Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 13 de mayo de 2012

Milagro de curación de la naturaleza


Hace varios años, cuando empecé a interesarse en la salud y la nutrición, me topé con un pequeño folleto en la sección de alimentos naturales de mi supermercado local. Se llamaba "El vinagre de sidra de manzana, el Sistema de Salud de Milagro", por Paul y Patricia Bragg. Quedé intrigado y me lo llevé a casa conmigo esa noche y leer todas las 106 páginas en una sola sesión.

Estas son sólo algunas de las muchas afirmaciones de este libro hace acerca de vinagre de sidra de manzana:

    Se trata de "Milagro de la Naturaleza curación."
    Al parecer cura todo, desde dolores de garganta a la artritis.
    Ayuda a eliminar la placa arterial.
    Se ralentiza el envejecimiento y ayuda a mantener un cuerpo vibrante juventud - una verdadera fuente de la juventud.
    Incluso ayuda a controlar el peso!

Mucho de lo que el libro decía tenía sentido para mí. Además acaba de beber 1-2 cucharaditas de ACV en una taza de agua caliente cada día, los Braggs también alentó un estilo de vida saludable con una dieta de frutas y verduras crudas, que me pareció tener sentido, pero no estaba dispuesta a explorar en el momento. Sin embargo, la adición de vinagre de manzana a mi dieta? Eso fue fácil! Yo podría hacer eso! Así que la próxima vez que estaba en la tienda me compré un par de botellas de vinagre de sidra de manzana de Bragg.

Y durante casi dos años (!) Me tomé las cosas con regularidad. No todos los días, pero a menudo bastante. Lo usé cuando pensaba que iba a venir con algo. Hice mis hijos lo bebe (¡oh, que odiaba las cosas - incluso diluido y azucarado, sabía desagradable), pensando que estaba ayudando a su vitalidad.

No puedo decir que realmente me di cuenta de que hacer una gran diferencia en mi salud. Lo que se daba cuenta de que era difícil querer a beber, ya que olía y sabía tan mal. También parecía arder la garganta a la baja. Con el tiempo, me acostumbré a él y se tolera bastante bien. En todo caso, al parecer para estimular los sentidos - al igual que cuando se toma la cafeína o algún dulce jugo muy fuerte.

Con el tiempo, me mudé de un todo cocinado, la dieta vegana basada en el grano a una que estaba llena cada vez más con los alimentos crudos. Y un día, como yo examinaba las preguntas más frecuentes sobre uno de mis sitios web favoritos primas, encontré este pequeño párrafo acerca de vinagre, que casi se detuvo mi corazón:

El vinagre se diluye el ácido acético, comúnmente conocido por ser un veneno en su forma pura. El ácido acético estimula la glándula tiroides para tirar el fósforo de las glándulas suprarrenales para negar los efectos del ácido acético en el sistema. El agotamiento de los resultados de fósforo en deterioro de la función de las glándulas suprarrenales y por lo tanto todo el sistema endocrino. El resultado de todo esto puede incluir el olor corporal, dolores en el corazón, pulso acelerado, aumento de la producción mucosa, y dolores de cabeza. El uso repetitivo también dará como resultado el endurecimiento del hígado.

Bueno! Eso explicaba a) mi rechazo a su sabor / olor y b) la estimulación interna que sentí cuando se bebe.

Fui a hacer un poco de investigación y de todo lo que puedo decir, he encontrado que esto es cierto. Al parecer, si vas a cualquier laboratorio de química de alta, es probable que se encuentre una o dos botellas de ácido acético en los estantes, etiquetado como "veneno". El ácido acético

Ahora el problema fue, ¿qué diablos iba yo a poner en mis ensaladas? Casi todas las ensaladas vestirse por ahí tiene el vinagre en ella y yo no estaba dispuesto a renunciar a mis verdes. He resuelto este problema por mí mismo, apretando o mezclar combinaciones de cítricos frescos en mis ensaladas - naranja, limón, piña, mango, etc recién piña en trocitos es divino en una cama de lechuga, he descubierto!

Usted no tiene que estar de acuerdo conmigo, por supuesto - pero si usted es un usuario de vinagre fuerte, me animo a hacer un poco de investigación en donde el vinagre viene, cómo se hace y cómo llegó a ser utilizados en los alimentos . (Wikipedia fue esclarecedor). Uno puede, por supuesto, argumentar que el vinagre que se utiliza para fines de alimentación está muy diluido y por el tiempo que realmente pasa en su cuerpo hay muy poco de ácido acético puro. Pero yo diría la derecha de nuevo que el veneno es veneno y prefiero no poner incluso las dosis diluidas de que en mi cuerpo, personalmente, muchas gracias. :)

Y la moraleja de mi historia es - si alguien afirma que hay un suplemento mágico que puede curar casi cualquier enfermedad, es posible que tocaría tener una buena dosis de sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario