Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 27 de febrero de 2015

Siete posturas de yoga que hacer en la silla de trabajo


 #yoga #yogaposturas #consejosdesalud #dolordeespalda

Mejora tu condición física, concentración, relajar los músculos y prevenir el dolor de espalda y cuello son sólo algunos de los efectos positivos acreditados al yoga.

El instructor de este antiguo arte, tailandés Hoff, se asegura de que usted puede obtener todos estos beneficios sin salir de la silla de trabajo.

Para ello, se enseña siete posturas de yoga que se pueden hacer en la computadora.

domingo, 15 de febrero de 2015

Seis secretos para los abdominales perfectos


 #abdominales #perdergrasadelvientre #elejercicio #ladieta #ejerciciosabdominales

Los expertos le enseñarán cómo no perder el tiempo con adicciones para anular la búsqueda de vientre meseta. La respiración y la postura son los mejores consejos

IG Salud consultó a dos expertos en nutrición y ejercicios físicos para desbloquear los secretos del abdomen perfecto, uno que garantiza vientre meseta.

Alerte: Tenga cuidado con los alimentos que dan vientre

Vinicius Zacarías, fisioterapeuta y pilates instructor de Zahra Spa y Estética, y Ricardo Zanuto (nutricionista, educador físico, especializándose en fisiología humana y propietario clínica Zanuto salud y bienestar) muestran seis lecciones para ahorrar tiempo con abdominal y el mal impulsar aún más los efectos en el fortalecimiento de la espalda, la espalda y el vientre.

1) ¡Únete a la aeróbicos abdominal

Según Vinicius Zavariais, el abdomen perfecto es el resultado del ejercicio abdominal y aeróbico como correr y caminar.

"Los ejercicios abdominales en realidad sólo se endurecen los músculos, mientras aeróbico, a su vez, son responsables de la quema de grasa localizada en esta región", explica el experto.

Bueno para la cabeza y los pies: Aerobic es bueno para el cerebro

2) Precaución en el abdomen con las piernas elevadas

"Deja las piernas elevadas para hacer abdominales, para aquellos que no tienen los músculos de esta región tan fortalecido, puede generar más sobrecarga en los músculos de los muslos y la espalda baja, dejando a favorecer a los músculos abdominales", explica Zanuto. "Así cómo colocar las manos detrás de la cabeza para ayudar en el movimiento puede conducir a la sobrecarga de la columna cervical y posibles lesiones", añade.

3) Hacer la postura perfecta y no se olvide de la respiración, que el fortalecimiento de la turbina

"La respiración y la postura, cuando no se lleva a cabo sin problemas durante abdominal, pueden comprometer su eficacia y causar dolor en diversas partes del cuerpo como la lumbar, espalda y cuello", dice Vinicius.

"Así que cuando lo abdominal, tenga cuidado: los pies deben mantenerse separados y alineados con las caderas, los codos deben estar bien abiertos y la barbilla lejos del pecho y la columna alineada. Siempre exhale cuando usted respira más fuerte y las ocasiones más relajadas ".
 
Contra la ansiedad y el estrés, respirar

4) No hay que esperar a perder peso sólo entonces iniciar el abdomen

Por lo general, las personas que tienen sobrepeso tienden a acumular grasa en la región abdominal, que sobrecarga la columna lumbar y también causa dolor. Con el abdomen fortalecimiento, mejora la postura y deja el protegido de nuevo, ya que los ejercicios están bien ejecutados ", dijo Vinicius.

5) Elegir los alimentos adecuados y acelerar los efectos del vientre chapar

"El consejo principal para aquellos que quieren tener un abdomen definido está consumiendo carbohidratos con un índice glucémico bajo, aumentar la ingesta de proteínas y evitar el consumo de bebidas gaseosas, dulces y alimentos grasos", indica Zanuto. Verduras, especialmente las más verdes, tienen un bajo índice glucémico. Tener carne y productos lácteos bajos en grasa son las proteínas adecuadas.

6) Escribe series cortas, con 30 repeticiones

No hay un número límite abdominal y el ideal es que el ejercicio no causa dolor. Sin embargo, Vinicius Zacarías guía una cantidad ideal para aquellos en busca del vientre perfecto.

"Lo ideal es hacer 3 de 30 repeticiones para cada grupo muscular (recto, oblicuo e inferior), respetando el tiempo de descanso muscular, que es de 48 horas," guías.

"De lo contrario puede causar un estrés en el músculo puede causar lesiones", el profesor enseña.

viernes, 13 de febrero de 2015

Dormir en cucharita es perjudicial para la salud


 #sueño #elinsomnio #dormircucharita #posicionesparadormir #dormirdeformasaludable

Expertos dan consejos que compartir la cama sin molestar a la calidad del sueño y proteger el cuerpo contra los males de la fatiga

"Dormir bien" siempre propagada por los médicos como una receta universal para la buena salud. Pero compartir la cama con alguien puede comprometer los mecanismos de descanso y ser causa dolor, fatiga, insomnio e incluso la enfermedad cardiovascular.

Aviar: Su problema es el sueño


La famosa posición de "cucharear", en la que los socios comienzan el sueño abrazando en posición fetal, coladinho por el otro, incluso puede representar el afecto en la pareja, pero no siempre favorece a los dos implicados.

Cómo compartir una cama y dormir bien


"La cabeza de quién está abrazado puede presionar el brazo que abraza, una región sensible, con muchos nervios. Después de horas en la misma posición, el resultado puede ser dolor, entumecimiento y dificultad para dormir. A la larga, el resultado puede ser una lesión ", dice quiropráctico Bia Pimentel, director de QuiroVida clínica, que recibe pacientes con dolor de espalda, muchos resultante de posición incorrecta durante el sueño.

No es sólo la posición cucharear que interfiere con la paz entre las sábanas. De acuerdo con el experto médico sobre el sueño, Angela Beatriz Lana, el ritmo resto de los socios es diferentes y distintos comportamientos en la hora de acostarse y despertarse pueden tener consecuencias negativas para el cuerpo.

Los males de insomnio


"Los ritmos de sueño son individuales. Tener el hábito de ver la televisión en la cama o leer antes de dormir puede perturbar el resto de la otra ", dice ella, un experto de la Universidad Federal de Minas Gerais.

"Wake en diferentes momentos siempre se puede hacer ruido y todavía hay una falta de cuidado en encender la luz. En este contexto, hay todavía las preferencias diferenciadas por cubierta, la temperatura del aire acondicionado y el espacio ocupado en el colchón ", señala el médico.

Todo esto afecta a los otros descansan, sobre todo cuando hay sensibilidad a la luz y los sonidos. La falta de sueño, han respaldado los cardiólogos, malos para el corazón. Los endocrinólogos también hacen hincapié en que es más difícil perder peso para aquellos que no duermen las ocho horas recomendadas por noche.

Haga la prueba y averiguar: ¿Cuál es su estilo de sueño?

El ronquido y el insomnio

Hablando de ruido, el rugido de otro es otro solicitante culpable de las razones de la dificultad para dormir. Tanto es así que un mapeo realizado por la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp) representaron los problemas del sueño más común en la población brasileña y encontró que el insomnio, con el 42%, y la apnea, con el 33%, son los más numerosos.

Todo sobre la apnea


En las prácticas médicas especializadas, dicen los expertos, las dos enfermedades suelen aparecer simultáneamente. Entre las parejas, las noches sin dormir reclamados por un paciente - los signos clásicos de insomnio - a menudo provienen de los ronquidos excesivos que está al lado, el síntoma más común de apnea.

"No sólo es el ruido que molesta. Las mujeres, sobre todo, no pueden descansar porque se ven afectados, como el rugido de la apnea interrumpe la respiración, haciendo que estar sin respirar durante unos segundos y penosa para el público ".

¿Sabes lo que son los trastornos del sueño?

Antes sólo ...

La buena noticia es que una revisión de estudios sobre el sueño, realizado por neurólogos de la Universidad de São Pittsburgh (EE.UU.) llegó a la conclusión de que cuando una pareja recibe tratamiento para problemas como la apnea, mejora automáticamente la calidad del sueño del otro.

El hecho es que las necesidades de sueño son individuales y el tema es difícil negociación entre la pareja. Esto no quiere decir que "duerme el justo" es un privilegio exclusivo de dormir solo. A diferencia. El mismo estudio realizado por investigadores de Estados Unidos advirtió que compartir la cama hace que las personas se despiertan con niveles más bajos de cortisol, conocida como la hormona del estrés, y mayores niveles de oxitocina, llamada amor y la hormona de la felicidad.

martes, 10 de febrero de 2015

La soda dietética corta el apetito por los dulces


 #salud #alimentación #bebidasnoalcohólicas #ladieta #elazúcar #laobesidad

No se encontró ninguna evidencia para apoyar la teoría de que las bebidas de dieta alteran las sensaciones de hambre y saciedad

Un nuevo estudio publicado en los EE.UU. muestra que el consumo de refrescos de dieta no induce a la gente a comer más calorías de azúcar o alimentos, en comparación con las personas que sólo beben agua.

Algunos investigadores sospechan que las bebidas endulzadas artificialmente podrían alterar las hormonas implicadas en la sensación de hambre y saciedad, lo que lleva a la gente a comer más. Otra teoría de que las gaseosas dietéticas podrían fortalecer la preferencia por los sabores dulces, lo que resultaría en el consumo de alimentos ricos en calorías.

"Nuestro estudio no aporta pruebas que sugieren que un consumo a corto plazo de las bebidas de dieta, en comparación con el agua, aumenta la preferencia por los alimentos dulces y bebidas", escribió el autor principal del estudio, Carmen Piernas en el American Journal of Clinical Nutrition .

Piernas, la Universidad de Carolina del Norte, y sus colegas evaluaron 318 adultos con sobrepeso u obesidad, que todo lo consume más de 280 calorías diarias en bebidas.

Dos tercios de ellos se les dijo que reemplazará al menos dos dosis diarias de agua. Otro tercio se encargó de adoptar las bebidas de dieta - Coca-Cola Light o té Lipton dieta.

     Investigación vincula las bebidas de dieta con un mayor riesgo de depresión
     Los estudios demuestran: refrescos causa obesidad
     Reemplace de sodio con agua muy delgada, dice estudio


Después de tres a seis meses, ambos grupos tenían el peso perdido y comenzaron a consumir en promedio alrededor de 500 calorías menos por día. La única diferencia es que el grupo comenzó a tomar más agua estaba comiendo más frutas y verduras después de seis meses, mientras que las personas que han adoptado la dieta refrescos comieron menos postres, en comparación con los hábitos alimenticios anteriores al estudio.

"Esto es lo contrario de lo que cabría esperar si el consumo de refrescos de dieta aumentó la preferencia por los dulces", dijo Malik Vasanti nutrición investigador de la Escuela de Salud Pública de Harvard, quien no participó en el estudio.

sábado, 7 de febrero de 2015

Los alimentos que protegen el cáncer de próstata


 #cáncer #cáncerdepróstata #alimentaciónsaludable #alimentaciónsana #alimentosquecuran

Su consumo también favorece a los que ya están en tratamiento por la enfermedad, dice la nutricionista

El nutricionista Ludmilla Eler reunió alimentos probados científicamente para tener una buena influencia en la prevención del cáncer de próstata. De acuerdo con ella, sino que también puede ayudar durante el tratamiento.

Aprenda lo que el cáncer de próstata
El tumor es más común entre los hombres y los niños y, según el Instituto Nacional del Cáncer, es de 60 000 nuevas víctimas cada año.

Además de los alimentos protectores, el experto dice que es necesario consumir al menos cinco porciones de frutas y vegetales en proporción a la palma de una mano.

"Este hábito ayuda de prevención de la diabetes, la hipertensión e incluso el cáncer en general", dice Ludmilla.

Leer: Prejuicio impulsa las estadísticas de cáncer de próstata

Tomate: contiene el carotenoide licopeno, que protege el cáncer de próstata.

Brócoli: las verduras crucíferas tiene una sustancia con azufre llamado "sulforafano" que actúa sobre el daño celular.

Linaza
: acto en el control de la dosificación de la testosterona

Guayaba roja: contiene el carotenoide licopeno, que protege contra el cáncer.

Zanahoria: contiene el carotenoide licopeno.

Col: crucíferas verduras contienen una sustancia con azufre llamado "sulforafano" que actúa sobre el daño celular.

Soja: eficaces en el control de la dosis de testosterona.

Papaya: contiene el carotenoide licopeno.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Uva: una potente protección para el corazón


 #uva #uvas #corazón #aluddelcorazón #alimentaciónsaludable #remedioscaseros

Uva: la corteza es rica en resveratrol, una sustancia que ayuda a reducir el colesterol y combate los radicales libres

Aguacate: además de la grasa saludable para el corazón, el aguacate contiene beta-sitosterol, un nutriente que reduce el colesterol y ayuda en la lucha contra el cáncer.

Coco: agua de fruta verde tiene un alto contenido de vitamina C y calcio, hierro y magnesio. Carne, molinha y dulce, proporciona una buena dosis de azúcar, grasa y fibra.

Figo: Lleno de fibra, actúa como un laxante suave. También ayuda en la curación.

Piña: Rica en fibra, es ligeramente diurético (ayuda a eliminar líquidos) y contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas.

El limón es termogénico y ayuda a descomponer la acumulación de grasa.

Guayaba roja: rico en vitamina C, contiene una buena dosis de vitamina A, y taninos, y la quercetina, que ha demostrado actividad antibacteriana.

Naranja: contiene fibra, vitamina C, pectina y antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias.

Peach: Es baja en calorías y es la vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y baja el colesterol.

Mandarina ponkan: fuente de magnesio participan en la formación de hueso, también es rico en vitaminas A y C.

Nectarinas: contiene vitamina A, C, D y fibra, lo que beneficia a los intestinos y reduce el colesterol.

Plátano: fuente de fibra soluble y vitamina C, que es rico en potasio y por lo tanto ayuda a combatir los calambres.

Jaca: contiene potasio, que ayuda a disminuir la presión arterial, es una buena fuente de vitamina A y C.

Ciruela: alta en fibra, contiene buenas reservas de potasa, vitamina K y hierro.