Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Depresion

Depresion
Causas de la Depresión
Las causas de la depresión son, en la mayoría de los casos, externas, como por ejemplo, una frustración por algo que salió mal, una ruptura amorosa o situaciones más dolorosas como un duelo. Se las llama depresiones exógenas. También existen las llamadas depresiones endógenas, en las cuales no hay una explicación racional acerca de su origen, y en general requieren de la ayuda de un profesional para superarlas. El primer paso para vencer la depresión es descubrir con qué nos enganchamos para sentirnos así y en lugar de evitar el conflicto tratar de resolverlo.

Debemos tener en cuenta que toda actividad que nos distraiga será útil, pero para superar realmente la depresión es necesario revisar las causas profundas. Tal vez pequeños cambios en nuestra vida cotidiana sean el camino: buscar un trabajo o cambiar el que tenemos, o simplemente regalarnos más tiempo para nosotras mismas. Muchas veces esa es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario