" en los ciclistas que se les dio 4 mg / día de astaxantina o un placebo;

c) los perfiles de lípidos (reduce el colesterol LDL y apolipoproteína

A1) y eleva la capacidad antioxidante total en personas con sobrepeso;

d) el estado oxidativo en los fumadores por "la supresión de la peroxidación lipídica y estimular la actividad del sistema antioxidante" en esta población de alto riesgo.

En cuanto a los requerimientos de dosis, una ingesta diaria de por lo menos 4 mg / día parece ser un buen punto de partida. Sin embargo, algunos de los ensayos indicados a continuación han utilizado hasta 20 mg / día, sin evidencia de reacciones adversas. En total, creo que la astaxantina es un suplemento para mantener su ojo, sobre todo si usted está preocupado por la salud cardiovascular.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Conexión entre Demencia y Diabetes


Un reciente artículo que aparece en el diario Los Angeles Times llama la atención sobre una crisis de salud emergente que se encuentra actualmente reportado. "En cuanto a la relación entre la diabetes y la demencia" se centra en el creciente consenso entre los investigadores de que el azúcar sanguínea elevada podría jugar un papel fundamental en el desarrollo de la demencia.

Una de las estadísticas más alarmantes mencionadas es que aproximadamente el 10% de todos los casos de demencia puede ser atribuible a la diabetes. Sin embargo, la esperanza se puede encontrar en las palabras del Dr. Debra Cherry, uno de los especialistas que aparecen en la obra - "Lo que es bueno para la reducción del riesgo de diabetes también es bueno para la reducción del riesgo de deterioro cognitivo".

La fundación para la reducción de riesgo de diabetes es una dieta que hace hincapié en nutrientes, alimentos integrales y limita los carbohidratos de alto índice glucémico. Añadir el ejercicio regular, control del estrés y dormir lo suficiente a la mezcla y las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2, gota aún más. Sin embargo, también hay numerosas prácticas alternativas que deben ser consideradas como sea necesario.

El masaje es un buen ejemplo. Un estudio reciente determinó que recibir 15 minutos de masaje sueco tres veces a la semana puede reducir el azúcar en sangre en los niños diabéticos. Lo que es más, un nuevo estudio que implica diabéticos adultos encontró que el ejercicio que combina masaje y reduce eficazmente la presión arterial saludable y apoya la circulación en los pies y las piernas.

En el frente de suplemento, la silimarina, un flavonoide que se encuentra en la leche de cardo, que parece prometedor en el esfuerzo para reducir la resistencia a la insulina - una característica clave de la diabetes. De hecho, no sólo puede silimarina reducir el azúcar en la sangre, sino que también puede proteger a los riñones y el hígado de los daños relacionados con la diabetes. Incluso hay alguna evidencia preliminar sugiere que el cardo mariano limita la formación de placa cerebral (B-amiloide proteína) en un modelo de ratón de la enfermedad de Alzheimer.

Dos suplementos adicionales dignas de mención son el DHA, un ácido graso omega-3 se encuentran en las algas y los peces, y la vitamina D3. El consumo diario de 3 gramos de DHA disuade de azúcar en sangre inducido cambios en los lípidos como triglicéridos altos y HDL ("colesterol malo"). La combinación de niveles altos de triglicéridos y HDL bajo es una característica del síndrome metabólico y puede predisponer una a la enfermedad cardiovascular y la demencia.

La importancia de la vitamina D es evidente en la revisión actual, que revela que las personas deficientes en D tienen un 60% más alto "riesgo relativo de deterioro cognitivo". La vitamina D puede impartir esta protección mediante la promoción de una mayor sensibilidad a la insulina.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Soluciones Naturales para la Hemorroides


Cualquier síntoma del cuerpo presenta es una forma de comunicación. Cuando se trata de hemorroides, el mensaje que se envía es típicamente dos veces. En primer lugar, cualquier persona con hemorroides o en riesgo de ellos, debe abordar el problema frecuente de estreñimiento. Si la tensión durante la defecación, que está alentando a las venas en el ano y el recto se hinchan. Haga esto con suficiente frecuencia y hemorroides forma más probable. Un factor menos conocido para las hemorroides es la mala circulación y el tono vascular. Todas estas preocupaciones pueden abordarse de forma natural.

Hay varios métodos basados ??en la evidencia para reducir la incidencia de hemorroides:
a) Coma una dieta que sea rica en fibra - un mínimo de 25 gramos / día,
b) Convertirse en un comedor de desayuno. Un estudio de la Universidad de Birmingham, Reino Unido determinó que se saltan el desayuno eran 7,5 veces más propensos a sufrir de las fisuras anales y hemorroides o fisuras que aquellos que desayunaban regularmente,
c) Aumentar la ingesta de líquidos saludables (té de hierbas, agua purificada, sopa de verduras , etc.) Evitar largos períodos de inactividad sesión y también encabezan la lista de intervenciones naturales.

En otras palabras, bajar el trasero y empezar a moverse! Algunas autoridades de salud recomiendan ablandadores de heces sintéticas como un nuevo enfoque terapéutico. Sin embargo, en primer lugar considerar una ruta natural tal como magnesio, un mineral esencial que es a menudo deficiente en la dieta moderna.

Las dosis más altas de magnesio (<500 act="act" an="an" atrae="atrae" br="br" como="como" dosis="dosis" eliminaci="eliminaci" en="en" facilita="facilita" humedad="humedad" intestinos="intestinos" la="la" laxante="laxante" lo="lo" los="los" mg="mg" n.="n." osm="osm" por="por" que="que" tanto="tanto" tico="tico" un="un" y="y">

El uso de clínicamente validadas, productos lácteos cultivados y los probióticos pueden, asimismo, reducir el estreñimiento y esfuerzo. Si las hemorroides ya están establecidos, a pocos suplementos dietéticos pueden ayudar a reducir las molestias y la hinchazón. Pycnogenol, un extracto patentado de corteza de pino, aplicada por vía tópica (.5% crema) y por vía oral (150 mg - 300 mg / día) se documenta como el alivio de la hemorragia, un síntoma común de hemorroides.

Daflon, una medicina natural que consiste en flavonoides cítricos micronizados (diosmina y hesperidina), ha demostrado ser eficaz y seguro en la reducción de pesadez, picazón y el dolor asociado con las hemorroides externas e internas. Ambos de estos suplementos son conocidos para apoyar la circulación sana y la integridad vascular. Para aquellos que necesitan un apoyo adicional, un ungüento tópico formado por partes iguales de cera de abejas, la miel y el aceite de oliva puede ser sólo el billete.

En un estudio piloto, esta combinación específica ha demostrado recientemente para mejorar la fisura anal y hemorroides síntomas sin efectos secundarios. Por último, es importante hacer hincapié en la conexión mente-cuerpo. Cuando uno se sienta en el inodoro, hacer lo mejor para crear un ambiente relajado. Trate de evitar ser trasladado o no preparando para una especie de "miedo escénico". Por sorprendente que pueda parecer, sólo tiene que estar relajado y consciente de la tarea en cuestión puede ayudar enormemente.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Como prevenir los moretones


Se estima que más del 10% de los hombres y mujeres mayores de 50 años tienen una enfermedad crónica de la piel conocida como púrpura senil. Aunque el nombre no es conocido, los moretones violáceos característicos o lesiones son fácilmente reconocibles.

En muchos casos, los médicos no están terriblemente preocupados por la púrpura senil, siempre que las causas potencialmente graves como los efectos secundarios de la medicación y anormalidades plaquetarias se descartan.

En general, se cree que la edad relacionada con la fragilidad capilar y el adelgazamiento de la piel son los principales culpables de moretones con facilidad. Afortunadamente, hay una serie de enfoques dietéticos, suplementos y tópicos que se pueden tomar para hacer frente a estos dos factores de riesgo.

Los bioflavonoides cítricos encabezan la lista de remedios naturales vale la pena considerar. Un reciente estudio de 6 semanas publicado en el Diario de las drogas en Dermatología informa que una dosis dos veces al día de una "mezcla de bioflavonoides cítricos" Reducido nuevas lesiones púrpura en un 50% en un grupo de 70 adultos mayores. Los ensayos anteriores han tenido éxito similar con bioflavonoides cítricos específicos incluyendo (micronizada) diosmina y hesperidina. Las deficiencias nutricionales también deben ser considerados.

Las vitaminas C, K y el mineral zinc han sido señalados en la literatura médica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el simple consumo de una dieta densa en nutrientes y complementarse con un multivitamim / mineral puede no ser suficiente. Ciertas condiciones de salud como la enfermedad celíaca, la diabetes y el síndrome metabólico también puede contribuir a la aparición de moretones anormales mediante la reducción de los niveles séricos de vitaminas C y K. Es por eso que es vital para hacer frente a cualquier enfermedad subyacente, así como los síntomas manifiestos. Además, multivitaminas raramente contienen todos los nutrientes conocidos que pueden fortalecer los capilares y de la piel espesar. Un ejemplo es Biosil, una forma biodisponible de silicio, el mineral traza.

Tanto humanos como en los experimentos in vitro indican que las dosis pequeñas de silicio absorbible (10 mg / día) puede estimular la producción de colágeno y mejorar la integridad de la piel. Si los remedios dietéticos y suplementarios no son adecuadas, la utilización tópica de un ungüento de árnica 20% o un 5% de crema de la vitamina K también se ha demostrado para reducir la contusión.

Por último, cualquier persona que moretones en exceso debe examinar su consumo de bebidas y alimentos aparentemente sanos que "adelgazar la sangre" como el vino tinto y el salmón. El consumo excesivo de pescado graso y rico en antioxidantes, el vino tinto predispone a algunas personas a moretones con facilidad mediante la reducción de los recuentos de plaquetas y fibrinólisis inhibidor.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pásame la sal


La American Medical Association (AMA) ha recomendado que la FDA revoca la "generalmente reconocidos como seguros" estado de sal. Según este reciente comunicado de prensa de AMA:

"La enfermedad cardiovascular sigue siendo la principal causa de muerte entre los estadounidenses. Las personas que reducen la ingesta de sodio en la dieta está dando un paso importante en la prevención de futuros problemas de salud ", dijo el miembro del consejo de AMA y practicar cardiólogo J. James Rohack, MD. "Esperamos que estas recomendaciones alentar a los fabricantes de alimentos y restaurantes a modificar sus prácticas actuales de añadir cantidades poco saludables de sodio en sus productos".

La FDA también está llamado a imponer nuevos límites a sodio en ambos procesados y la comida del restaurante. La AMA recomienda una reducción del 50% en sodio permitida, así como un programa para ayudar a educar al público acerca de los beneficios de la reducción de sodio a largo plazo.

El año pasado el grupo de defensa del consumidor, el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), presentó una demanda con demandas similares. Sin embargo, la FDA ha estado arrastrando los pies, citando las barreras tecnológicas y las ventas pobres como las causas. Para obtener más información, consulte el informe del CSPI, "Salt:. El asesino olvidado [pdf]"

jueves, 20 de diciembre de 2012

Prevenir el cáncer colorrectal de forma natural


En la gran mayoría de los casos, el cáncer no se desarrolla rápidamente. Un tumor no aparece de la nada. Más bien, se forma a través de un complejo conjunto de circunstancias que se ven afectados por cambios celulares aberrantes, factores de crecimiento, las influencias hormonales, aumento del flujo sanguíneo y la inflamación. Técnicamente hablando, la carcinogénesis es "en gran parte compuesto por tres fases: iniciación, promoción y progresión". Los investigadores médicos están muy interesados ??en entender el proceso detrás de la formación de tumores malignos, ya que es mucho más preferible a interferir con la génesis del cáncer que tratar de destruirlo una vez que está completamente formado.

Muchas personas están familiarizadas con el proceso que he descrito anteriormente debido a que han sido objeto de una colonoscopia. La razón principal por la cual se recomiendan colonoscopias con tanta frecuencia como lo son es porque los médicos esperan encontrar pólipos precancerosos antes de convertirse en maligno. Investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago está investigando otra vía que puede prevenir la aparición de cáncer colorrectal en el primer lugar: a través del uso de suplementos de curcumina.

La curcumina es un derivado de antioxidantes (polifenoles) de la cúrcuma india. Si alguna vez has tenido curry, usted ha tenido la cúrcuma / cúrcuma. Un estudio que aparece en la revista Cancer Prevention Research evaluó el impacto de dar suplementos orales de curcumina a 44 fumadores con antecedentes de focos de criptas aberrantes (ACF) y adenomas - precursores de los pólipos de colon o pólipos completamente formadas. En el transcurso de 30 días, la mitad de los fumadores se administraron 2 g / día de la curcumina y el resto fue proporcionado con 4 gramos / día. Los resultados encontrados en el programa 4 / día los participantes fueron dramáticos: hubo una reducción del 40% en el número de FCA o pólipos pre-. Más buenas noticias: las dos dosis de la curcumina se caracteriza por ser bien tolerado.

Esta no es la primera vez que la curcumina se ha asociado con un efecto protector contra el cáncer colorrectal. Sin embargo, uno de los bloques potenciales de tropiezo para el uso curcumina es la dosis relativamente grande (hasta 8 gramos / día) necesaria para inducir la actividad terapéutica. Una forma posible en torno a este dilema consiste en combinar la curcumina con otros extractos de hierbas y nutrientes. Coltect es un "suplemento dietético novela" que consiste en una mezcla de tres ingredientes naturales: cúrcuma, extracto de té verde y el selenio. Un ensayo publicado en septiembre de 2010, informa que Coltect es capaz de promover la muerte celular o apoptosis en células de cáncer de colon y reduce la incidencia de pólipos en las ratas que recibieron el suplemento solo o en combinación con un fármaco antiinflamatorio convencional (ácido 5-aminosalicílico). Una dosis diaria de Coltect consta de 2.000 mg / día de la curcumina, 1.000 mg / día de té verde y 400 mcg / día de seleniometionina - una forma de selenio, el mineral traza. Actualmente se encuentra en proceso de evaluación para otras enfermedades como el síndrome de intestino irritable y la colitis ulcerosa en sujetos humanos.

La investigación presentada anteriormente es sólo la última promesa exhibida por este preciado extracto de cúrcuma. Lo que es interesante para mí acerca de los descubrimientos actuales es que una dosis manejable y seguro de la curcumina, 4 gramos / día, parece ser una manera eficaz para evitar el crecimiento de pólipos precancerosos. Si otros estudios utilizando la curcumina solo o combinado con té verde, selenio y / u otros "nutracéuticos" apoyar estos hallazgos, podría salvar innumerables vidas cada año. Los números podrían ser sorprendente si tenemos en cuenta que las estimaciones más recientes son que 39.000 casos nuevos diagnosticados de cáncer colorrectal se espera que en 2011 en los EE.UU. solamente. En la curcumina, tenemos un ingrediente culinario tradicional que puede muy bien contener la marea de nuevos casos de la tercera causa principal de muertes relacionadas con cáncer.

martes, 18 de diciembre de 2012

Alternativas naturales para el Vitiligo


De todos los órganos en el cuerpo humano, la piel recibe la mayor atención a la mayoría de las veces. Consideramos que si es pálido o marrón, seca o grasa, lisa o arrugada. La apariencia de la piel también dice a los demás una parte justa de lo que somos. Puede revelar pistas sobre la ascendencia y tendencias genéticas. Uno de tez puede impartir una impresión de salud cuando rosado y brillante o enfermedad cuando pastoso y pálido. La elección de si desea o no utilizar maquillaje o cuánto de él también cuenta una historia acerca de lo que somos y lo que valoramos.

Cuando yo era niño yo estaba preocupado acerca de un determinado aspecto de mi apariencia. De alguna manera me convencí de que tener pecas y los lunares fue la medida absoluta de la falta de atractivo. Desde que he tenido una participación equitativa de estas manchas pigmentadas en mi cuerpo, me sentí como si yo fuera fea.

Una condición en el extremo opuesto del espectro de frecuencia provoca sensaciones similares en aproximadamente el 1% de la población. Vitiligo se cree que es una enfermedad autoinmune que causa la destrucción de los melanocitos, las células que producen el color distinto de la piel. La manifestación más evidente de vitiligo es irregular en forma de parches blancos en la piel que pueden aparecer en cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo.

Hay una serie de tratamientos convencionales para esta enfermedad de la piel que van desde el uso de la terapia dirigida ultraviolento luz (fototerapia) a los corticosteroides tópicos y fármacos inmunosupresores. Además, diversas técnicas se pueden utilizar para enmascarar la aparición de las manchas blancas incluyendo maquillaje y los tintes de piel.

En los últimos años, la medicina natural también se ha evaluado como un complemento o alternativa posible a la atención estándar. Estas son algunas de las opciones más prometedoras holísticos actualmente bajo consideración:

Extracto de Ginkgo Biloba - Un nuevo estudio publicado en la revista BMC informes de medicina complementaria y alternativa que 120 mg / día de un suplemento de Ginkgo biloba estandarizado detiene eficazmente la propagación vitiligo, la reducción de la aparición de vitiligo y trajo consigo cierto grado de repigmentación (15% en promedio ). El estudio incluyó un número pequeño de participantes, no usó un placebo-control y tuvo una duración total de 12 semanas. Un estudio anterior, de 2003, encontró una similar "cese estadísticamente significativa de la progresión activa de despigmentación". La última investigación implicó un estudio más amplio de la piscina (47 pacientes), fue un estudio doble ciego controlado con placebo y utilizó la misma dosis de Ginkgo biloba. (1,2)

Suplementos Antioxidantes - Los pacientes con vitiligo con frecuencia demuestran niveles más bajos de antioxidantes en la sangre y el aumento de las concentraciones de marcadores de estrés oxidativo. Esta observación ha llevado a la teoría de que el equilibrio del sistema oxidante-antioxidante puede ayudar a contrarrestar o al menos ralentizar la progresión de las formas activas y estables de vitíligo. Algunas investigaciones preliminares, llevado a cabo tanto en animales como en humanos, le da peso a esta hipótesis. Lo que es más, la combinación de selecto antioxidantes como el ácido alfa lipoico, té verde y vitaminas C y E puede potenciar los efectos de la fototerapia, mientras que al mismo tiempo reducir al mínimo el riesgo de efectos adversos.

El ácido fólico y la vitamina B12 - Hay una cierta evidencia que apunta a una relación entre los niveles elevados de homocisteína (un aminoácido) y el vitíligo. Está bien establecido que la suplementación con vitaminas B, incluyendo ácido fólico y B12 pueden reducir la homocisteína. B-terapia con vitamina puede proteger contra algunas de las consecuencias negativas de los niveles de exceso de este aminoácido, tal como enfermedad de la arteria coronaria. Algunas, pero no todas las investigaciones, apoya el papel de la vitamina B12 y folato adicionales como complemento a la exposición al sol y / o la fototerapia UVB. Como mínimo, las pruebas de una deficiencia de ambos nutrientes parece una buena aproximación.

Extracto de Polypodium leucotomos - Polypodium leucotomos es una variedad de helecho que se sabe que posee propiedades fotoprotectoras. Las investigaciones preliminares utilizando 750 mg / día de un leucotomos P. extraer además de "UVB de banda estrecha" repigmentación terapia mejorada de la piel en la región de cabeza y cuello por 44% y 27% respectivamente. Los pacientes con piel más clara respondieron mejor a esta terapia combinada, que tuvo lugar en el transcurso de unos 6 meses. Un potencial de subida para usar este extracto de helecho en relación con la fototerapia es que puede proteger la piel de "fototoxicidad" mejorando simultáneamente el proceso de repigmentación.

El papel de la dieta en relación con vitíligo aún no ha recibido mucha atención de la comunidad médica alopática. Pocas investigaciones han examinado la posible relación entre las alergias alimentarias, como la intolerancia al gluten, y la pérdida de pigmento característico encontrar en esta condición de la piel. Las investigaciones no han arrojado resultados definitivos. Sin embargo, algunos médicos siguen recomendando progresistas descartar la posibilidad de reacciones alimentarias en pacientes con vitíligo y otras enfermedades autoinmunes sospechosos. Además, un estudio reciente publicado en el Indian Journal of Dermatology Venereología, y Leprología destaca el valor potencial de varios componentes de la dieta, incluyendo las moras, setas crimini, aceite de pescado, los pistachos, el té y las proteínas de suero de leche, debido a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Hay mucho para ser optimista sobre con respecto al uso de la medicina natural en el tratamiento de vitiligo. Pero es imperativo que la investigación sobre este tema sigue adelante. Este hecho se hizo recientemente en claro cuando un grupo de científicos de la India hizo un descubrimiento inesperado acerca de la curcumina, un nutracéutico muy venerado. Se investigaron los efectos de este agente curativo tradicional en pacientes con vitiligo en gran parte debido a que está documentado "propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anticancerígenas". Para su sorpresa, la curcumina combinación con fototerapia en realidad reduce la eficacia del tratamiento. Según los autores del estudio, "nuestros resultados in vivo muestran que la curcumina puede contribuir al estrés oxidativo agudo en el vitiligo y prevenir la repigmentación. Los dermatólogos y otros médicos que tratan a pacientes con vitiligo deben ser conscientes de este posible problema "Aunque esto es claramente decepcionante, nos recuerda a todos de un principio muy importante:. Suposiciones no son un reemplazo para las pruebas cuando se trata de la medicina natural.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Desorden Bipolar, trastorno bipolar


El trastorno bipolar ha estado en las noticias últimamente debido a la incesante cobertura de una celebridad bien conocida que parece estar en medio de una crisis mental. Enchufes de las noticias de todo tipo simplemente no puedo tener suficiente de esta historia. No importa mucho si la causa raíz de este espectáculo actual es el uso de drogas, una enfermedad psiquiátrica o alguna combinación de los mismos.

La conclusión es que las travesuras involucrados son simplemente demasiado sensacional de ignorar. Pero esa no es la razón por la que el trastorno bipolar está en mi radar. Por favor, no me malinterpreten - la desintegración psíquica de una persona es profundamente triste y preocupante. Sin embargo, cuando más del 2% de la población mundial está afectada por una u otra forma de trastorno del espectro bipolar (BPS), ese hecho debe ocupar un lugar mucho más prominente en las noticias de la lucha de un solo individuo.

El trastorno bipolar se caracteriza por cambios de humor que van desde depresión severa a máximos maníacos. El ciclo de estos síntomas es variable y, en algunos casos, tanto bajo estado de ánimo y la euforia pueden co-existir. Severidad también se presenta en un espectro de intensidad de la clasificación más debilitante, trastorno bipolar I, a formas más leves, tales como ciclotimia.

La última edición de la revista Archives of General Psychiatry es el portador de las estadísticas duras que he mencionado en el párrafo inicial. La tasa de incidencia bipolar 2,4% se basa en una evaluación de 61.392 adultos en 11 países. Lo que es aún más preocupante a tener en cuenta es que menos de la mitad de las personas con trastorno bipolar recibirán atención de salud mental en el curso de su enfermedad. Este hecho se hace aún más difícil de tragar cuando se considera que aproximadamente tres cuartas partes de las personas con BPS también lidiar con comorbilidades como la ansiedad y trastornos de pánico.

La buena noticia es que hay una serie de prácticas complementarias y suplementos nutricionales que pueden ser útiles para las personas que viven con el trastorno bipolar. Antes de describirlos, quiero hacer hincapié en que las opciones complementarias siguientes no son una alternativa a la atención profesional. Cualquier persona que muestra signos de o se sospecha que pueden estar tratando con una mentalidad depresiva maníaca tiene que buscar la orientación de un profesional en salud mental, y en ese momento, las modalidades alternativas de tratamiento pueden ser consideradas y aplicadas en su caso.

El número de agosto 2010 de la revista Psychological Medicine ofrece una revisión sistemática de la "evidencia actual sobre los cambios neurobiológicos y los beneficios clínicos relacionados con la práctica de la atención plena meditación en los trastornos psiquiátricos". Los autores de la obra, con base en el Instituto de Psiquiatría de la Universidad de Bolonia, Italia, informan que la atención plena Basado Terapia Cognitiva (TCAP) ha mostrado ser prometedor en "la reducción de las recaídas de la depresión en los pacientes con tres o más episodios". MBCT es una disciplina relativamente nueva terapia mente-cuerpo que combina elementos de la terapia cognitivo-conductual con meditación mindfulness. Dos ensayos revisados ??de 2010 y 2008 indican que la TCAP puede reducir la severidad de los síntomas de ansiedad y depresión en pacientes con trastorno bipolar. Al menos dos estudios adicionales están actualmente en marcha para probar y verificar esta línea de investigación prometedora.

Omega-3 ácidos grasos, tales como las que se encuentran en el aceite de semilla de lino y aceite de pescado, asimismo puede ser de valor para adultos y niños con BPS. Un ensayo publicado 03 2010 examinó el efecto de dar un máximo de 12 gramos / día de aceite de lino o aceite de oliva a 51 adolescentes y niños con "I sintomática bipolar o trastorno bipolar II". Al principio, los resultados parecían más bien decepcionante. En promedio, los aceite de lino recepción no exhibió una mejora significativa en los síntomas depresivos en comparación con el placebo (aceite de oliva) grupo. Sin embargo, tras un análisis más metódico, los investigadores encontraron que los pacientes que convierten eficientemente un ácido graso omega-3 de la linaza (ácido alfa linolénico) en una forma más usable (EPA), ha demostrado una disminución de la gravedad de la enfermedad.

Este hallazgo podría explicar por qué algunos estudios previos que han utilizado el aceite de pescado presentaron los resultados más prometedores. EPA o ácido eicosapentaenoico es uno de los principales ácidos grasos omega-3 contenidos en el aceite de pescado. Lo que es más, un reciente meta-análisis presentado en el Journal of the American College of Nutrition específicamente señala a la EPA como el ácido graso principal responsable de las propiedades antidepresivas de aceite de pescado.

Los informes de casos se consideran una de las formas menos confiables de las pruebas médicas. Ellos detallan los hallazgos específicos en un paciente que puede ser un golpe de suerte o posiblemente podría tener implicaciones para otros pacientes o incluso la población en general. Esta es la razón por prestigiosas revistas médicas aceptan a veces historias de casos para su publicación. En raras ocasiones la literatura médica se van tan lejos como para presentar varios informes de casos sobre una sustancia determinada. Un suplemento de micronutrientes por el nombre de EMPowerplus entra en esta categoría inusual. El producto en sí contiene 36 ingredientes conocidos que son en su mayoría compuestas por minerales bien conocidos y vitaminas. Un análisis de la base de datos en septiembre de 2010 de la revista BMC Psiquiatría describe la evidencia más convincente hasta la fecha sobre EMPowerplus.

En el análisis de etiqueta abierta, de un grupo de 120 adolescentes y niños con trastorno bipolar se evaluaron con respecto a su respuesta a la suplementación EMPowerplus. Un total de 46% de los sujetos jóvenes respondieron al tratamiento según la evaluación de una reducción del 50% o más en severidad de los síntomas. El uso de medicamentos entre estos "respondedores" también se redujo en un 52% durante el período de 3 a 6 meses de evaluación. Es interesante notar que los déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Los síntomas también disminuyó en los jóvenes sin importar la edad o el sexo. Pero, por muy prometedores estos hallazgos parecen ser los autores del artículo son rápidos en señalar que los estudios científicos controlados siguen siendo necesarios para verificar la promesa inicial de los estudios de casos publicados y el análisis de bases de datos.

La edición actual de la revista Journal of Affective Disorders ofrece pistas sobre por qué mejorar la dieta y los suplementos nutricionales pueden ser de valor para las personas con trastorno bipolar. Investigadores de la Universidad de Melbourne, Australia profundizado en el tema de la calidad de la dieta en mujeres sanas y aquellas con BPS. Ellos descubrieron un patrón distinto dietético que aumentó dramáticamente la probabilidad de ser bipolar: comer alimentos con una carga glucémica alta que se asocian típicamente con "moderna" o "western" Los hábitos dietéticos.

Por el contrario, las mujeres que consumían una más "tradicional" dieta fueron 47% menos propensos a ser bipolar. Esto no sólo implica que una dieta rica en hidratos de carbono y alimentos procesados ??contribuye a la mala salud mental, sino que también sugiere que el consumo de una dieta tradicional, basada alimento completo puede proporcionar cierto grado de protección.

Con el fin de abrazar verdaderamente el concepto de holismo, lo convierten en un punto para buscar las consecuencias no deseadas de adoptar cualquier tratamiento dado. Cuando veo a los tres candidatos naturales para la salud calificado hoy, parece muy poco probable para mí que su uso pudiera causar daño. El aceite de pescado, la meditación y multivitamínicos minerales-son poco comunes los riesgos de salud cuando se aplican juiciosamente.

Pero más allá de eso, creo que los tres también son prometedores en el tratamiento de algunos de los problemas médicos que a menudo van mano a mano con el trastorno bipolar. Especialistas en el campo de la cardiología y la psiquiatría han notado que los pacientes bipolares presentan con frecuencia "exceso de riesgo cardiovascular". Los tres de las alternativas mencionadas hoy están documentados como agentes que pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Esta es una razón más para considerar una estrategia de tratamiento integral, incluso, o especialmente, cuando se trata de graves problemas de salud mental.

viernes, 14 de diciembre de 2012

El Podómetro


¿Cuántos pasos toma usted en un día cualquiera? La mayoría de la gente no puede responder a esa pregunta con un sentido de precisión a menos que utilicen un podómetro. Hasta el pasado sábado, sé que no podría decirte cuántas veces mis pies se movían hacia delante o hacia atrás por día. No tengo idea. 1.000 pasos? Es posible. 4.000 pasos? Tal vez en un buen día. Bueno, el sábado la cifra fue de 8.670 pasos. Para ser más específico, que es el número total de pasos que tomé mientras que en el Centro de Convenciones de Anaheim - el portal de Productos Naturales de este año Expo West.

Un tema que sigo volviendo a este sitio es el de la atención plena. Ser consciente de lo que haces, sientes y crees que es de vital importancia para la salud mental y física. En casi todos los casos, la atención no requiere mucho gasto, pero sí requieren un compromiso activo para enfrentar los hechos. Un podómetro es una forma barata y práctica para evaluar qué tan activo sea en términos de movimiento en general. Se proporciona una cifra objetivo en lugar de tener que depender de una percepción subjetiva de lo contrario.

Tres recientes publicaciones en prestigiosas revistas médicas apoyan el valor de usar un podómetro como parte del ejercicio integral y programas de bienestar. Pero antes de ahondar en los hechos y las cifras reales, en primer lugar me gustaría ofrecer alguna información sobre el uso de podómetros en la medicina moderna. Paso dispositivos de conteo en su mayoría han sido investigados en relación con la salud cardiovascular y controlar el peso. El consenso general es que la disminución de pasos diarios registrados contribuye a muchas de las principales causas de enfermedades que abarcan el planeta en el siglo 21. Las estimaciones actuales indican que un adulto típico en los EE.UU. toma alrededor de 5.900 a 6.900 pasos al día. Por otro lado, las culturas que viven un estilo de vida tradicional, como los Amish, tomará alrededor de 14.000 a 18.000 pasos al día.

En enero de 2011, un estudio presentado en la revista British Journal of Sports Medicine evaluó los efectos de dar un podómetro junto con asesoramiento sobre el ejercicio en 152 pacientes inactivos. En el transcurso de seis semanas, una mejora del 103% en la actividad física semanal se informó. También está la promesa de observar que los médicos que supervisan los pacientes reportaron que estaban "muy satisfechos con la intervención y colaboración".

El informe de noviembre de 2010 de la Revista de la Actividad Física y la Salud estudió el impacto fisiológico de un podómetro programa de 12 semanas en un grupo de "mujeres con sobrepeso sedentario" en riesgo de síndrome metabólico. Un grupo de control de mujeres inactivas se usó para fines de comparación. Los usuarios activos podómetro demostrado varias ventajas clave que no se ve en los participantes inactivos: la disminución en el índice de masa corporal, glucosa en ayunas, la frecuencia cardíaca en reposo y la presión arterial sistólica. (4)

En agosto de 2010, una publicación en la revista Educación del paciente y Consejería presenta quizás el más fuerte validación del uso del podómetro todavía. El ensayo en cuestión incluía a 92 adultos diabéticos y aleatoriamente asignados a uno de dos grupos durante 24 semanas. El primer grupo recibió una sesión de consejería cara a cara, las instrucciones sobre cómo usar un podómetro y varias llamadas telefónicas de apoyo. El segundo grupo siguió su vida normal, sedentaria. Los resultados revelan que el programa podómetro con asistencia aumentó el número de pasos diarios por 2.744 pasos / día y la actividad física por 23 minutos / día en los pacientes del grupo intervención. Un año un examen de seguimiento determinó que muchos de los avances reportados en la marca de 24 semanas todavía estaban presentes.

¿Qué tan activo es usted?

Con el fin de obtener las lecturas más precisas posibles a partir de un podómetro, tiene que saber dónde colocarla en el cuerpo. Fellow señora sana y aprendí esto de primera mano sobre el fin de semana. Coloqué mi podómetro justo por encima de la cadera. Mi esposa también fija su podómetro en la cintura, pero más cerca de su estómago. Aunque caminamos una distancia comparable, las lecturas que registramos fueron muy diferentes por cierto. De acuerdo con nuestros totales Sábado, caminé unos 2.000 pasos adicionales +! Esto fue obviamente un problema de posicionamiento.

Verificamos y remediar el problema de la visita del domingo a la Expo West. Si bien esto era nuevo para nosotros, el posicionamiento podómetro ha sido un tema de consideración para los investigadores desde hace bastante tiempo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de esta línea específica de investigación: 1) poner un contador de pasos en el bolsillo del pantalón delantero aumenta el riesgo de lecturas erróneas, 2) los tirantes del sujetador y la colocación de zapatos no son un sitio "alternativa equitativa en comparación con (podómetro) cintura colocación "en las mujeres, y 3) los que tienen" la circunferencia de cintura alta "encontrará más precisos padrastros cuenta utilizando un podómetro colocación posterior.

Al visitar a un médico, a muchos pacientes se les advierte sobre peligro inminente si no se hacen ciertos cambios en la dieta y / o estilo de vida. El aumento de su actividad física suele ser una de las recomendaciones más importantes. Mi sugerencia a mis amigos médicos es: incorporar podómetros en su práctica. En lugar de sólo la prescripción de medicamentos, por qué no prescribir los puntos de referencia de actividad física? La ganancia es evidente.

¿Qué tiene de malo? Ninguna que yo sepa. Sin embargo, dado que muchos médicos no están haciendo esto, sin embargo, es de nuestra incumbencia dar el primer paso - si la inactividad es un problema. Pero no sólo usar un podómetro y de vez en cuando echar una mirada a los números. En su lugar, trate de mantener un registro de su número de pasos todos los días en un diario y ver lo que revela acerca de usted. Analizar los factores que contribuyen a los días cuando usted se mueve más y días en los que es más sedentaria. El conocimiento y la atención es la clave, porque no se puede cambiar lo que no lo sé.

En las próximas semanas, voy a publicar algunas columnas que proporcionan mi cuenta personal de algunas de las conferencias y lanzamientos de producto en Productos Naturales de este año Expo West

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tai Chi Noticias Útiles


Apuesto a que todos hemos oído a alguien decir: "Mi cuerpo está tan fuera de forma" o "Realmente necesito para obtener mi cabeza en orden". Esas palabras se hablan como si el cuerpo y el cerebro viven su propia, una existencia distinta y separada. La ironía va mucho más allá del hecho de que las perchas cerebro directamente en la parte superior del resto del cuerpo.

En el fondo todos sabemos que todas las funciones del cuerpo, ya sea voluntaria o involuntaria, es dictado por el cerebro. Y, sin embargo, muchas personas todavía les cuesta aceptar la idea de que ciertos comportamientos y prácticas que apoyan el cuerpo también apoyan la mente y viceversa. Pero Tai Chi es un excelente ejemplo de una práctica que hace precisamente eso.

La mayoría de las personas con las que se puede consultar, podrá beneficiarse de un mayor nivel de bienestar fisiológico y psicológico. Algunos están perfectamente dispuestos a seguir mi consejo sobre el ejercicio. Otros son lo suficientemente aventureros para permitirme que les enseñara a meditar. Pero es raro que un cliente está abierto a abrazar los dos elementos vitales de la salud holística.

La razón Tai Chi es una buena opción para las personas que caen en el campo de este último es que se combina a la perfección elementos de un suave, pero potente, la actividad física y un proceso meditativo. Ya que es frecuentemente practicado en grupo o junto con un instructor, Tai Chi tiende a sentir menos aislamiento que la meditación y menos arduo que el levantamiento de pesas o caminar en una caminadora.

Varios estudios que se encuentran actualmente en la impresión ayudar a definir el alcance de los beneficios que practicantes de Tai Chi puede esperar encontrar. Se dará cuenta de que la investigación que se presenta a continuación se centra en los participantes que no sean capaces de participar en protocolos de ejercicio más rigurosos. Esta es otra razón por la que esta forma de "meditación en movimiento" debe ganar popularidad en casi todos los grupos de edad, con independencia de la mayoría de las limitaciones relacionadas con la salud.

Mi cuerpo está tan fuera de forma: El número de febrero 2011 de la revista de las Terapias Complementarias en Medicina diario examinó los efectos de un tres meses Tai Chi intervención en 206 pacientes que viven con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) - una enfermedad pulmonar común que hace que sea difícil para respirar y, por lo tanto, limita las capacidades físicas.

Los participantes en el estudio fueron asignados a uno de tres grupos: 1) un grupo de control que no hacían ejercicio; 2) un grupo que caminaba como una forma de ejercicio, 3) un grupo que practicaba Tai Chi dos veces por semana durante 60 minutos. De las tres intervenciones, sólo quienes se dedican a Tai Chi mostraron "la mejora de la función respiratoria y el nivel de tolerancia a la actividad".

A veces el cuerpo está forma, a veces me duele ya veces ambas cosas son ciertas al mismo tiempo. Este es el caso de los pacientes que viven con fibromialgia - un síndrome caracterizado por dolor a largo plazo en todo el cuerpo o en puntos específicos, como las articulaciones, los músculos y los tendones.

Un recién publicado, estudio de cuatro meses piloto que participen de 6 hombres de mediana edad con fibromialgia, probó el impacto del Tai Chi sobre diversas medidas de dolor y la función física. Los resultados revelan que la intervención Tai Chi no sólo mejoró menor flexibilidad del cuerpo, pero los beneficios se mantuvieron durante un "periodo de desentrenamiento de 3 meses".

Realmente necesito conseguir mi cabeza en orden: Tan bueno como el Tai Chi (TC) es para el cuerpo físico, es por lo menos tan prometedor para la promoción de una perspectiva más sana del cuello para arriba. Este efecto se observa con frecuencia incluso en estudios que no estén expresamente se analiza el potencial de elevar el estado de ánimo este ejercicio mente-cuerpo. Tomemos, por ejemplo, un ensayo documentado en diciembre de 2010 de la revista BMC Complementary y medicina alternativa. Investigadores de la Universidad Tecnológica de Texas estaban examinando Tai Chi en relación con la salud ósea en las mujeres posmenopáusicas.

Sin embargo, uno de los principales hallazgos del estudio de 24 semanas fue que "TC ejercicios mejoró significativamente las puntuaciones de salud de rol emocional y mental de los sujetos". Lo que es más, la combinación de Tai Chi con la medicación antidepresiva convencional ha demostrado recientemente para proporcionar un "mayor reducción de los síntomas depresivos" y "conducir a mayores tasas de depresión de remisión" en un grupo de 112 adultos mayores. Una mejora en las puntuaciones cognitivas y la disminución de la proteína C reactiva, un marcador inflamatorio, también se registraron.

Con base en los comentarios y correos electrónicos que recibo, estoy muy consciente de que tengo lectores y visitantes que viven en todo el mundo. Para algunos, la idea de realizar una especie de cámara lenta, artes marciales de inspiración ballet como ejercicio ciertamente parece bastante extraño - literalmente. Lo es para mí. Nací y crecí en el Sur de California! Pero eso es parte de lo que excita y que me interesa de esta antigua práctica.

Esta novela es algo que puede ser aprendido y practicado, no importa donde usted vive. Usted no necesita ningún equipo especial. Un miembro de la gimnasia o el acceso a un parque no es un requisito tampoco. Todo lo que necesitas es un deseo de aprender y la disciplina para seguir con él. Ni siquiera estoy hablando de eso lo hacen de forma indefinida. Sólo tienes que probarlo y ver lo que hace por ti.

Para terminar quiero presentar una visión general de algunas de las otras razones por las que creo Tai Chi debe jugar un papel más importante en el futuro de la atención de salud integral: 1) la práctica a largo plazo de Tai Chi aumenta los niveles de enzimas antioxidantes potentes y reduce la tasa de peroxidación lipídica en los practicantes regulares, 2) Tai Chi aumenta la vitalidad al disminuir las concentraciones de cortisol, una hormona del estrés, y 3) el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular también tomar un vuelo en picada con el Tai Chi, debido a una disminución de la diastólica y la presión arterial sistólica, y 4) los diabéticos y pre-diabéticas deben ser conscientes de que el Tai Chi se ha demostrado científicamente para mejorar la resistencia a la insulina, la disminución a largo plazo de los niveles de azúcar en la sangre o la HbA1c y proteger contra la acumulación peligrosa de grasa abdominal. Eso es lo que la ciencia nos dice. Pero el problema es, usted tiene que poner en práctica estas pruebas con el fin de obtener los beneficios.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Alternativas naturales para la Incontinencia urinaria


Muchas de las decisiones que tomamos en la vida se basan en estimaciones y probabilidad estadística. En el cuidado de la salud, esto significa que el factoring en las influencias hereditarias y las cifras de la población general a "conjeturar" las probabilidades de desarrollar prácticamente cualquier condición médica o enfermedad concebible. La edad también debe ser introducido en la ecuación. A medida que envejecemos, la incidencia de varias enfermedades como la artritis, hipertrofia prostática y la incontinencia urinaria aumentar sustancialmente.

En columnas anteriores, he tratado varias estrategias naturales que puedan minimizar el riesgo y reducir los síntomas de la artritis y de la próstata agrandada. El enfoque de hoy está en tres técnicas poco conocidas que pueden desalentar la probabilidad de incontinencia relacionada con la edad y limitar el impacto sintomático de la incontinencia si ya está establecido.

Si usted es mayor de 60 años, es muy probable que usted o alguien que usted conoce se ven afectados por incontinencia urinaria (IU). Estadísticas del gobierno de EE.UU. estiman que casi el 40% de las mujeres mayores de 60 años y cerca del 20% de los hombres en ese mismo grupo de edad que viven con el interfaz de usuario. La severidad de esta condición puede variar ampliamente de una fuga leve provocada por la tos o la risa a la humectación significativa e involuntaria. La causa más frecuente de IU tiene que ver con la debilidad de los músculos pélvicos.

Sin embargo, otros cambios relacionados con la edad, tanto en hombres (agrandamiento de la próstata) y mujeres (adelgazamiento de los tejidos de la uretra y la vagina), efectos secundarios de medicamentos, daño a los nervios, la obesidad y las infecciones del tracto urinario también pueden desempeñar un papel en casos seleccionados de IU .

De lejos, el remedio natural más popular para la interfaz de usuario es una forma específica de entrenamiento físico conocido como ejercicios de Kegel. Esta práctica fue desarrollada por un ginecólogo llamado Arnold Kegel en la década de 1940 como una forma de apoyar la función normal del suelo pélvico, que a su vez, puede reducir la incontinencia urinaria. En los años siguientes, el entrenamiento muscular del piso pélvico se ha combinado con otras modalidades naturales incluyendo biofeedback, en un intento de mejorar los resultados del tratamiento. Parte de la información adicional de antecedentes y una guía de instrucciones sobre cómo realizar los ejercicios de Kegel se puede acceder haciendo clic en las citas al final de este párrafo.

La edición actual de la revista Urodinámica Neurourología es la primera publicación científica para informar de que el consumo de té verde puede ser de valor en la prevención de la incontinencia urinaria. Investigaciones anteriores que han investigado otras bebidas que contienen cafeína han arrojado resultados mixtos.

En algunos casos, el consumo de té en general ha sido implicado con una mayor probabilidad de prevalencia de interfaz de usuario y la gravedad de los síntomas. Sorprendentemente, el consumo de café es poco probable que juegue un papel perjudicial en el desarrollo de la interfaz de usuario. De hecho, algunos datos indican que el consumo de café puede realmente reducir el riesgo en algunas poblaciones. Sin embargo, el estudio específico del té verde en relación con la interfaz de usuario no se había investigado hasta hace poco. Aquí están los resultados de la intervención única relativa a este asunto:

El examen en cuestión siguió a 300 mujeres con edades entre 40 y 75.
Los investigadores evaluaron la incidencia de IU y el "consumo habitual de té y café"
Las mujeres que bebían cuatro o más tazas de té verde / día eran 66% menos propensas a tener incontinencia.
No se encontró beneficios similares en asociación con el té negro, café o té oolong consumo.

No es raro que los hombres y mujeres mayores que son deficientes en vitamina D. Esta realidad ha llevado a algunos científicos a la conclusión de que muchos relacionados con la edad los problemas médicos pueden estar influidos por niveles insuficientes de la hormona esencial / nutrientes.

Varios estudios de finales revelan que las mujeres con niveles más altos de vitamina D (por encima de 30 ng / ml) se produjo cierto grado de protección a partir de trastornos del suelo pélvico. Lo que es más, el suplemento de vitamina D sola o en combinación con otros nutrientes pueden mejorar la incontinencia. La ventaja de llevar los niveles de vitamina D hasta un nivel óptimo es que otros "beneficios secundarios" probablemente aparecerá. A juicio de junio de 2010, que utilizaba un suplemento que contiene astaxantina, calcio, bioflavonoides cítricos, el licopeno y la vitamina D como resultado una mejora del 45% en el conjunto de síntomas de la menopausia, como la incontinencia, en un grupo de 65 mujeres de edad avanzada.

Otra terapia poco convencional a considerar es la acupuntura. Numerosos estudios realizados en modelos animales y humanos de la incontinencia urinaria indican que esta práctica de curación oriental es un medio eficaz de hacer frente a las diversas formas de interfaz de usuario. Un estudio doble ciego, aleatorizado, piloto de diciembre de 2009 encontró que la acupuntura dos veces por semana durante 6 semanas proporcionó una reducción del 67% en "accidentes durante el día". Los que recibieron el tratamiento placebo o "acupuntura simulada" sólo demostró una disminución del 17% en los síntomas de IU.

También de la nota, los beneficios extenderse durante al menos 4 semanas después del final del tratamiento. Otros ensayos de acupuntura exitosos han involucrado el uso de la acupuntura de la mano de "incontinencia urinaria de esfuerzo femenina" y "vejiga acupuntura específica" para "vejiga hiperactiva con incontinencia de urgencia". Estos resultados no son sorprendentes si tenemos en cuenta que la acupuntura también se ha demostrado para mejorar las condiciones relacionadas con control de la vejiga, tales como disfunción de la vejiga diabética.

Hay tantas cosas que damos por sentado en nuestra juventud. Cualquiera que sea la suerte de envejecer tiende a encontrar esto de la manera difícil. Sé que ya estoy en el medio de ese proceso de aprendizaje. Pero la buena noticia es que muchos de los cambios que se esperan que acompañan a la edad puede ser prevenido y posiblemente evitarse incluso si se mantienen informados acerca de las opciones naturales que están disponibles para todos nosotros. Si nos fijamos en los remedios destacó hoy verás que al menos dos de los tres puede ser muy fácil y económica incorporada en casi todos los programas de salud.

Beber té verde en lugar de jugo de fruta o gaseosa sería un gran comienzo. Tener niveles de vitamina D probado y se completa con D cuando esté justificado posiblemente podría contrarrestar muchos de los cambios esperados asociados con el envejecimiento también. Ahora, voy a admitir que la acupuntura probablemente no va a ser la medida preventiva de elección para la mayoría de la gente. Pero eso está perfectamente bien. Algunas opciones alternativas y complementarias se puede utilizar en un "como sea necesario". Es por eso que existe! Y esa es la clave del éxito genuino cuidado de la salud: comprender sus opciones y los emplea juiciosamente.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Controversia del Huevo


Un lector preguntó recientemente acerca de por qué usar tantos huevos en las recetas que publicamos en este sitio. Después de todo, los huevos contienen una cantidad considerable de colesterol y grasa saturada. Algunas autoridades médicas afirman que estos componentes de la dieta son perjudiciales para el sistema cardiovascular.

De hecho, si usted navega a través de la literatura científica que encontrará un montón de argumentos para una pausa con respecto al consumo de huevos como parte regular de su dieta. Y si le toca estar "en riesgo" de enfermedad cardíaca, olvídalo! Ni siquiera mirar a los huevos! Pero, como suele ser el caso, las primeras impresiones no siempre cuentan toda la historia.

El informe de noviembre de 2010 de la revista Canadian Journal of Cardiology es suficiente para conducir a nadie a partir de huevos o, al menos, las yemas de huevo. Las claras de huevo se dan generalmente un pase porque son ricos en proteínas y no tienen colesterol y grasa. Sin embargo, las yemas son el epicentro de lo que detestan los nutricionistas de muchos.

De acuerdo con investigadores de la prevención del accidente cerebrovascular y centro de investigación Aterosclerosis en Ontario, Canadá, una tendencia muy peligrosa está surgiendo en la población en general: "Cada vez se cree que el consumo de colesterol de la dieta y la yema de huevo es inocuo". Aquí hay algunas citas otra opción de trabajo muy convincente: "El colesterol dietético, incluyendo las yemas de huevo, es dañino para las arterias" y "Detener el consumo de yemas de huevo después de un accidente cerebrovascular o infarto de miocardio sería como dejar de fumar después de un diagnóstico de cáncer de pulmón cáncer: una acción necesaria, pero tardía ". ¿Tienes miedo todavía?

El problema con la publicación anteriormente citada es que simplemente no jive con la mayoría de las pruebas más reciente. Tomemos, por ejemplo, un estudio publicado en la edición de abril 2011 edición de la Revista Internacional de Ciencias de la Alimentación y Nutrición. Este ensayo bien diseñado examinó el impacto de comer ya sea un sándwich de pollo, una tortilla o una patata, además de un desayuno estándar en un grupo de 31 hombres y mujeres sanos.

Las tres opciones de alimentos fueron isocalóricas o contenía el mismo número de calorías. El objetivo del experimento era determinar qué complemento de alimentos posterior hambre mejor satisfecho y sería, por lo tanto, reducir "el consumo de energía entre comidas". Los resultados? Lo has adivinado. La adición de un cable de tortilla a un mayor efecto saciante. Esta no es la primera vez que los huevos han sido vinculados a la saciedad mejorada. Y ya que la obesidad y el sobrepeso son esas amenazas para la salud en el mundo de hoy, parece que el comer más huevos puede ser un paso en una dirección más clara.

Satisfacer el hambre es una cosa. ¿Qué pasa con el impacto del consumo de huevos enteros en diabetes y enfermedades del corazón? Cuatro estudios recientes se ha observado de forma específica en este tema controversial. Los resultados pueden sorprender a algunos:

Diabetes: El número de febrero 2011 de la revista British Journal of Nutrition examinado las implicaciones de comer dos dietas bajas en calorías, una dieta y una dieta high-protein/high-cholesetrol high-protein/low-cholesterol, en el grupo de 65 aa tipo 2 diabéticos (T2D). Las personas que hacen dieta alta en colesterol tenían que comer dos huevos por día. Todos los participantes perdieron peso durante un período de 12 semanas - cerca de 13 libras.

Más importante aún, todos ellos mostraron reducciones en la presión arterial diastólica y sistólica, el ayuno de azúcar en sangre y la insulina, HbA1c (azúcar en sangre a largo plazo), la "no-HDL" colesterol, el colesterol total y los triglicéridos. Igualmente importante es que sólo la dieta rica en colesterol mostraron un aumento en el colesterol HDL beneficioso. Un estudio poblacional previo a cabo la Escuela de Medicina de Harvard en junio de 2010 llegó a la conclusión de que "no se encontró asociación entre el consumo de huevo o colesterol de la dieta y un mayor riesgo de DM2".

Enfermedad del corazón: En marzo de 2011, se presentó un documento en el European Journal of Clinical Nutrition. Se evaluó la asociación propuesta entre el consumo de huevo y la incidencia de enfermedad cardiovascular (ECV) en un grupo de 14.815 hombres y mujeres del Mediterráneo. Cuestionarios de frecuencia de alimentos fueron utilizados para estimar la ingesta de huevo típico semanal. Los voluntarios del estudio fueron seguidos durante un promedio de alrededor de 6 años.

Durante ese período de tiempo, un total de 91 nuevos casos de enfermedad CV fueron documentados. Al comparar a los que consumen la mayor cantidad de huevos en comparación con los más bajos, los autores del estudio determinaron que: "No se encontró asociación entre el consumo de huevo y la incidencia de las enfermedades cardiovasculares se encontró en esta cohorte mediterránea". Un independiente con sede en EE.UU., el estudio de la población en febrero de 2011 de la revista Public Health Nutrition llegó a una conclusión similar.

Comer huevos regularmente podría proteger contra la degeneración macular relacionada con la edad

Si todavía no estás vendido en la posibilidad de que los huevos en realidad puede ser bueno para usted, usted no está solo. Los avicultores son muy conscientes de las preocupaciones que muchos consumidores y nutricionistas tienen acerca de su producto. Esta impresión ha llevado a cambios en la alimentación de pollo, que, en última instancia, dio lugar a alteraciones en la composición nutricional de los huevos. Un informe de este año presentado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. encontró que los huevos modernas son un 14% más baja en colesterol y 64% más altos en vitamina D que los huevos analizados en 2002.

Una amplia variedad de aditivos naturales están siendo investigados actualmente como un medio para mejorar los atributos de salud de los huevos. En el futuro, huevos de diseño puede ser mejorada por la alimentación de pollos de cualquier número de suplementos dietéticos incluyendo: extracto de alfalfa, el ajo, el yodo, la inulina y el selenio. Esto también está siendo considerado como un medio de lucha contra la malnutrición en niños y mujeres en edad fértil.

Desde mi punto de vista, simplemente diciendo que los huevos no son perjudiciales no es una razón suficiente para apoyar o utilizarlos. Para responder a la pregunta inicial planteada por mi lector: Yo uso orgánicos, ácidos grasos omega-3 huevos enriquecidos en muchas recetas sin grano, porque son un reemplazo de textura para el gluten (una proteína que a veces es alérgico) y son una fantástica fuente de la densidad de nutrientes . Los huevos están cargados de antioxidantes carotenoides como la luteína y la zeaxantina, proteínas, nutrientes biodisponibles incluyendo la colina y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos como el DHA. Pero por favor no se vayan con la sensación de que la adición de huevos para cualquier dieta es una receta para una buena salud. Si usted consume un plan de menú en general poco saludables que se carga con los ingredientes artificiales y carbohidratos refinados, es razonable suponer que los huevos te protegerá.

Esto es probablemente por qué algunos estudios parecen encontrar un efecto adverso atribuido a los huevos. En el contexto de una dieta pobre, huevos de hecho, puede contribuir a la enfermedad. Sin embargo, si se combinan con otros nutrientes los alimentos enteros densos, creo que los huevos se encuentran entre las opciones más saludables en todo.

martes, 4 de diciembre de 2012

Superar antojos de alimentos


Hay muchas maneras de lidiar con los antojos de alimentos. La semana pasada, mencioné una opción práctica que consiste en hacer una versión más saludable de los alimentos que está codiciando - tales como torta de cumpleaños. Pero en última instancia, la forma más segura de evitar el desastre dietético es obtener un verdadero control sobre su compulsión por los alimentos que le causan daño.

Esto no es una acusación de un tratamiento ocasional o excepción a las reglas dietéticas. Sin embargo, en muchos casos, los antojos de alimentos que no son inocuos. Ellos pueden, literalmente, conducir al descarrilamiento de los objetivos de salud importantes. No es necesario que sea así.

Tal vez usted ha escuchado el dicho, "fingir hasta que lo hagas". Este concepto popular ciertamente se aplica a cambios en la dieta que espera adoptar. Si nos atenemos religiosamente a una dieta saludable durante tres semanas o más, usted probablemente encontrará que los antojos de alimentos poco saludables disminuyen considerablemente.

Si usted sucede estar en una dieta baja en carbohidratos, como yo, usted podría encontrar muy bien que cambiar sus preferencias de alimentos de una forma aún más dramática. Un estudio publicado en la edición actual de la revista Obesity revela que las personas con sobrepeso asignados a una dieta baja en carbohidratos (LCD) o baja en grasa (LFD) responden de manera diferente con respecto a los antojos y una sensación de hambre persistente.

Los que están en la pantalla LCD informó "grados significativamente más grandes en los antojos de carbohidratos / almidones y preferencias de alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcar".

El "grupo de LCD se preocupa menos por el hambre en comparación con el grupo LFD" y "los hombres tenían una mayor reducción en el apetito en comparación con las mujeres".

Estudios previos que entrañen "dietas reducidas carga glucémica" o carbohdydrate muy baja (cetogénica) dietas confirmar el fenómeno anteriormente señalado. Si te abstienes de una cierta clase de comida durante el tiempo suficiente, su capacidad para evitar la tentación fortalece con el tiempo. O, como Ralph Waldo Emerson dijo una vez: "Al persistir en su camino, aunque se perderá lo poco, se gana el grande".

La biología detrás de los antojos de alimentos es bastante compleja. Sin embargo, un factor que se sabe es la grelina, una hormona estimulante del apetito. Varias intervenciones naturales han sido documentados como capaz de reducir las concentraciones de grelina en pacientes que intentan perder peso. Entre ellos se encuentran el ejercicio, dormir lo suficiente y controlar el estrés. Más específicamente, las nuevas investigaciones indican que:

a) tomar una caminata rápida de 15 minutos a pie puede efectivamente disminuir los antojos de chocolate,

b) la meditación de atención plena redujo significativamente los antojos de alimentos en un grupo de adultos obesos y con sobrepeso que ya reciben atención convencional, y

c) siestas durante el día y / o dormir se asocia con una puntuación deseando comida superior. En términos prácticos, aumentando el ejercicio aeróbico, la incorporación de técnicas de manejo del estrés y dormir en sintonía con el "reloj de la Naturaleza" todos parecen ser medios constructivos para controlar los antojos de alimentos.

El picolinato de cromo puede reducir los antojos de alimentos y hambre

Siempre soy reacio a recomendar medicamentos y suplementos para ayudar a los antojos de alimentos moderadas. Es mi creencia ferviente de que las intervenciones dietéticas y de mente-cuerpo, tales como los descritos anteriormente son una forma mucho mejor para ir. Parte de mi inquietud sobre el uso de estos agentes se deriva de la realidad que a menudo requieren el uso a largo plazo. La cuestión de coste y seguridad naturalmente entra en juego. Y puesto que ambos supresores naturales del apetito (Ephedra sinica) y sintéticos (Fen-phen) y ayudas para bajar de peso ya han sido retirados del mercado debido a preocupaciones de seguridad, se parece como una inversión, no vale la pena.

En las raras ocasiones en que el apoyo suplementario es absolutamente necesario, el uso de la no-estimulantes suplementos deben ser considerados. Dos agentes que poseen evidencia científica que apoye su uso son: citicolina y picolinato de cromo. La citicolina es un subproducto de la fosfatidilcolina, un fosfolípido se encuentran típicamente en las yemas de huevo y soja.

Tiene un fuerte historial como una sustancia neuroprotectora que se ha empleado en el tratamiento integrador de condiciones que van desde TDAH a la enfermedad de Alzheimer. Recientemente también ha demostrado reducir los antojos de drogas y alimentos notablemente en las poblaciones seleccionadas. El picolinato de cromo es un mineral traza (quelado) que se utiliza comúnmente para bajar los niveles de azúcar en la sangre y promover la sensibilidad a la insulina en los diabéticos tipo 2. Sin embargo, recientes investigaciones científicas han ampliado su papel, y ahora lo definen como un candidato para mejorar los estados de ánimo y los hidratos de carbono de dobles y los antojos de grasa.

Los recursos antes mencionados son de ninguna manera una visión global de cada enfoque viable para domar los antojos de alimentos. Hay muchos otros factores que intervienen en los procesos fisiológicos y psicológicos que avivar el deseo de ciertos alimentos. Es por eso que recomendamos llevar un diario de alimentos. Todos y cada uno de nosotros tiene una gran cantidad de información a nuestra disposición que nadie más tiene.

Si usted documenta cuáles son los alimentos que usted come y en qué circunstancias, puede identificar los factores desencadenantes que rompen sus defensas ya menudo llevan a comer en exceso o malas elecciones de alimentos. Es de vital importancia que todos entendamos lo que alimenta nuestras acciones destructivas. Muchas circunstancias problemáticas y temas pueden ser tratados con remedios naturales, pero tienen que ser identificado y reconocido en primer lugar.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los fibromas uterinos


Hay muchos grandes lagunas de conocimiento en el campo de la medicina natural. Una gran cantidad de hipótesis abundan, pero los datos duros relacionados con enfermedades graves es a menudo difícil de conseguir. Esto coloca a desafortunados pacientes y los médicos en realidad una posición decididamente incómodo.

Algunos prefieren esperar hasta que haya más evidencia de mayor calidad se presenta. Otros aplican la información incompleta o preliminar disponible en la actualidad la mejor manera posible. En mi opinión, un equilibrio entre estos dos campos es generalmente la forma más sensata de proceder. Mi enfoque ideal es mantener un ojo hacia fuera para romper nuevas investigaciones y, al mismo tiempo, utilice la prueba de que está disponible en la actualidad cuando se elabore un plan integral de acción.

Cuando me refiero a enfermedades graves, me refiero a aquellos que dramáticamente afectar la calidad de la vida y / o amenazar la vida misma. Los fibroides uterinos casi siempre caen en la primera de las dos categorías. De acuerdo con EE.UU. las estadísticas del gobierno, estos tumores no cancerosos afectar hasta el 20% de todas las mujeres que menstrúan. Los investigadores no han establecido todas las razones por las cuales se producen los fibromas, pero están seguros de que mayores niveles de estrógeno circulante estimular el crecimiento de estos tumores pélvicos anormales.

Y mientras que el tamaño puede variar, de la de un mármol a la de un pomelo, los síntomas son previsiblemente perjudicial como dolorosa, incluyendo anormal y pesada estreñimiento menstruación, el aumento de la frecuencia urinaria, dolor durante el coito y calambres pélvico. Opciones convencionales de tratamiento van desde la terapia hormonal para las intervenciones quirúrgicas tales como histerectomías.

No hay duda de que el tratamiento de los fibromas uterinos es un negocio lucrativo y floreciente. Además, no se discute es el hecho de que los investigadores están continuamente buscando maneras nuevas e innovadoras para hacer frente a esta enfermedad tan prevalente. Sin embargo, la única área que no recibe suficiente atención es la prevención. ¿Qué se puede hacer, en todo caso, para desalentar la formación de los fibromas en el primer lugar? La siguiente es una recopilación de poco conocido investigación que intenta echar a rodar la pelota preventiva.

Consideraciones de la dieta y estilo de vida son un buen punto de partida. Estos son los aspectos de la vida cotidiana a través de los cuales generalmente tienen el control y no requieren asistencia médica directa y / o intervención. Estudios recientes publicados en prestigiosas revistas médicas, los siguientes datos y consejos útiles:

1) Las mujeres que hacen ejercicio 7 o más horas a la semana son hasta un 60% menos propensas a desarrollar fibromas.

2) estrés exceso de peso y no administrados son ambos considerados factores de riesgo "en la etiología y la patogénesis de esta enfermedad".

3) Tener síndrome metabólico, un conjunto de factores de riesgo asociados con la diabetes y enfermedades del corazón, también parece contribuir a la aparición de fibromas uterinos. Quiso la suerte que tienen, hacer ejercicio y practicar el manejo del estrés con regularidad son dos de los métodos más importantes de evitar y revertir el síndrome metabólico a través de múltiples mecanismos, incluyendo una reducción en la inflamación, resistencia a la insulina y la circunferencia de cintura.

El examen científico del papel de la nutrición en el desarrollo de fibromas también está empezando a florecer en la literatura médica. No es ninguna sorpresa para mí que una dieta rica en alimentos de alto índice glicémico que promuevan niveles elevados en sangre de azúcar y errático probablemente aumenta la incidencia de fibromas uterinos. Esta clase precisa de procesado, almidón y / o alimentos azucarados es un principal contribuyente al síndrome metabólico ya mencionado también.

El consumo de grandes cantidades de alcohol es al menos tan perjudicial en esta arena también. A 05 2009 artículo que aparece en el British Journal of Nutrition encontró que un mayor consumo de alcohol se asoció con una incidencia casi tres veces mayor de los fibromas. Sin embargo, hay más en la relación dieta-fibroma que el alcohol en exceso y acaba de hidratos de carbono. Por ejemplo, un estudio publicado en el número de enero 2010 de la revista American Journal of Epidemiology informes que el consumo de productos lácteos de más de dos porciones al día puede permitirse hasta un 22% de protección contra los tumores benignos de la pelvis. Seleccione nutrientes incluyendo el selenio minerales traza y zinc, y vitamina D también puede reducir la aparición de los fibromas cuando están presentes en cantidades óptimas a través de la dieta y los suplementos. Sin embargo, es importante señalar que estos indicios preliminares sobre las necesidades de nutrientes se basan principalmente en estudios con animales y humanos de la población.

La curcumina, un extracto de la cúrcuma y el té verde, parecen ser los dos suplementos más prometedores que pueden echar una mano de ayuda en la lucha contra los fibromas. En la investigación in vitro indica que la curcumina interfiere con la proliferación anormal de células del útero a través de la activación de PPAR gamma, un receptor que está íntimamente asociada con algunos de los principales problemas de salud de nuestro tiempo incluyendo la enfermedad cardiovascular, la diabetes y la obesidad.

Los estudios en animales y de probeta también han dado resultados muy positivos con respecto al té verde y la promoción del crecimiento del fibroma. EGCG, un componente antioxidante del té verde, no sólo inhibe la proliferación de células de leiomioma uterino, sino que también induce su través de un proceso conocido como apoptosis. En un modelo animal, esto se traduce en un menor número de tumores pélvicos y una reducción en el tamaño de los fibromas restantes.

Para terminar, quiero mencionar una última opción que creo que vale la pena considerar: la medicina tradicional china (MTC). La investigación adicional está siendo demandada por los científicos occidentales en relación con la aplicabilidad de TCM con la gestión del fibroma. Estoy a favor de este punto de vista, pero también considera que los datos disponibles en la actualidad debe ser considerado seriamente como es. Una fuente primaria de mi optimismo es un estudio de casi 10 años, realizado en la Universidad de buena reputación de Arizona en Tucson. En el ensayo, de treinta y siete mujeres con fibromas "palpables" uterinos participó en un programa integral que implicó "la medicina china semanal, terapia corporal (terapia somática, la carrocería), y la imaginación guiada". Un grupo de control similar que no recibió atención alternativa o complementaria se utilizó como modelo de comparación.

Los resultados de la intervención determinó que 22 o miomas los 37 pacientes redujeron o dejaron de crecer como consecuencia del plan de tratamiento novela. Sólo 3 de las mujeres del grupo de control informaron un efecto comparable. La única desventaja de este estilo holístico del tratamiento fue el precio: $ 3,800 en un período de 6 meses. Sin embargo, al compararlo con el precio de la atención convencional y tener en cuenta la posibilidad real de efectos secundarios que pueden derivarse del tratamiento, el costo adicional puede valer la pena. Por lo menos, es una alternativa que se puede considerar y discutir con su equipo de atención de la salud que pueden no ser conscientes de estos hallazgos.