Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 30 de abril de 2015

Alimentos detergentes


 #alimentos #alimentosdetergentes #alimentoslimpiadores #digestión #limpiezadigestiva

La buena higiene oral está estrechamente relacionada con una dieta equilibrada. Frutas y verduras son grandes aliados en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud oral.

Algunos alimentos, sin embargo, son más eficaces en la lucha contra el mal aliento, gingivitis y también a la decadencia y son llamados detergentes alimentos. Como su nombre indica, estos alimentos tienen características que los hacen función como un tipo de jabón, la reducción de grasa y la suciedad de los dientes.

MANZANA
PEPINO
NUECES
COLIFLOR
SANDÍA
Apio
PERA
BRÓCOLI
NUTS

jueves, 9 de abril de 2015

Cómo no engordar en viajes


 #peso #ganarpeso #viajes #saludenviajes #viajescuidados #consejossobreviajes

Fuera de rutina por unos días es saludable y ayuda a recuperar energías, pero los excesos irresistibles de ese período también resulta en kilos de más en la escala.

Siente los pantalones ajustados y blusas en la mayoría de justinhas todo el viaje puede ser un proceso casi natural para algunas personas. De hecho, los pequeños coeficientes, en función de la edad, son fáciles de quitar.

Siga iG Salud en Twitter

Oliveira Claudia Bake, endocrinólogo del Hospital Sirio-Libanés en Sao Paulo, revela que está dentro de lo aceptable "ganar" dos a tres libras - o hasta un 5% en peso - durante el período de vacaciones. A su regreso, sin embargo, serán necesarios el esfuerzo, la dedicación y el sudor de igualar el problema. La velocidad de este proceso depende de la variable de edad.

"Después de 30 años es más difícil de convertir rápidamente y volver a un peso normal. A los 40, la dificultad de flexión y después de 50 triples."

A pesar de los límites, medidas drásticas sólo alimentan la paranoia y no benefician al cuerpo, defiende el doctor. El experto recomienda hacer una dieta ligera antes de los días libres para el "margen de error" no es tan pequeño.

"La inversión en el ejercicio es una gran alternativa. Lo que no resuelve es abusar de métodos agresivos para bajar de peso rápidamente. Digno de un control poco, la atención y orientación ".

Va a sobrevivir el verano? Haga la prueba y lo sabrás!

La susceptibilidad genética define el nivel de esfuerzo y controla que cada uno debe tener con su propio peso. Aunque poco científicamente cuestionable, cambiar la lógica cuerpo fatídico (im) perfecto es posible y bastante factible.

Algunas medidas pueden minimizar o incluso cero grasa extra cargado de vuelta a casa. Las palabras clave del viaje son, sin embargo la tranquilidad y diversión. Sin embargo, vale la pena añadir al equipaje una buena parte de las leyes de equilibrio y compensación.

El contenido del juego

Salga de la rutina no significa dejar ir de comidas balanceadas de atención o ir demasiado tiempo sin comer. Sobre una base diaria, es común para unirse a la comida y la cena y resumirlas para una comida. La medida es un autossabotagem el cuerpo, revela Daniela Jobst, nutricionista clínica funcional NutriJobst en São Paulo.

"Cuando el intervalo entre las comidas es más, el cuerpo se manifiesta con mayor intensidad, el hambre es mucho más grande, por lo que la reacción es exagerada".

Aprenda: Cómo evitar comer en exceso cuando se come fuera de casa


En estos tiempos, es establecer la ley de la compensación. La teoría de los expertos es equilibrar un día de comer en exceso y permisos con otros paseos, ejercicios ligeros y nutrición, ensaladas básicos, frutas y parrilla.

"Si fue la mano en un solo día, mantenga la otra. No se permite abusar de cada día. Elija un día para tomar esa refrescante helado, no demasiado beber todo el tiempo. El alcohol tiene una caloría vacía, engorde y no tiene ningún nutriente. Hacer un juego que satisfaga los deseos de sabrosa bebida dulce con los amigos, pero no una sobredosis ".

La propuesta no requiere tabla nutricional, sólo requiere un poco de planificación para incluir más alimentos ricos en calorías.

"Estas bonificaciones que las buenas causas de alimentos, unen a las familias y amigos no deben ser evitados, sólo consumir con moderación."

Cualquier actividad física, siempre que tenga una duración mínima de 60 minutos también es muy beneficioso para evitar el aumento de peso.

"Vale invertir en paseos dos veces al día, el ciclismo. O por lo menos tratar de conocer los lugares para caminar ".

La falta de hidratación del cuerpo hace que la sed confundir cuerpo con hambre. Daniela explica que el más hidratada esté, menores serán las posibilidades de error en estas situaciones. Idealmente ingesta de dos a tres litros por día o de 20 a 30 ml por kilo que el individuo tiene.