Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 23 de noviembre de 2014

La soda de dieta no se abre el apetito por los dulces, dice estudio


 #abs #perdergrasa #grasavientre #dietas #ejercicios

Los expertos te enseñan cómo no perder el tiempo con las adicciones que anulan la búsqueda de la palmada del vientre. La respiración y la postura son los mejores consejos

IG Salud consultó a dos expertos en nutrición y ejercicios físicos para desbloquear los secretos del abdomen perfecto, uno que garantice el vientre meseta.

Alerte: Tenga cuidado con los alimentos que le dan la panza

Vinicius Zacarías, fisioterapeuta y pilates instructor de Zahra Spa y Estética, y Ricardo Zanuto (nutricionista, educador físico, especializándose en fisiología humana y clínica propietario Zanuto de Salud y Bienestar), revelan seis lecciones para no perder el tiempo con el abdominal mal y potenciar aún más los efectos de fortalecer la espalda, espalda y vientre.

1) ¡Únete a la aeróbicos abdominales

Según Vinicius Zavariais, el resultado es perfecto abdomen entre los ejercicios abdominales y aeróbicos como correr y caminar.

"Los ejercicios abdominales, de hecho, sólo se endurecen los músculos, mientras que cardio, a su vez, son responsables de la quema de grasa localizada en esta región", explica el experto.

Bueno para la cabeza y el pie: Aerobic es bueno para el cerebro

2) Cuidado con las piernas levantadas abdominales

"Deja las piernas elevadas mientras que haciendo abdominales, para aquellos que no tienen los músculos reforzarse por lo que esta región puede generar una mayor carga en los músculos de los muslos, y la espalda baja, dejando a favor de los músculos abdominales", explica Zanuto. "Así que cómo colocar las manos detrás de la cabeza para ayudar en movimiento puede causar sobrecarga y posible lesión de la columna cervical", añade.

3) No se olvide de la postura perfecta y la respiración, que el edificio de la turbina

"La respiración y la postura cuando no se lleva a cabo sin problemas durante abdominal, pueden poner en peligro su eficacia y causar dolor en varias partes del cuerpo, como la espalda baja, cuello y la espalda", dice Vinicio.

"Por lo tanto, al realizar la abdominal, estad atentos: Las piernas deben mantenerse separados y alineados con las caderas, los codos deben estar bien abiertos y la barbilla lejos de su pecho y la columna vertebral alineada. Siempre exhale cuando usted respira más duro y las ocasiones más relajadas ".

Lea: Contra la ansiedad y el estrés, respirar

4) No hay que esperar a perder peso sólo entonces iniciar el abdomen

Por lo general, las personas que tienen sobrepeso tienden a acumular grasa en la región abdominal, lo que sobrecarga el lumbar y también causa dolor. Fortalecidos con el abdomen, mejora la postura y deja las costas protegidas, ya que los ejercicios son bien ejecutados ", dijo Vinicius.

5) Elegir los alimentos adecuados y acelerar los efectos vientre ensartadas

"El consejo principal para cualquier persona que quiera tener un abdomen definido está consumiendo carbohidratos con un índice glucémico bajo, aumenta la ingesta de proteínas y evitar el consumo de refrescos, dulces y alimentos grasos", indica Zanuto. Las verduras, especialmente las más verdes, tienen un bajo índice glucémico.

jueves, 20 de noviembre de 2014

La soda de dieta no se abre el apetito por los dulces, dice estudio


 #salud #alimentación #bebidasgaseosas #dieta #azúcar #obesidad

Un nuevo estudio publicado en los EE.UU. muestra que el consumo de refrescos de dieta no inducen a la gente a comer más alimentos azucarados o calóricas, en comparación con las personas que sólo beben agua.

Algunos investigadores sospechan que las bebidas endulzadas artificialmente podrían perturbar las hormonas implicadas en las sensaciones de hambre y saciedad, lo que lleva a la gente a comer más. Otros teorizan que las gaseosas dietéticas podrían fortalecer la preferencia por los sabores dulces, que daría lugar a alimentos con alto contenido calórico.

"Nuestro estudio proporciona ninguna evidencia para sugerir que un consumo a corto plazo de las bebidas de dieta en comparación con el agua, aumenta la preferencia por los alimentos dulces y bebidas", escribió el autor principal del estudio, Carmen Piernas en el American Journal of Clinical Nutrition .

Piernas de la Universidad de Carolina del Norte, y sus colegas evaluaron 318 adultos con sobrepeso u obesidad, todos ellos consumen más de 280 calorías al día en las bebidas.

Dos tercios de ellos se les dijo que reemplazar al menos dos dosis diarias de agua. Otro tercio se encargó de adoptar las bebidas de dieta - Coca-Cola Light o Dieta Té Lipton.

Después de tres a seis meses, ambos grupos tenían el peso perdido y comenzaron a consumir en promedio 500 calorías menos por día. La única diferencia es que el grupo comenzó a tomar más agua estaba comiendo más frutas y verduras a los seis meses, mientras que las personas que han adoptado los postres refrescos de dieta comían menos, en comparación con los estudios anteriores hábitos de comer.

"Eso es lo contrario de lo que cabría esperar si el consumo de refrescos de dieta aumenta la preferencia por los dulces", dijo el investigador de la nutrición Vasanti Malik, Escuela de Salud Pública de Harvard que no participó en el estudio.

domingo, 16 de noviembre de 2014

101 años de edad corredor de maratón dice adiós a las pistas


 #deportes #maratón #deportesterceraedad #correr #corrermaratón

Un indio que lleva el título de corredor de maratón más antiguo del mundo terminó el fin de semana su última carrera de larga distancia como concursante oficial.

Fauja Singh, residente en el este de Londres y es 101 años, terminado el domingo (24) demuestra una diez millas en Hong Kong, China.

Antes de ejecutar, él bromeó diciendo que estaba feliz de dejar a la "cima de su carrera."

Después de la carrera, dijo: "No voy a olvidar ese día voy a extrañar.".

Singh se convirtió en la persona de mayor edad en completar una maratón en 2011 en Toronto, Canadá, cuando tenía 100 años de edad.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dieta UFC es mala incluso para los combatientes


 #salud #nutrición #dieta #UFC #peso #riesgo #Minotoro

Responsable de la nutrición de los atletas como Nogueira, Rodrigo explica que el poder Abdala de los deportistas antes del pesaje puede llevar a la muerte

La popularidad de UFC también ha hecho famosa los mecanismos que los atletas se someten en un peso de las luchas anteriores. Para dividir en categorías definidas por los pesos, la cara luchadores de sesiones de restricción alimentaria absolutas que podrían eliminar 10 libras en una semana, pero sin ningún tipo de compromiso con la salud y la pérdida de peso duradera.

Nogueira y Rashad Evans: dieta para secar antes de pesar es malo para la salud

A pesar de la desventaja de este tipo de conducta alimentaria, hay quienes tratan de reproducir las mismas estrategias de riesgo de bajar de peso. Sabiendo que una dieta llamada la UFC es mala incluso para los combatientes, Rodrigo Abdala - responsable de alto rendimiento del programa de alimentos - probar estas técnicas se jubilen entre el grado profesional y dice que los aficionados aún pueden morir si elegir estos métodos de pérdida de peso.

Vídeo: Mira Jose Aldo para luchar para bajar de peso
En una entrevista con IG de la Salud, Abdala - que se encarga de los nombres de menú, como Lil Nog (hermano gemelo de Antonio Rogerio Nogueira, también luchador) - revela por qué la pérdida de peso antes del pesaje es tan dañino y explica que el poder de los combatientes puede enseñar hasta incluso para aquellos que son sedentarios.

En deporte: Una guía sobre las MMA


iG Salud: Con la popularidad de UFC, muchas personas creen que pueden adoptar las técnicas de pérdida de peso rápida - cómo hacer que los combatientes de pesaje período - para ponerse en forma. A medida que estas técnicas son y por qué no se debe intentar por no profesionales?

Abdallah: Este tipo de pérdida de peso no debe ser tomada por los atletas, sobre todo, no para la gente normal. Se trata de un corte en la ingesta de hidratos de carbono, seguido de una deshidratación severa. Esta práctica no es saludable y debe ser evitado a toda costa! El riesgo principal es un fenómeno llamado hipernatremia, que es el exceso de sodio en el cuerpo. La condición causa mareos, confusión mental, y en casos más severos, conduce a la muerte. Nuestro organismo es un gran tubo de ensayo donde se producen muchas reacciones químicas al mismo tiempo. La mayoría de estas reacciones se lleva a cabo en un medio acuoso. Cuando se retira el agua desde el medio, estas reacciones ya no se producen, o se producen más lentamente, provocando un mal funcionamiento del organismo.

iG Salud: El bajo porcentaje de grasa corporal es una marca de los atletas de alto rendimiento. Lo que hacen en la rutina que puede ser adoptado por aquellos que no son profesionales, pero tiene como objetivo "restablecer" la grasa?

Abdala: Una dieta adecuada y el uso correcto de los suplementos ayudan a reducir el porcentaje de grasa corporal. Pero es importante recordar que todo debe estar alineado con un programa de ejercicio diario. No estamos genéticamente programados para ser sedentario. Debemos hacer ejercicio con regularidad, todos los días si es posible. La administración de suplementos de tríada, la dieta y la actividad física es clave para lograr este objetivo.

iG Salud: ¿Qué lecciones de la potestad de los atletas de alto rendimiento se puede pasar a los que no son profesionales?

Abdala: La dieta será preparado por un especialista en nutrición, de manera personalizada. Cada individuo tiene una demanda metabólica y las cantidades que cada paciente tiene que comer grasas, carbohidratos y proteínas deben ser calculados y aplicados a la dieta por un nutricionista. No hay una fórmula mágica, no hay fórmulas mágicas. Cada paciente es único, y señaló que el bienestar es algo personal, único e intransferible.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Uva: una potente protección para el corazón


 #comida #frutas #verduras #marcha

Uva: la corteza es rica en resveratrol, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol y combatir los radicales libres.

Aguacate: además de grasa saludable para el corazón, el aguacate contiene beta-sitosterol, un nutriente que reduce el colesterol y ayuda a combatir el cáncer

Coco: el agua de la fruta no madura vitamina C y tiene un alto contenido de calcio, hierro y magnesio. Carne, molinha y dulce, proporciona una buena dosis de azúcar, grasa y fibra.

Figo: llenos de fibra, actúa como un laxante suave. También ayuda en la curación.

Piña: Rica en fibra, es ligeramente diurético (ayuda a eliminar líquidos) y contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas.

El limón es termogénica y ayuda a descomponer la deposición de grasa.

Red Guayaba: Rico en vitamina C, contiene una buena dosis de vitamina A, así como los taninos y la quercetina, que ha demostrado actividad antibacteriana.

Orange-que contiene fibras, vitamina C, pectina y antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias.

Melocotón: Es bajo en calorías y es la vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y baja el colesterol.

Mandarina ponkan: fuente de magnesio, que participa en la formación de hueso, también es rica en vitaminas A y C.

Nectarinas: contiene vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y baja el colesterol

Plátano: fuente de fibra soluble y vitamina C, que es rico en potasio y ayuda a combatir los cólicos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

De qué color es tu salud


 #cromoterapia #color #salud

Aprender lo que la cromoterapia, técnica complementaria en el tratamiento de diversas enfermedades

Después de que los arquitectos y diseñadores adoptan los colores y las herramientas para garantizar la armonía y el equilibrio de los hogares y oficinas, la medicina también ha abierto la puerta para llamar la ayuda de cromoterapia en el tratamiento de los pacientes.

Uno de los hospitales más grandes de la capital del estado, el Complejo Mandaqui, en el lado norte de São Paulo, utiliza la terapia del color como un procedimiento complementario en el tratamiento de la diabetes y en pacientes con cáncer y otras enfermedades tratadas en la unidad.

En materia de salud, los colores se utilizan para neutralizar las emociones, evitar el estrés y ayuda en la recuperación del cuerpo, explica cromoterapeuta Ondina Balzano, que trabaja en Río de Janeiro y es el autor de tres libros sobre la técnica.

Según Ondina, cromoterapia es una técnica milenaria que nació en Egipto y se basa en el uso de energía de los colores para la promoción del bienestar. Para aplicar la técnica, se produce un dispositivo que emana luces de colores en los pacientes.

"Sabemos que ciertos colores tienen la función emocionante, como el rojo y el naranja, mientras que otros son calmantes, como el azul y el verde", explica.

"Algunos colores son astringentes, como el amarillo y otros están dilatando. Cada color tiene una o más acciones específicas en el cuerpo humano ", establece.

la profesionalización de bienestar

De acuerdo con la demanda de cada paciente, un color para el tratamiento con la aplicación de luces de colores se indica. Además, el colorante de alimentos también está conectado con el suministro de nutrientes y vitaminas.