Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 7 de junio de 2015

Incluso con náuseas, tenemos que comer algo


 #beberalcohol #resaca #bebidasalcoholicas #curarresaca #náuseas #vómitos

¿Quién puso un pie equivocado en alcohol y está sufriendo de la necesidad de la resaca, en primer lugar, el descanso.

El sueño después de beber es muy recomendable, porque el hígado - y el resto del cuerpo - el tiempo necesario para procesar y eliminar el alcohol de la sangre. ¿Quién es la salsa del día después de beber, sin embargo, puede incurrir en un error peligroso: el ayuno.

"Incluso si el estómago no es muy buena, es importante comer algo. Que ayuna puede tener hipoglucemia y esta situación puede causar mareos, temblores e incluso desmayos ", explica la nutricionista Erika Almeida, el consejo Vital & Nutri.

Para no quedarse con el estómago vacío, un nutricionista Natalia Colombo sugiere priorizar alimentos más ligeros, como la parrilla magras carnes, verduras y frutas. Una sopa de verduras con hojas verde oscuro es también una buena opción porque estos vegetales son ricos en fibra y vitaminas que necesitará el cuerpo para recuperarse.

No puedo olvidar la hidratación. El cuerpo necesita para reponer líquidos. Agua Valley, jugo, isotónica, en fin, cualquier líquido que no contenga alcohol - la idea de que para curar una resaca es bueno seguir bebiendo es un mito.

Recurren a los tés - que se pueden tomar en frío - también puede ayudar. Té de diente de león diente de león, enseña Natalia, estimula la eliminación de toxinas a través del hígado y de la menta tiene acción digestiva.

"El jengibre es muy bueno para las náuseas de una resaca. Los que están enfermos se trate de mezclar el agua con una rodaja de jengibre y hojas de menta. La mezcla hidrata y también ayuda a los enfermos ".

Lea más sobre las propiedades medicinales del jengibre en la Guía de Plantas

Un nutricionista y Gastrónoma Felisbela Pino da otro consejo interesante: morder y masticar una fruta en lugar de comerlo morder o golpear.

"Apple es una buena opción. Morder y masticar estimula el cuerpo. Así que el tracto digestivo se mueve más y ayuda al trabajo del cuerpo para eliminar los excesos ".

Otros consejos que pueden ayudar:

- Soluciones ricos en electrolitos, tales como las bebidas deportivas, caldos y sopas son buenas opciones para reemplazar la sal y el potasio perdido en la embriaguez

- La resaca generalmente desaparece en 24 horas, pero tenga en cuenta que los efectos duraderos de alcohol pueden reducir el rendimiento en cualquier actividad al día siguiente

- Evite el uso de cualquier medicamento que contenga acetaminofén para la resaca. En combinación con el alcohol, esta sustancia puede causar daños en el hígado

jueves, 4 de junio de 2015

Jugos para desintoxicar


 #jugos #desintoxicacion #recetasdejugos #jugossaludables #alimentaciónsaludable

Recetas que ayudan a eliminar las toxinas acumuladas por los excesos de las vacaciones

El año ha comenzado y su cuerpo todavía está trabajando para eliminar todas las toxinas generadas en exceso de las fiestas de fin de año? Los siguientes ingresos Erika Almeida y nutricionistas Ingrid Bigotto para preparar jugos que nutren y ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Jugo de zanahoria y repollo

La zanahoria se concentra en beta-caroteno, precursor activa de la vitamina A, el repollo es fuente de magnesio, un mineral que interviene en más de 300 funciones en el cuerpo y la fuente de la naranja de la vitamina C, una vitamina antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Cómo agregar ½ zanahoria pequeña, 4 ramitas de perejil, ½ manzana pequeña cáscara, ¼ de hoja de col, el jugo de 2 naranjas medianas y 200 ml de agua en una licuadora. Batir todo y servir con hielo.

Rendimiento: 300ml

Calorías Receta 124,7 kcal

Nota de prensa / Gustavo Negrini
Tropical desintoxicación jugo: la vitamina C y carotenoides protegen el cuerpo contra el estrés oxidativo

Desintoxicación jugo tropical

El manguito contiene vitamina C, carotenoides (vitamina A precursor), que actúan como antioxidantes, protegiendo el cuerpo del estrés oxidativo.

Cómo agregar ½ manga Tommy picado 40 gramos de col rizada, 250 ml de agua de coco y 3 hojas de menta. Batir todo en una licuadora y se esfuerce. Agregar los cubos de hielo al gusto y servir.

Ingresos: 418ml

Calorías Receta 134,3 kcal

El jugo de uva, el jengibre y naranja

El jugo de uva completa es rico en catequinas, resveratrol y antocianatos que tienen efecto antioxidante y anticancerígeno. El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio que también ayuda a desintoxicar y combatir la presión arterial alta y la diabetes.

Cómo: agregar 100 ml de jugo de uva integral orgánico, 1 ramita de berro, 1 rodaja de jengibre, jugo de 1 naranja y 100 ml de agua, batir todo en licuados y servir con hielo.

Ingresos: 250ml

Calorías: 128 kcal receta

Agite acai con agua de coco

El agua de coco ayuda a recuperar los minerales perdidos y poder antiinflamatorio de acai ayuda al cuerpo en el proceso de reparación de la agresión sufrida por los excesos de las fiestas.

Cómo hacer: unir en una licuadora 1 taza de agua de coco y 1 paquete de pasta de acai congelados. Mezclar bien y servir inmediatamente.