Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

jueves, 21 de mayo de 2015

Conoce la dieta amazona


 #dietas #dieta #perderpeso #dietaamazona #alimentossaludables

Tucumã, pijuayo, cubiu, jaraqui. Los nombres son extrañas y poco conocido para la mayoría de los brasileños, pero estos son los ingredientes esenciales de la dieta amazónica, elencada por Amazon geriatra Euler Ribeiro, basado en dos años de investigación con una comunidad ribereña.

Con ingredientes típicos brasileños, geriatra asegura que la alimentación población local genera la longevidad y la salud

Tucumã, pijuayo, cubiu, jaraqui. Los nombres son extrañas y poco conocido para la mayoría de los brasileños, pero estos son los ingredientes esenciales de la dieta amazónica, elencada por Amazon geriatra Euler Ribeiro, basado en dos años de investigación con una comunidad ribereña.

Junto con el genetista Gaucho Ivana Cruz, Euler estudió la población de Maues, 260 kilometros del municipio de Manaus, donde la población de 80 años o más es del 1%, una tasa superior a la media nacional del 0,5%, de acuerdo con IBGE.

"Queríamos identificar los factores que conducen a la longevidad en esta región", dice el médico. "La dieta mantiene elementos que actúan en la salud y la esperanza de vida, tan bueno como los que se encuentran en la dieta mediterránea", añade Ivana.

Los secretos de la dieta mediterránea

Frutas regionales, pescado de río y derivados de la yuca forman el trípode esencial que el modelo de los alimentos. Cada día, el "hombre del bosque", ya que los médicos han bautizado esta población come nueces, pijuayo, tucumã (que él es como un coco y en el interior se ve como una papaya), guaraná, acai y cubiu (fruta de la familia de tomate ). Estos alimentos ayudan a proteger el sistema inmunológico, prevenir la concentración de azúcar en la sangre (para ayudar a combatir la diabetes) y darle energía.

"Açaí es energía por excelencia y es rica en magnesio, guaraná, tomada en ayunas todos los días, aumenta la contracción de la fuerza muscular, ayuda a mantener la memoria debido a que es vasodilatador cerebral y es anticancerígeno", dice el geriatra.

lunes, 18 de mayo de 2015

Potenciar su entrenamiento en el gimnasio


 #entrenamiento #gimnasio #potenciarentrenamiento #entrenamientofuerte #entrenamientoduro

Centrarse en el objetivo y comidas balanceadas son dos consejos para obtener beneficios de manera sana y duradera; mantener el sueño y no el abuso de la energía también ayuda

En el momento del año en que la mayoría quiere bajar de peso los gimnasios se llenan de un grupo aficionados a la aptitud esfuerza de verdad perder algunas libras, apretar los músculos y se encuentra en exhibición en las playas y piscinas de todo Brasil.

Todo sería perfecto no era un detalle: no es tan fácil para el cuerpo acostumbrarse a la rutina y muchos errores simples compañía incurrirá desprevenido que impiden la formación evolucionan y entregan todo lo que pudimos. Para mejorar el uso de ejercicios, algunos pequeños consejos pueden realmente ayudar. El primero es establecer un enfoque para el entrenamiento: perder peso, ganar músculo o conjunto. Para cada objetivo hay una formación específica, además de consejos para mejorarla.

Álvaro Junior, coordinador técnico y profesor de Runner Paulista, sostiene que la mejor manera de conseguir un entrenamiento más eficaz consiste en prestar atención a la calidad y cantidad de repeticiones de los ejercicios.

"Independientemente de la finalidad de los que están entrenando, es muy importante centrarse en un entrenamiento de cuidado de estas dos características: el número de repeticiones y la forma en que se lleva a cabo con más o menos fuerza", dice Junior. Para la persona sobrealimentar academia de entrenamiento normal, lo ideal es intensificar la práctica, dentro de los límites del cuerpo, por supuesto. Aquí hay algunas pautas para cada objetivo.

El entrenamiento aeróbico: aquellos que quieren perder peso deben darse cuenta de que antes de culturismo

Si la meta es bajar de peso

Este es el principal deseo de la mayoría de los clientes habituales de un gimnasio. Esta tarea difícil puede ser beneficiado son algunos consejos se siguen correctamente.

"Una de las claves es la formación de lunes a viernes y se centran en el ejercicio aeróbico, con correr en la cinta y bicicleta. Las clases también ayudan mucho y actuar como un catalizador para la quema de grasa, como spinning, pilates, natación y variadas luchas ", dijo Alvaro.

Para aquellos que tienen dudas acerca de si el entrenamiento de fuerza aumentará la masa corporal - y retrasar así la pérdida de peso - el entrenador explica:

"El peso también bajar de peso. ¿Quién quiere perder unos kilos se pueden combinar los dos entrenamientos, pero debe aumentar el número de repeticiones de cada ejercicio con un peso más ligero y un intervalo reducido entre cada uno. La intensidad y la forma correcta de practicar el ejercicio definen cómo va a funcionar el cuerpo ".

El maestro de educación física de Bio Ritmo, Bruno Mantovani también indica la práctica de dos tipos de ejercicios combinados y alerta a otro factor importante:

"Mantener los siete a ocho horas reguladas y saludables de sueño, es el ideal predispuestos a despertar y ser capaz de realizar la formación de la manera más productiva posible."

Otro consejo maestro es hacer ejercicio aeróbico en diferentes intensidades - un día con una carga alta de gastar más calorías, otra con una carga más ligera y más cantidad de metabolizar la grasa.

"El peso de hecho debe ser practicado por aquellos que quieren perder peso, pero no puede ser la prioridad. Al llegar al gimnasio, el primer ejercicio debe ser aeróbico como correr y nadar. Después de que usted puede hacer un entrenamiento intenso media hora de entrenamiento con pesas para mejorar los resultados ".

Y para aquellos que piensan que las bebidas energéticas dan una formación turbinam gas y sin engordar, coordinador del Corredor advierte, la mayoría de ellos son ricos en sodio contiene, una sustancia que retiene líquido, que puede resultar en el aumento de peso.

"Es bueno estar conectados en las composiciones de cada bebida para el entrenamiento no tiene al frente al efecto deseado", recomienda Alvaro.

Si el objetivo es aumentar la masa muscular

Para aquellos con un enfoque en la hipertrofia muscular, la situación se invierte. En este caso, el entrenamiento de fuerza se debe priorizar a su llegada al gimnasio.

martes, 5 de mayo de 2015

Trabajar de pie ayuda a perder peso


#trabajardepie #perderpeso #bajardepeso #dietas #pérdidadepeso
Trabajar hasta tres horas de pie 144 calorías consumidas por día y puede resultar en la pérdida de hasta 3,6 kg por año. El científico a bordo John Buckley, de la Universidad de Chester, en Gran Bretaña.

Siga iG Salud en Twitter

El investigador trata de tomar ventaja de su propia teoría. El uso de un 1940 de escritorio en el que escribe sobre sus pies, sostiene que los seres humanos fueron "diseñados" para desplazarse y permanecer en posición vertical.

"No hay necesidad de pasar demasiado tiempo sentado tiempo", dice Buckley. Profesor del Departamento de Ciencias Clínicas y Nutrición, dice que dejar de trabajar exclusivamente sentado mejora la circulación y ayuda a combatir la obesidad.

Haga la prueba y averiguar el grado de inactividad

"La gente se sienta en el trabajo, en el coche y cuando se encuentran en frente de la televisión", bajando su metabolismo a niveles mínimos, argumenta.

"Es natural (permanecer todo el tiempo sentado). Los seres humanos fueron diseñados para soportar el extremo y mantenerse en movimiento", dice.