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miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para aliviar el dolor muscular, la apuesta en el ejercicio ligero


La investigación reciente pone de relieve los beneficios de café griego para el corazón. Conoce a otras ventajas de la bebida para la salud

Cada día, millones de nosotros consumen café de la prueba sus componentes adictivos, y la verdad es que cada sorbo de la copa, no todo el mundo piensa que los beneficios para la salud.

"Nunca pensé que discrepo cinco tazas de café al día," dice Will Corby, experto en café y profesor en la London School of Coffee.

Leer el café expediente

La cafeína es un estimulante poderoso que es común escuchar historias de personas que tomaron "sobredosis" de espresso. Tomar demasiado de la bebida es algo por lo general asociados con el daño a la salud, tales como insomnio, dolores de cabeza y la diuresis.

Will Corby argumenta que la calidad es clave a la hora de elegir un café. Dice que puede hacer 20 tazas de café al día de degustación sin ningún efecto secundario, pero ¿qué pasa si él bebe tres cafés mal?

"Puedo tomar mucho café, pero es un buen café, bien empapado-. ¿Tienes problemas para dormir. Pero si usted tiene un café mal hecho, puede tener un efecto negativo", dice Corby.

No insomnio

De hecho, los estudios en los últimos años han puesto de relieve los beneficios de beber café, café específicamente griega. El consumo de café entre los adultos mayores en la isla griega de Ikaria se relacionó con la risa reducido de enfermedad cardiovascular, según un sondeo publicado el Diario de Medicina Vascular publicación.

Pero ¿por qué el café griego es especial? El café griego no se elabora. Dentro de una pequeña olla de bronce conocida como briki, el agua se mezcla con el polvo, que desciende hasta el fondo, cuando el entonces puede ser servido. Concentración tiene más cafeína que el café de filtro y filtrarse.

Café griego: propiedades anti-inflamatorias

La bebida es muy fuerte, y tiene un espesor de espuma se puede preparar con azúcar o puro. Se sirve con un vaso de agua. Al mismo tiempo, el café griego es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.

lunes, 22 de septiembre de 2014

El café que usted toma es más saludable?


La investigación reciente pone de relieve los beneficios de café griego para el corazón. Conoce a otras ventajas de la bebida para la salud

Cada día, millones de nosotros consumen café de la prueba sus componentes adictivos, y la verdad es que cada sorbo de la copa, no todo el mundo piensa que los beneficios para la salud.

"Nunca pensé que discrepo cinco tazas de café al día," dice Will Corby, experto en café y profesor en la London School of Coffee.

Leer el café expediente

La cafeína es un estimulante poderoso que es común escuchar historias de personas que tomaron "sobredosis" de espresso. Tomar demasiado de la bebida es algo por lo general asociados con el daño a la salud, tales como insomnio, dolores de cabeza y la diuresis.

Will Corby argumenta que la calidad es clave a la hora de elegir un café. Dice que puede hacer 20 tazas de café al día de degustación sin ningún efecto secundario, pero ¿qué pasa si él bebe tres cafés mal?

"Puedo tomar mucho café, pero es un buen café, bien empapado-. ¿Tienes problemas para dormir. Pero si usted tiene un café mal hecho, puede tener un efecto negativo", dice Corby.

No insomnio


De hecho, los estudios en los últimos años han puesto de relieve los beneficios de beber café, café específicamente griega. El consumo de café entre los adultos mayores en la isla griega de Ikaria se relacionó con la risa reducido de enfermedad cardiovascular, según un sondeo publicado el Diario de Medicina Vascular publicación.

Pero ¿por qué el café griego es especial? El café griego no se elabora. Dentro de una pequeña olla de bronce conocida como briki, el agua se mezcla con el polvo, que desciende hasta el fondo, cuando el entonces puede ser servido. Concentración tiene más cafeína que el café de filtro y filtrarse.

Café griego: propiedades anti-inflamatorias

La bebida es muy fuerte, y tiene un espesor de espuma se puede preparar con azúcar o puro. Se sirve con un vaso de agua. Al mismo tiempo, el café griego es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Saber cuánto va a gastar en lugar de las calorías totales


Un estudio sugiere que indican el total necesario para quemar las calorías de un bocadillo es ejercicios más eficaces para el control del peso

De acuerdo con los científicos responsables de la investigación, para animar a la gente a controlar mejor el peso sería más eficiente para informarles cómo pueden quemar las calorías de una hamburguesa con queso, por ejemplo, que simplemente informarles la cantidad de calorías es el sándwich.
 
McDonald de informar el total de calorías de bocadillos en la compra

La investigación, realizada por un equipo de la Universidad Cristiana de Texas, divide 300 voluntarios con edades comprendidas entre 18 y 30 años en tres grupos al azar. Recibido un menú sin información sobre las calorías; los segundos menús recibidos que contienen el número de calorías en cada comida, y la tercera estaba bien informado sobre las calorías de los alimentos como de la cantidad de ejercicio que se necesita (hora de caminar a paso ligero) para quemar las calorías.

Al final, las personas en el grupo que recibió los menús con la información sobre el ejercicio les pide comidas más pequeñas y comían menos, consumiendo un promedio de cien calorías menos que el otro.

Beneficios
Los investigadores Meena Shah y Ashlei James explican que todos los menús contenían la misma selección de alimentos y bebidas, que incluye hamburguesas, sándwiches, ensaladas, papas fritas, refrescos y agua. Ninguno de los voluntarios tenía conocimiento de los objetivos de la investigación.

Este es el primer estudio en el que reflexiona sobre los efectos de mostrar cómo se necesitan muchos minutos de caminata a paso ligero para quemar las calorías contenidas en los alimentos que se consumen. Las investigaciones sugieren que hay beneficios ", dice Meena Shah.

Los científicos señalan que el hecho de que una caminata a paso ligero es un tipo de ejercicio que tiene un gran atractivo, ya que es fácil de realizar. Shah, sin embargo, dice que no es posible extrapolar los resultados a la población mayor de 30 años. Por lo tanto, más investigación con las personas mayores, se seguía necesitando.

Contar calorías

Victoria Taylor, dietista de la Fundación Británica del Corazón, una organización no gubernamental que lleva a cabo campañas de sensibilización sobre enfermedades cardiacas, dice que está muy claro que la inclusión de información sobre las opciones más saludables y contenido nutricional ayuda a las personas a tomar mejores decisiones cuando pedir comida en un restaurante. Pero el experto dice que las medidas son insuficientes.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Escapar de los excesos en comida fría


Vea los resultados de una encuesta sobre el comportamiento de la gente en el buffet libre y aprender lo que realmente ayuda a comer menos

Pocas situaciones pueden causar un gran obstáculo para aquellos que están cuidando el peso como los restaurantes de autoservicio con bufé libre.

Pero una nueva investigación publicada este mes en American Journal of Preventive Medicine sugiere dos estrategias que pueden ayudar a aquellos que están a dieta para sobrevivir a la "masacre de calorías": escoja un plato más pequeño y buffet de circular antes de elegir qué comer.

Cómo evitar comer en exceso cuando se come fuera

Buffets libres tienen dos cosas que molestan a los nutricionistas: porciones ilimitadas y muchas, muchas opciones - dos cosas que realmente pueden aumentar la cantidad de calorías de una comida.

"Una de las cosas que la investigación demuestra es que, cuando se enfrentan a una gran cantidad de alimentos a la vez, las personas tienden a comer más. Es la tentación de probar una variedad de alimentos que hace que sea especialmente difícil no comer en exceso en un restaurante tal ", dice Rachel Begun, dietista y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética de los Estados Unidos - que no está involucrado en el nuevo estudio .

Sin embargo, algunas personas no abusen de los buffets. Esto hizo que el autor del estudio Brian Wansink - que dirige el laboratorio de alimentos y marcas de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York - pregunto cómo estas personas hacen por sí mismo antes de que tal abundancia de delicias.

"La gente suele decir que la única manera de no comer en exceso en un buffet no está entrando en una" Wansink, un psicólogo que estudia la estímulos ambientales asociados con el consumo excesivo, dijo.

"Pero hay un montón de gente que buffets son muy flaco. Nos preguntamos: ¿cuáles son esos lugares que la grasa flaco no "?

Wansink ha movilizado a un equipo de 30 observadores entrenados que recogieron cuidadosamente la información sobre los hábitos alimenticios de más de 300 personas que visitaron 22 buffets libres en los restaurantes chinos en seis estados norteamericanos.

Ocultos en las esquinas donde podían verlo todo muy en silencio, los observadores encontraron 103 cosas diferentes acerca de cómo se comportaba la gente alrededor del buffet. Grabaron información sobre quiénes son los clientes eran y qué lugares se sentaron - cerca o lejos de la buffet en una simple mesa o rodeados de tapizados, frente al buffet o lejos de ella.

Los observadores también señalaron qué tipo de utensilios utilizados los comensales (horquillas o palillos), si ponen una servilleta en su regazo, e incluso cuántas veces mastican un solo bocado de comida. Ellos también fueron capacitados para estimar el índice de masa corporal (IMC) de una persona con sólo mirarlo. Índice de masa corporal es la relación entre el peso de una persona de su altura, y los médicos utilizan para evaluar si una persona tiene sobrepeso.

martes, 16 de septiembre de 2014

Enfriamiento después del entrenamiento


Aunque algunos expertos proporcionan confirmaron los beneficios físicos, el efecto psicológico de "desaquecer" puede ser gratificante, dice

A menudo no se relaja el cuerpo después del ejercicio, incluso el sentimiento de culpabilidad? Tranquilizador y una nueva investigación sugiere que algunos no estás perdiendo mucho al hacerlo.

La mayoría de nosotros aprendimos en las clases de educación física en la escuela primaria que el cuerpo necesita un período de descanso para refrescarse después de la práctica de ejercicio o después de las competiciones.

Desaceleración: Investigaciones recientes muestran que los beneficios físicos de la práctica se limitan

Los maestros dijeron que a pie o de alguna manera disminuyen la intensidad de los ejercicios y luego se estiran o relajan el cuerpo de otras maneras previene dolores musculares, mejora la flexibilidad y acelera la recuperación.

Más información sobre el programa de caminar y correr iG Salud

Si lo hiciéramos, nuestro rendimiento físico sería mejor al día siguiente que si no lo hiciéramos. Los análisis científicos, sin embargo, no eran muy favorables a estas convicciones.

En un estudio representativo, publicado el año pasado en The Journal of Human Kinetics, un grupo de 36 adultos activos celebró un vigoroso programa de una posición en cuclillas de prácticas con pesas, un ejercicio que seguramente no entrenado bastante dolor al día siguiente.
 
Para aliviar el dolor muscular, la apuesta en el ejercicio ligero

Algunos de los voluntarios calentado antes del ejercicio de pedaleo a un ritmo muy lento bicicletas estáticas durante 20 minutos. Otros participantes no se calientan, pero relajó el cuerpo después de que hace ejercicio de los mismos 20 minutos de pedaleo ligero. Los otros sólo hicieron sentadillas, no calienta o resfriaram el cuerpo.

Al día siguiente, todos los voluntarios hicieron un umbral de la prueba del dolor en sus músculos se palpa que reportaron estar sintiendo malestar. Los participantes calentaban antes de hacer ejercicio tuvieron mayor umbral de dolor, lo que significa que eran relativamente sin dolor.

A su vez, los umbrales de dolor fueron mucho menores de los que se habían relajado el cuerpo; sus músculos dolían. Los umbrales de dolor de este grupo eran, de hecho, igual a la del grupo control. La relajación del cuerpo no había traído ningún beneficio en términos de alivio del dolor.
 
El estiramiento antes de correr no previene lesiones
Otros dos estudios publicados el año pasado en la revista The Journal of Human Kinetics y El Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación, obtuvieron resultados similares con varias pruebas que evalúan el rendimiento de los jugadores profesionales de fútbol españoles en el salto vertical, velocidad de Sprint distancia, la agilidad y la flexibilidad de los músculos de la pierna. Después de hacer estas pruebas, que participaron en una práctica regular del fútbol. Entonces algunos jugadores simplemente dejaron de hacer ejercicio y eran en reposo, sentado en un banco durante 20 minutos, mientras que otros resfriaram del cuerpo de la forma habitual, caminando lentamente durante 12 minutos y se extiende por 8 minutos.

Al día siguiente, los jugadores repetir las pruebas y también informó a los científicos la intensidad del dolor que sentían. Se encontró que casi no había diferencias entre los dos grupos de jugadores. El grupo que realizó ejercicios de enfriamiento saltó en promedio un poco más al día siguiente en comparación con lo que se había sentado, pero la diferencia fue pequeña. Los resultados de los dos grupos eran iguales en todas las otras evaluaciones de rendimiento, la flexibilidad y el dolor muscular.

beneficio Limited
Los datos disponibles "sugieren que considerablemente relajación corporal no reduce la sensación de dolor después del ejercicio," dijo Rob Herbert, investigador senior en el Instituto de Neurociencias de Investigación Australia y que este mayor es probablemente el primer estudio sobre la refrigeración, el autor llevó a cabo en 2007.

En este experimento, los adultos sanos caminaban de regreso cuesta abajo en una cinta de correr durante 30 minutos, lo que causó el dolor muscular y ganó la atención de sus colegas académicos curiosos. Algunos participantes caminaron hacia adelante durante 10 minutos antes del ejercicio como el calentamiento y los demás hicieron lo mismo después de realizar el ejercicio como una forma de reflexión. Los otros participantes no se calientan o resfriaram el cuerpo. Dos días más tarde, el grupo tenía cuerpo frío sentía mucho dolor en el cuerpo como el grupo de control.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Yacón: buena patata para los diabéticos


Controla los niveles de glucosa en la sangre y ayuda a reducir el colesterol. Conozca más beneficios de los alimentos que tiene sólo 22 calorías por cada 100 gramos

La papa yacón es grande para los diabéticos, dice un especialista en nutrición funcional Erika Almeida, el VitaleNutri consultoría. Aunque todavía es algo popular, que trae muchos beneficios para la salud.

Con similar a la papa dulce conocida, tubérculo formato yacón es originaria de los Andes y tiene un sabor dulce, que muchos asocian con la pera. Según el Centro Internacional de la Papa (CIP) en Perú, 100 gramos de yacón contiene sólo 22 calorías, en comparación con 64 en la misma cantidad de patatas.

El diferencial de yacón es que es un aliado que tiene diabetes tipo 2, enfermedad provocada por muy dulce y sin energía genética, como la diabetes tipo 1.

"A diferencia de otros alimentos, la papa tiene los fructooligosacáridos (FOS), un tipo de azúcar que el cuerpo es incapaz de absorber prácticamente", explica Erika.

"La diabetes es la resistencia a la insulina, por lo que si come alimentos con alto índice glucémico, como la pasta y papa común, esto eleva el nivel de azúcar en la sangre. El yacón no elevar ese nivel, así como calabaza, camote y otras raíces ", enseña el experto.

"Mejora del medio ambiente y la permeabilidad de la mucosa intestinal ayudando con la absorción de nutrientes", dice.

Debido a que las patatas tienen un sabor dulce, Erika dietista recomienda que sea utilizado en preparaciones dulces como pasteles o jugos.

"El yacón se puede sustituir por pastel de zanahoria, agregado en los jugos verdes o incluso consumen cocidos. Si usted va a usar en sopas, lo ideal es que la base de la sopa se hace con otros ingredientes ", informa Erika, que por lo general indica que el alimento para los pacientes que buscan una dieta más equilibrada, los niños y los ancianos.

Al tener poco valor calórico, la papa puede ser un aliado para aquellos que están a dieta. Erika aclara que ningún alimento, por supuesto, es eficaz por sí solo.

"El yacón tiene que ser utilizado en una dieta equilibrada y asociados ingresos, como en una torta que no aumenta las tasas de azúcar en la sangre", explica. El nutricionista guía: la papa se encuentra más fácilmente en el libre que en las ferias de supermercados.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Adelgaza con Ciclismo


Tres profesores de educación física de la Universidad Gama Filho decidieron acentuar los principales beneficios para el cuerpo que monta una bici.

Infografía: ¿Cómo elegir tu bicicleta

Siete privilegia la salud, de acuerdo con los educadores Alexandre Lopes Evangelista, Luzimar Teixeira y Luiz Carlos Carnevali Júnior. Ellos van al corazón de la prevención de la protección ansiedad.

Bajar de peso: ciclismo promueve una rápida quema de calorías. Dentro de 1 hora de pedaleo es posible perder entre 300 y 500 calorías.

Mejora la frecuencia cardiaca: una bicicleta fortalece el corazón, porque es una actividad aeróbica que controla el ritmo de los latidos del corazón.

Evita la retención de líquidos: cuanto más utiliza la bicicleta, más que su metabolismo se acelera. Ponerlo a una buena hidratación, una mejor función renal.

Controla la ansiedad: el ciclo está asociado con la producción de hormonas que aseguran la gestión de bienestar, la relajación y el estrés, tales como endorfinas.

Establece músculos: especialmente las piernas, sin necesariamente aumentar la masa muscular.