Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

jueves, 1 de agosto de 2013

Cómo aliviar la comezón dentro del yeso


Ataques picor casi intolerable son muy comunes en las personas que utilizan yeso debido a la fractura huesos, pero tenga cuidado al rascar el área incómodo, por lo que dice un experto.

"Nunca introduzca objetos dentro del yeso para rascarse la zona que molesta. Nunca la misma. He tenido que quitar moldes para eliminar diferentes tipos de objetos - lápices, palillos chinos, tenedores y hasta cepillos de dientes ", dice Paul Printz, Gottlieb Memorial Hospital del cirujano ortopédico, Illinois (EE.UU.).

"Los huesos pueden estar recuperándose de forma segura, pero las técnicas para aliviar el picor y las infecciones pueden provocar problemas sanguíneos que requieren atención médica adicional", advierte.

Lea: Aprende a actuar en caso de emergencia

El experto explicó que la piel protegida por el yeso se vuelve muy delicada y sensible y puede ser herido fácilmente. Él aconseja no usar nada caliente, ya que puede provocar condensación. Para combatir la picazón en el interior de la escayola, Printz sugiere:

- Dar tapas ligeras en yeso para crear una suave vibración

- Masajear el área alrededor del yeso expuesta

- Envuelva el exterior del yeso con una bolsa de hielo o una bolsa de verduras congeladas para refrescar la zona incómoda

- Consulte a su médico sobre la posibilidad de tomar un antihistamínico para aliviar la picazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario