Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 27 de octubre de 2014

La salud y los colores


 #cromoterapia #color #lasalud #colores
Aprender lo que la cromoterapia, técnica complementaria en el tratamiento de diversas enfermedades

Después de los arquitectos y diseñadores adoptan los colores como herramientas para garantizar la armonía y el equilibrio de los hogares y oficinas, la medicina también ha abierto la puerta para llamar la ayuda de cromoterapia en el tratamiento de los pacientes.

Uno de los hospitales más grandes de la capital del estado, el Complejo Mandaqui, en el lado norte de São Paulo, utiliza la terapia del color como un procedimiento complementario en el tratamiento de la diabetes y que sufren de cáncer y otras enfermedades que se tratan en la unidad.

Leer más sobre la salud alternativa
En salud, los colores se utilizan para neutralizar las emociones, evitar el estrés y ayuda en la recuperación del cuerpo, explica cromoterapeuta Ondina Balzano, que trabaja en Río de Janeiro y es el autor de tres libros sobre la técnica.

Experto dice que los colores tienen un efecto sobre la salud.

AZUL: tiene actividad analgésica, ayuda al sistema digestivo, calma el sistema nervioso y ayuda en el proceso de la ansiedad, la depresión y el estrés

AMARILLO: indicado para la debilidad del hueso, piedras en el riñón, cicatrices y manchas en la piel, estreñimiento y problemas hormonales.

VIOLETA: se utiliza en los procesos inflamatorios o infecciosos. Indicado para enfermedades graves como la hepatitis, la leucemia, el cáncer y el SIDA.

VERDE: opera infecciones, gastritis, enfermedad renal, como un relajante muscular y un traumatismo óseo.

ROSE: funciona como quemador de grasa y consiste en reducir la tasa de colesterol en la sangre. Protege el hígado y el bazo (utilizado en anémica)

NARANJA: se está regenerando lesiones musculares, fracturas y debilidad ósea. Ideal para la incontinencia y para eliminar las grasas

Según Ondina, cromoterapia es una técnica milenaria que nació en Egipto y se basa en el uso de energía de los colores para la promoción del bienestar. Para aplicar la técnica que desarrolló un dispositivo que emana luces de colores en los pacientes.

"Sabemos que ciertos colores tienen la función emocionante, como el rojo y el naranja, mientras que otros son calmantes, como el azul y el verde", explica.

"Algunos colores son astringentes, como el amarillo y otros están dilatando. Cada color tiene una o más acciones concretas en el cuerpo humano ", define.

sábado, 25 de octubre de 2014

Dieta pobre en potasio: lo que debe evitar


 #salud #nutrición #potasio #elriñón #enfermedadrenal

Una de las consecuencias del avance de las enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión, que comprometen la función de los riñones.

Asimismo, las cantidades de sodio, el intercambio de potasio en el cuerpo deben ser equilibradas para garantizar el funcionamiento normal del cuerpo como un todo y también los riñones. Si no funcionan bien, los niveles de potasio en la sangre pueden aumentar, lo que afecta el ritmo cardíaco.

Cualquier persona que sufre de la enfermedad renal y reducir la ingesta de sodio en la dieta, a veces es necesario limitar el consumo de potasio.

jueves, 23 de octubre de 2014

El chocolate de cacao es un buen somnífero


 #chocolate #elsueño #laalimentación #somníferos #ayudaparadormir

Buscar detecta qué nutrientes contribuyen a una mejor calidad del sueño. ver más

La ciencia ha demostrado que hay: obesos tienen la calidad del sueño y ayuda a perder peso y dormir. Así que no fue tan difícil para los investigadores a la conclusión de que una dieta balanceada ayuda a prevenir el insomnio.

Conoce los alimentos detergentes

Investigadores del departamento de nutrición de la Universidad de Pennsylvania decidieron ir más allá y detectar qué nutrientes influencia ampliando aún más las horas dormían. En base a este estudio, iG Salud montado una galería con "pastillas para dormir" alimentos que son ricos en estas sustancias.

La teobromina sustancia presente en el cacao ayuda a la calma. Por lo tanto, el cacao rico chocolate es adecuado para aquellos que quieren dormir mejor.

martes, 21 de octubre de 2014

La nueva dieta de las celebridades


 #nutrición #salud #dieta #famosos #ejercicios #celebridades

Nutricionista que le Halle Berry perder 20 libras lanza nuevo programa para acelerar el metabolismo y perder peso en sólo 15 días

Si hay alguna celebridad cuerpo admiras (Rihanna? Halle Berry? Ryan Gosling?), Hay una buena probabilidad de que es el entrenador de trabajo y nutricionista Harley Pasternak, y es igualmente probable que apareció en una revista o en la televisión para describir cómo hacerlo.

Averigüe si su peso es de acuerdo a su altura: Calcule su IMC aquí

El Pasternak sí mismo, un canadiense de 38 años, sufrió una transformación. Aunque ha sido un constructor del cuerpo al igual que su héroe, Arnold Schwarzenegger, "yo no quiero ser el tipo sin cuello", dijo. Por lo tanto, en los últimos años se ha reducido la altura del cuerpo de 1,78 £ 109 a 95.

The New York Times


Pasternak: éxito con los programas de dieta y ejercicio para aquellos que necesitan para ponerse en forma en poco tiempo

La clave del éxito fue el plan de Cinco Factores Pasternak: Recetas de cinco minutos a cinco ingredientes principales y cinco rutinas semanales de 25 minutos de ejercicios organizados en, sí, el aumento de cinco minutos. Todo esto con la ayuda de una increíble variedad de productos que él firma, incluyendo vendas Ace, podómetros Fitbit y Smartwater para Coca-Cola.

Para acompañar a su cuarto y más reciente libro, "El Cuerpo Restablecer Diet" (aún sin traducción en Brasil), lo que implica tres vitaminas por día en los primeros cinco días, se está creando su propia licuadora - puede dañar a la propia empresa, ya que es desarrollar, con Shaklee Corp., una compañía de venta directa, un polvo de reemplazo de comidas que sólo necesita agua y no requiere ninguna herramienta para prepararse.

"Me veo como un solucionador de problemas, la creación de soluciones", dijo Pasternak de su creciente imperio.

Con dos títulos en la nutrición y kinesiología (cosa rara para un entrenador de celebridades) que se añade una temporada investigando cafeína y suplementos para aumentar el rendimiento para el ejército canadiense, dijo que ve la situación como su misión para detener lo "que está haciendo basado en el DVD que compró la TV "(su propio DVD, disponible en el canal de compras QVC, al parecer, es una excepción).

Si la última oferta del entrenador, una dieta medido de 1.200 calorías por día (la mayoría tomadas de las vitaminas líquidas) también parece una locura que, Pasternak mencionó la investigación que él dijo mostró que las personas que han perdido la mayor parte del peso en comenzar un programa de pérdida de peso son exponencialmente más éxito a largo plazo.

Parte de la dieta es el intento de convertir a la población de "solución rápida" de Pasternak.

domingo, 19 de octubre de 2014

Alimentos que ayudan a proteger la salud de los ojos


 #ojos #nutrición #dieta #saluddelosojos #comidaparalosojos

Expertos enumera las sustancias que contribuyen al cuidado de los ojos sanos y proteger el síndrome de ojo seco y la degeneración macular

El suministro es considerado por expertos en varios campos como clave para dejar el día de la salud. De acuerdo con el oftalmólogo Lara Murad Bichara, miembro del Consejo Brasileño de Oftalmología y la Sociedad Brasileña de Oftalmología, varios estudios han demostrado que la elección de nutrientes puede prevenir la aparición de enfermedades oculares como la degeneración macular y el ojo seco, por ejemplo.

Huevo se indica mediante una fuente de luteína y zeaxantina, ayuda en la prevención de desarrollo de la degeneración macular

La naranja es rica en carotenoides, los nutrientes aliados de la salud ocular, que impiden un tipo de ceguera nocturna.

Pescados como el salmón, las sardinas y el atún son excelentes fuentes de antioxidantes (como los ácidos grasos omega 3) que ayudan a combatir la formación de radicales libres dañinos en los ojos

La zanahoria es rica en carotenoides, los nutrientes aliados de la salud ocular, que impiden un tipo de ceguera nocturna

viernes, 17 de octubre de 2014

Dietas en línea, son prácticas!


 #nutrición #salud #dietasenlínea #internet #elpeso #dieta

Comience una dieta sin salir de la parte frontal de la computadora es algo tentador, pero los programas de dieta con seguimiento online pedir atención

"Usted es un paso más cerca de conquistar el cuerpo de tus sueños", dice la cantante Ivete Sangalo en el video publicado en el cambio de cuerpo 10 Semanas, programa de fitness en línea puesto en marcha en colaboración con su marido, el nutricionista Daniel Cady página.

El desarrollo de la pareja se une a otros sitios que prometen la pérdida de peso y la salud. Sólo tiene que registrar, informar algunos datos relativos a la forma física, pagar una cantidad fija o hacer una suscripción mensual y empezar a seguir las instrucciones enviadas por correo electrónico o entregados por el sitio.

Dietas Online: practicidad es la ventaja, pero lo ideal es consultar a un nutricionista

Programas como el Cambio de Cuerpo 10 Semanas, Dieta Dukan y métodos conocidos siga la dieta y la salud, como la reducción de la ingesta de hidratos de carbono, o puntos de dieta.

Conozca a la nueva dieta de los puntos


Los diferenciales son constantes recordatorios por correo electrónico, con consejos y sugerencias para no escapar el menú sugerido y mensajes de motivación, las aplicaciones móviles que apoyan la dieta y, en algunos casos, una red social de personas que tienen el mismo objetivo de adelgazar y utilizar el mismo método. Comience un régimen sin salir de la parte frontal del equipo, sin embargo, requiere de atención.

"No es recomendable que las personas con enfermedades o condiciones de salud siguen el programa de dieta y salud," dice Roberta Stella, jefe nutricionista página web que afirma haber perdido peso en 324 000 personas. Además, las mujeres embarazadas y las mujeres que están amamantando tampoco deben seguir el programa, que cuesta entre 48 € por trimestre.

La Dieta y Salud propuesto está desarrollando una "conciencia de los alimentos" usuario del sitio. Basado en información de peso, altura, edad y sexo, que ofrece Internet, el sistema sugiere una cuota de puntos que se pueden comer en el día. El ejercicio físico te hace ganar más puntos para la comida.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Estas estresado? Toma un paseo por el parque


 #bienestar #estrés #fatiga #cerebro #caminar #parque

La capacidad de la mente humana para mantener la calma y se centró es limitada, y puede ser perturbado por el ruido y la emoción y la tensión de la vida en las grandes ciudades constante, además de causar a veces una enfermedad llamada científicos-mentales fatiga ya saben esto durante algún tiempo.

La persona con la fatiga mental que disconcentrates fácilmente se distrae y olvida. Un nuevo estudio pionero, llevado a cabo en Escocia, sin embargo, sugiere que es posible reducir estos síntomas simplemente caminando en un parque con árboles cubiertos de hojas.

La idea de ir a parques o plazas llenas de árboles disminuye el estrés y mejora la concentración no es nueva. Los investigadores han desarrollado teorías que los espacios verdes son tranquilizadores y requieren menos atención directa de la mente que las concurridas calles de la ciudad durante mucho tiempo. Los ambientes naturales generan 'glamour sutil', o la contemplación en silencio, durante el cual casi no se necesita la atención directa y el cerebro puede recuperar los recursos utilizados en exceso.

Aunque agradable, esta teoría ha sido difícil de probar. Estudios previos han encontrado que los niveles de cortisol - la hormona del estrés - presentes en la saliva son más bajos en las personas que viven en áreas boscosas o cerca de los parques que básicamente viven en medio del hormigón, y que los niños con déficit de atención tienden a concentrarse y funcionar mejor en las evaluaciones cognitivas después de caminar en los parques y jardines botánicos. Más precisamente, los electrodos se unen a las cabezas de los participantes en un laboratorio. Los científicos demostraron los voluntarios imágenes de los entornos naturales y urbanos y descubrieron, mediante la lectura de las ondas cerebrales, que eran más tranquila y meditativa de ver imágenes de los ambientes naturales.

Pero el estudio de los cerebros de las personas cuando están al aire libre, se mueve por la ciudad y en los parques, nunca fue posible. Por lo menos hasta la reciente creación de la versión ligera y portátil de la tecnología de electroencefalograma (EEG) que estudia los patrones de ondas cerebrales.
 
Cómo es el examen de electroencefalograma

Para el nuevo estudio, publicado el mes pasado en la revista The British Journal of Sports Medicine, los investigadores de Herriot-Watt University en Edimburgo, y la Universidad de Edimburgo celebran EEG de cuero cabelludo portátiles de 12 adultos jóvenes sanos. Escondido bajo una gorra de tejido, los electrodos leen las ondas cerebrales de los participantes y se envían a los ordenadores portátiles que se llevaron por voluntarios en mochilas.