Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

domingo, 25 de marzo de 2012

Una dieta saludable aumenta la fertilidad


Hay muchas mujeres que quieren quedar embarazada rápidamente. Ellos dependen en gran medida en el conocimiento de su período de ovulación a través de trazar su período, a sabiendas de su diario de la temperatura basal del cuerpo, las pruebas con los kits de predicción de la ovulación y así sucesivamente, pero a menudo se olvide uno de los factores más elementales para quedar embarazada. Es decir, tener una dieta saludable.

La dieta es conocida por muchos como el corte de la ingesta de alimentos para permanecer delgado, pero es un error común. Una dieta saludable es tomar los alimentos adecuados en las cantidades correctas. Tener una dieta sana para aumentar la fertilidad puede tener un impacto positivo en las mujeres que desean ser fértiles.

Conozca su peso ideal

No es saludable estar obeso o con bajo peso, especialmente si usted quiere quedar embarazada. Se puede tener un efecto profundo en su salud reproductiva.

Mayoría de las mujeres obesas y desnutridas experimentar ciclos menstruales irregulares, que pueden afectar la ovulación de la mujer. Una mujer que no ovula regularmente tienen dificultades para quedar embarazada porque no pueden realizar un seguimiento cuando sus días más fértiles son.

Por lo tanto, es importante tener una dieta saludable si usted quiere quedar embarazada con facilidad. Es útil para cortar de fumar, beber y consumir drogas prohibidas por completo. También es necesario contar con suficientes nutrientes, vitaminas y minerales en su cuerpo. Hacer ejercicio con regularidad también ayuda. Hacer estas cosas deben aumentar su fertilidad.

Granos Enteros

Las comidas compuestas de granos enteros como arroz integral, trigo integral, avena y otros alimentos ricos en hidratos de carbono son esenciales para incluir en su dieta saludable. Estos alimentos le puede dar un montón de energía y otras importantes vitaminas como la B y E que son necesarias para inducir una mejor producción de la célula, el equilibrio hormonal y promover los huevos sanos y el esperma también.
Alimentos ricos en proteínas

Otro alimento esencial para su dieta para aumentar la fertilidad son los productos lácteos, específicamente la variedad con toda su grasa. Estos alimentos son ricos en calcio que ayuda a desarrollar su sistema nervioso, los huesos y su sangre sana.

En comparación con los productos bajos en grasa, estos productos pueden aumentar la fertilidad de una mujer por comer la cantidad correcta de que todos los días. También no se olvide de incluir el pescado como el salmón, la caballa y las sardinas en su dieta. Estos peces están llenos de ácidos grasos omega 3 y omega 6, que generalmente se conocen como grasas buenas que pueden mejorar el flujo sanguíneo en el sistema reprodcutive, así como mejorar la calidad y la velocidad de los espermatozoides.

Comer carne roja magra también puede ayudar en la mejora de su fertilidad mediante la prevención de la anemia, problemas de ovulación y la falta de glóbulos rojos.
Vegetales de hojas verdes son saludables para usted

Comer verduras de hoja verde suministra a su cuerpo con ácido fólico. Este nutriente es esencial para crear esperma saludable y puede defender a los ovarios para evitar defectos del tubo neural durante el período inicial del embarazo. También tiene hierro y vitamina C, dos elementos que mejoran la calidad de los espermatozoides y mantenerse saludable.

Comer los alimentos mencionados anteriormente en las cantidades adecuadas es una dieta muy saludable para aumentar la fertilidad y también puede aumentar su bienestar. No te olvides de no tener vicios como fumar y beber. Tener un estilo de vida saludable puede ayudarle con su objetivo de la concepción.

domingo, 18 de marzo de 2012

Mejore su memoria ahora


Si usted tiene problemas para recordar nombres de las personas ... o si has sentido alguna vez distraído u olvidadizo ..., entonces definitivamente querrás ver este video gratis que te muestra cómo mejorar la memoria ahora.

Cuando tengamos la claridad mental, la vida es más fácil.

Somos más productivos, mejorar las relaciones, y estamos simplemente felices.

Una de mis pasiones te trae consejos de la experta en salud que dramáticamente puede transformar su vida.

He aquí sólo una cosa.

Se trata de un nuevo vídeo de presentación libre de médico natural de Estados Unidos (TM), el Dr. Mark Stengler.

Potencie su potencial cerebral Pico, naturalmente!

Verás cómo el Dr. Stengler ayudó a un hombre llamado George, no sólo a reducir los síntomas de la demencia que su familia dijo que estaba empezando a levantar su fea cabeza, pero en realidad es invertir (lo que demanda muchos médicos ni siquiera es posible!) .

Usted también aprenderá exactamente lo que George lo hizo para ayudar a mejorar tanto su estado de ánimo y la memoria.

Aquí están algunos detalles adicionales que el Dr. Mark cubre en este video gratuito ...

El nutriente clave que forman las sustancias químicas del cerebro responsables de la memoria y su estado de ánimo.

'Venenosas' alimentos para evitar que la mayoría de la gente come todos los días.

Un suplemento completamente natural, que fácilmente se puede comprar en cualquier tienda local de salud, que funciona tan bien como los medicamentos recetados para la depresión leve a moderada ... sin que ninguno de los efectos secundarios desagradables!

El suplemento natural para tomar cuando usted sufre de pérdida de memoria severa. (Advertencia: Puede experimentar resultados dramáticos)

¿Cómo superar la deficiencia de nutrientes más comunes y sus efectos secundarios.

Al hacer clic en el siguiente enlace (e introduzca su e-mail) obtendrás acceso instantáneo a este vídeo profunda que puede cambiar tu vida de una manera muy significativa.

domingo, 11 de marzo de 2012

Detener la tensión y diga adiós al estrés crónico


En medio de la lentitud del crecimiento económico, los niveles de los estadounidenses de estrés están en su punto más alto de todos los tiempos según la mayoría de los expertos, y con adquisiciones de empresas, más horas, los hogares con dos ingresos y puestos de trabajo que van al extranjero, no es probable que obtenga sea menos estresante. Tu vida es única ... pero el estrés no lo es.

Cuando están continuamente sufriendo de estrés, ataques de pánico o ansiedad crónica, usted puede sentir que su mente está corriendo, la preocupación es el control de sus pensamientos, o siente que la vida es, literalmente, se asfixia. Por supuesto, los dinky pequeñas bolas redondas de estrés no son nunca lo suficientemente bien. Simplemente parece que necesita algo más eficaz para llevar a su estrés en el que nunca suele terminar bien.

Si tienes suerte, puede ser capaz de identificar lo que te está estresando, pero muchas veces usted no tendrá la claridad de mente para pensar, incluso de por dónde empezar.

Esto puede durar días, semanas e incluso meses.
¿Cómo saber si usted está estresado?

Usted podría llegar a ser de mal humor con sus hijos y su cónyuge. Usted puede incluso escuchar sus niños dicen cosas como: "Nunca mamá quiere jugar más." La preocupación del trabajo, los proyectos de ley, y su día de llevar encima en su tiempo de calidad (que tiene una calidad cada vez menos), y que tiene que hacer todo otra vez, día tras día, semana tras semana.

Usted puede sentir la ansiedad me acerco a ti en las tardes de domingo, ya que no puede soportar los lunes.

Y por la noche, cuando usted está tratando de conciliar el sueño, usted puede encontrarse reviviendo el día y las cosas que están estresando - que le impide conciliar el sueño o le impide conseguir un sueño reparador.

Claramente, esto no es una manera de vivir - y sin embargo millones de personas siguen viviendo de esta manera.
¿Cómo Funciona el estrés crónico ?

Cuando usted está estresado, tener un ataque de pánico, o que sufren de ansiedad crónica, las neuronas de su mente son el exceso de cocción. Normalmente, su mente inhibe esta por la liberación de aminoácidos como el GABA, pero su mente simplemente no puede tener mucho de estar continuamente estresado y con la ansiedad crónica.

Con el tiempo, agota las glándulas suprarrenales, inhibiendo su capacidad para manejar el estrés. De este modo, se obtiene más estresados, más a menudo, y sus defensas naturales se ponen aún más deteriorada de ayuda por sí mismos.

Manejo del estrés por la Vida Zen puede ayudar.

Es una mezcla de todos los aminoácidos naturales y hierbas que trabajan directamente en tu mente para detener el estrés rápida - en tan sólo 15 minutos en muchos casos.

Su mente ya utiliza estos mismos ingredientes, así que no hay "tiempo de carga." Por el contrario, Life Management Zen El estrés funciona desde la primera dosis en la forma en que se pretende su mente para manejar el estrés. Esto hace que Stress Management una solución rápida a situaciones de estrés.

Además, Manejo del Estrés tiene varias hierbas adaptogénicas que reconstruir las glándulas adrenales que pueden estar agotadas por años de estrés crónico y la ansiedad. Estas glándulas suprarrenales agotadas a menudo son la causa de la ansiedad en curso. Estas hierbas hace Manejo del Estrés una solución a largo plazo de la ansiedad crónica.

domingo, 4 de marzo de 2012

Preguntas sobre Sistema Nervioso


¿Por qué se forman los callos?
Porque el roce de un sobrehueso o un juanete con el borde del zapato produce un engrasamiento de la piel.


¿Por qué duelen algunos lunares?
Normalmente no tienen que doler, pero hay lunares que sobresalen mucho y con el simple roce producen una molestia; otros tienen pelos que a veces se inflaman produciendo una foliculitis.


¿Por qué se encarnan los pelos?
Poque el pelo en vez de salir derecho sale torcido y se vuelve a meter dentro de la piel. Este es un problema del folículo piloso que no se puede corregir salvo con una depilación eléctrica, pero esta solución es sólo temporaria ya que en cuanto se deja el tratamiento los pelos se vuelven a encarnar.

¿Por qué se encarnan las uñas?
Por un mal corte de la uña o el uso de zapatos muy apretados.

¿Por qué a veces nos crecen las uñas -o el pelo- más rápido?
Porque como en los meses de calor el metabolismo está aumentado las uñas y el pelo pueden crecer más rápido.

¿Por qué cuando una persona se pone nerviosa transpira más que de costumbre?
Porque las glándulas sudoríparas ubicadas en las axilas, las palmas de las manos y de los pies están conectadas con el sistema nervioso central.

¿Por qué a veces nos surgen moretones sin que nos hayamos golpeado?
Esto es muy común que les suceda a las personas de edad y generalmente tiene que ver con la fragilidad capilar o problemas en la coagulación.


¿Las pestañas que se caen, vuelven a crecer?
Todos los pelos del cuerpo tienen un período de vida, es decir, que nacen, crecen, caen y vuelven a nacer.

¿Por qué a algunas personas les salen pecas cuando toman sol?
Es una característica genética de algunas personas de ascendencia nórdica con piel muy blanca.

¿Por qué cuando dormimos mal nos aparecen ojeras?
Se producen por un problema en la pigmentación de la zona, que en algunas personas es más sensible y notoria que en otras.