Páginas

lunes, 11 de julio de 2011

Afrodisíacos Peligrosos


Algunos afrodisíacos pueden conseguir que los amantes se entreguen íntegros, y que sus cuerpos y mentes jueguen al borde de las puertas de la percepción. Sin embargo, estos métodos son tan nocivos que pueden ser mortales. Si usted va a una tienda y le quieren vender productos extraños y caros, desconfíe. Pueden estar ofreciéndole:

- Los popes. Muy de moda en los años 50, son vendidos en muchos sexshops. Contienen nitrato de amilo y se ofrecen para retardar la eyaculaclón y para prolongar la duración del orgasmo cuando son inhalados. Lo cierto es que aceleran peligrosamente el ritmo cardíaco, pueden provocar vértigos, dolor de cabeza y una vasodilatación fatal. Por último, podemos decir que su utilización puede generar hipotensión, dificultades respiratorias, y lesiones hepáticas.

- Las drogas duras... e ilegales. Entre ellas encontramos:

• El LSD: produce alucinaciones. Es mortal.

• La cocaína: aspirada, provoca el efecto contrario al buscado, es decir, la impotencia crónica.

• El éxtasis: estas pildoras provocan un aparente estado de bienestar general y una liberación de las inhibiciones. Pero, según los médicos, ningún beneficio directo sobre la actividad sexual. Es un producto sumamente peligroso.

- Las drogas dulces. La marihuana y el alcohol son euforizantes y desínhibidores que permiten superar ciertas barreras psicológicas. Pero, a largo plazo, los consumidores de ambos productos son víctimas de la impotencia.

- La cantárida: prácticamente Inhallable, es extraída de moscas disecadas y pulverizadas. Ingerirla logra congestionar las partes genitales de modo de prolongar la erección. Pero es, a la vez, un veneno mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario