Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 19 de septiembre de 2015

Control de ácido úrico


 #salud #ácidoúrico #alimentos #dieta #tratamientoácidoúrico #ácodoúricocontrol

Muchos alimentos son malos para los que tienen el ácido úrico elevado, tales como mariscos, pescados grasos y embutidos; ver en la galería de fotos 8 artículos que ayudan a eliminar el problema

Tomado de fruta madura, semillas de calabaza son beneficiosas para aquellos que sufren de ácido úrico

Algunas personas sufren de exceso de ácido úrico en el cuerpo. Cuando los niveles no están en equilibrio, ya sea debido a algún problema de salud o medicamentos pueden suceder infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, cálculos renales o gota, que es nada más que el ácido acumulado en las articulaciones y calcificada en el sitio. Esto causa dolor y calcificación en muchos casos, la cirugía es necesaria, ya que el rango de movimiento articular está restringido. ¿Quién se predice que tienen alto ácido úrico debe tener cuidado con una buena comida y también insertar elementos en la dieta.

Según la nutricionista Karla Vilaca, el Consejo Nutrenza Nutrición, carnes, como salchichas y jamón, las bebidas alcohólicas, el caldo, los mariscos, algunos pescados grasos como el bacalao y el salmón, así como los tomates, espárragos, setas, guisantes y coliflor debe ser evitado. Estos alimentos pueden aumentar los ácidos de retención en el cuerpo.

Beber mucha agua ayuda a eliminar el ácido úrico del cuerpo, de acuerdo con la nutricionista. "Lo que pasa es que el cuerpo produzca más ácido úrico debido a un problema - que debe ser investigado por un médico -, sino también a la persona que es menos la eliminación de la orina, no beber tanta agua" se recomienda.

Lea también: dieta para reducir el ácido úrico


Además de hidratar bien, combinando el poder en la lucha contra el exceso de ácido úrico es una buena estrategia. Karla explica que algunos alimentos que son alcalinizantes y ayudan en la eliminación de este proceso ácido.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alimento esencial para el cerebro femenino


 #nutriciónybienestar #alimentoparaelcerebro #mujer #alimentaciónmujer #mujersalud #sobremujeres

Contrariamente a lo que muchos piensan, los hidratos de carbono y azúcares simples, con moderación, son importantes para el cerebro

Todas las actividades de la vida están relacionados con el cerebro: trabajar, estudiar, aprender cosas nuevas, mantener la concentración, ser lúcido y despierto, recordar las cosas se hagan unos minutos o la trama de una película antigua. Para tener éxito intelectual y mental, como la mejora de la memoria, la primera regla es prestar atención a la comida.

Hay, de hecho, los alimentos que dañan las vías nerviosas y otros que ayudan a mantener la mente en forma. Entre los diez mejores alimentos Amigos del cerebro son el pan, pasta, azúcar, miel, mermelada, fruta, carne blanca, pescado de agua profunda, el aceite de oliva, la leche y las frutas (frescas o secas ).

"Los estudios científicos disponibles nos dicen que la inactividad debilita el cerebro. Al igual que la gimnasia fortalece los músculos, mejora la actividad mental del cerebro. La meditación, la lectura de un buen hogar, un poco de movimiento sin mucho esfuerzo, junto con una dieta equilibrada y la luz son buenas para el cerebro. El ideal es seguir la dieta mediterránea ", dice Giulio Maira, profesor de neurocirugía en el hospital Humanitas de Milán y el Campus Bio-Médico de Roma.

    11 enfermedades que pueden causar la pérdida de la memoria
    Puede ver consejos para aumentar la memoria a cualquier edad
    Las infecciones pueden afectar la inteligencia, dice estudio


"Por cada edad hay características y consejos sobre la salud", dijo Pietro Migliaccio, especialista en nutrición en especialista en gastroenterología y presidente de Ciencia de los Alimentos de la Sociedad Italiana, que es una lista de los diez mejores amigos alimenticios cerebros de las mujeres.

"Para preservar las facultades mentales de las mujeres son los hidratos de carbono simples fundamentales y azúcares simples. Estos incluyen pan, pasta, azúcar, miel, mermelada, fruta, carnes blancas, pescados de aguas profundas (rico en Omega 3), aceite de oliva virgen extra de oliva, fruta (fresca y seca) y la leche. Este último es rico en triptófano, que ayuda a dormir y la serenidad ", dice.

También dice que, por lo general en la fase de desarrollo de la mujer nunca debe faltar la leche, el yogur, carne, pescado, huevos, queso, cereales (pan y pasta), tomate, pimientos y verduras de hoja verde, cítricos, kiwi, fresa, aceite de oliva.

Carne de acuerdo con el médico, se debe consumir una o dos veces a la semana. Para aquellos que quieren cuidar el hígado, lo ideal es comer sólo una vez por semana. Además, no así insertar en la dieta de pescado, legumbres, cereales, aceite de oliva, verduras, alcachofas, coles, espinacas y frutos.

Las mujeres menopáusicas deben poner en la leche dieta, yogur, carne blanca, pescado (salmón, atún, caballa), verduras crudas o cocidas, aceite de oliva, cereales, frutas frescas y secas. En esta fase de la vida de las mujeres, de hecho, la comida debe contener proteínas, vitaminas y minerales para prevenir la osteoporosis, dice Migliaccio.

Se puede mantener viva la inteligencia cognitiva y emocional. "Empiezan a la mesa. Hay que limitar los alimentos grasos, comer alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, lo que reduce el consumo de bebidas azucaradas y priorizar el consumo de agua, frutas y verduras, ya que están vistiendo para nuestro cerebro."