Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 7 de abril de 2010

Dietas adelgazar


UN YOGUR PARA CADA TIPO DE DIETA

Llegar a la góndola de los yogures en el supermercado es toda una excursión que se convierte en desafío: la oferta es impresionante.

Lo bueno es que, gracias a esta variedad, hay un yogur para cada necesidad: para enriquecer la dieta de los niños y las embarazadas, para fortalecer la de los deportistas o hacer más llevaderos los regímenes hipocalóricos.

Enriquecidos muchos de ellos, además, con hierro y calcio, se convierten en buenos aliados de alimentación. Conózcalos.

* Entero, es elaborado, obviamente, con leche entera y tiene un contenido graso mínimo del
3%. En las mujeres embarazadas y durante el primer trimestre, sólo un pote diario cubre el 40% de sus necesidades extras de calcio.

* Descremado, es imprescindible en los regímenes de bajas calorías porque su contenido de grasas sólo llega aun máximo del 0,5%.

* Saborizado, incluye agentes saborizantes artificiales y autorizados que le confieren gusto a frutilla, vainilla, ananá y demás frutas.

* Leche cultivada, es una variedad dentro de los yogures. Por su composición, es menos acida y tiene un mayor impacto terapéutico sobre la flora intestinal.

* Frutado, como contiene pulpa de frutas diversas en su elaboración, posee un 50% de azúcar suficiente para endulzar en forma más natural.

* Con copos de maíz (naturales o azucarados), müsli, salvado con frutas secas, avena con frutas desecadas o copos con sabor a frutas: casi todos ellos vienen en su versión entera y son excelentes para complementar las dietas de los niños, por su alto valor nutritivo.

* Entero, con crema: muy valioso como aporte nutricional para quienes desarrollan una intensa actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario