Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Jugos para el verano


 #jugos #jugosverano #recetasdejugos #bebidassaludables

Aquí hay cinco recetas con ingredientes que le dan un tiro natural en el brazo en juerga

Carnaval comenzó y usted no quiere perderse ningún día a la fatiga? El nutricionista Ariane Machado Pereira, los Naturalis, produjo cuatro deliciosas recetas de batidos y muy fácil de hacer con ingredientes que ayudan a mejorar el estado de ánimo de forma natural. Haga su bien y el Carnaval!

Jugos energéticos


El jengibre es un estimulante que puede ser una alternativa a café. Ayuda a picar y también mejorar la inmunidad. El jengibre también está indicado para las náuseas, para estimular el sistema digestivo, y ayuda a perder peso, ya que acelera el metabolismo.

Ingredientes: 3 cucharadas (sopa) bayas variadas, jugo de 1 naranja, 1 cucharada (de postre) de miel, 1 cucharadita (tsp) de jengibre molido y 3 cubitos de hielo.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave. Servir inmediatamente.

Jugos de plátano de alimentación


Guaraná se ayuda al cuerpo a evitar la fatiga, ya que contiene una buena cantidad de cafeína. El chocolate es llena de teobromina, lo que mejora la capacidad física y carbohidratos, fuentes importantes de energía. Tienes la canela ayuda a mantener niveles adecuados de glucosa en la sangre. Además, cuenta con antioxidante y anti-inflamatoria.

Ingredientes: 1 plátano pequeño, 1 taza de soja (pequeño) bebida vegetal o leche descremada, 1 cucharadita (tsp) de canela en polvo, 1 cucharada (de café) de polvo de Guaraná, 1 cucharada (de postre) de chocolate en polvo soluble .

Preparación: Lleve los ingredientes a la licuadora y licue hasta que quede suave. Servir inmediatamente.

Refrescante batido con aceite de coco

El aceite de coco es rico en ácido láurico que ayuda a los gastos aumento calorías por el cuerpo.

Ingredientes: 1 jugo natural de piña, ½ taza (té) de fresas picadas, 1 cucharada de aceite de coco postre, cubos de hielo al gusto.

Preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora y servir inmediatamente.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cómo beber más agua durante el día


 #salud #deshidratación #hidratación #agua

Ver cómo crear el hábito de agua potable durante todo el día y evitar la deshidratación

Beber suficiente agua ayuda a la digestión, aumenta la concentración, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también mantiene la piel joven y bella. A pesar de todas estas ventajas, muchas personas no pueden consumir lo necesario para hidratar satisfactoriamente su cuerpo durante todo el día.

Más información sobre la deshidratación en la Enciclopedia de Salud

     Comer agua
     Jugo para hidratar su cuerpo
     6 señales de que usted está deshidratado

La sed es ya un síntoma de deshidratación, un marco que puede ser agravada por varios factores, como las infecciones, el embarazo, la lactancia, la fiebre, la diarrea, el calor y la edad - ancianos y los niños son más susceptibles. La mejor manera de evitar la deshidratación es transformar el acto de agua potable en un hábito común.

Aquí hay algunas maneras de aumentar su consumo de agua:

     Coloque un vaso de agua (o una vasija de barro) en la habitación de noche
     Mantenga una botella reutilizable en el escritorio y establecer una meta para llenar por lo menos 5 veces durante la jornada de trabajo
     Lleve una botella de siempre con usted lleno de agua 250ml (en el bolso, la mochila o maletín)
     Beba un vaso de agua antes de comenzar cualquier comida grande (esto ayuda a crear el hábito)
     Si eres un fan de los jugos, iniciarlos diluir con agua. Además de aumentar la ingesta de agua, para reducir la cantidad de jugo de la mezcla va a dejar de ingerir más calorías
     Si usted no puede vivir sin las burbujas gaseosas, prefieren agua con gas
     Coloque las rebanadas de limón, menta o bayas en el agua puede ser un buen incentivo para beber más
     Cada vez que sientas hambre, beber un vaso de agua antes de comer cualquier cosa. A menudo la sensación de sed se confunde con el deseo de comer

sábado, 6 de diciembre de 2014

Alimentos ricos en agua


 #nutrición #hidratación #frutas #verduras #agua #especialdeverano

Calabacín: 96%.

Lechuga: 95%.

Chuchu: 95%.

Pepino: 95%.

Rábano: 95%.

Nabo: 94%.

Tomate: 94%.

Coliflor: 92%.

Sandía: 92%.

Melones: 90%.

Piña: 87%.

Manzana: 86%.

Zanahoria: 86%.

Guayaba: 86%.

Huevo: 75%.

martes, 2 de diciembre de 2014

Compartir la cama, calidad del sueño


 #sueño #insomnio #calidaddesueño #consejosdesalud

Expertos dan consejos que compartir la cama sin molestar a la calidad del sueño y proteger el cuerpo contra los males de la fatiga

"Dormir bien" siempre propagada por los médicos como una receta universal para la buena salud. Pero compartir la cama con alguien puede comprometer los mecanismos de descanso y ser causa dolor, fatiga, insomnio e incluso la enfermedad cardiovascular.

su problema es el sueño

La famosa posición de "cucharear", en la que los socios comienzan el sueño abrazando en posición fetal, coladinho por el otro, incluso puede representar el afecto en la pareja, pero no siempre favorece a los dos implicados.

"La cabeza de quién está abrazado puede presionar el brazo que abraza, una región sensible, con muchos nervios. Después de horas en la misma posición, el resultado puede ser dolor, entumecimiento y dificultad para dormir. A la larga, el resultado puede ser una lesión ", dice quiropráctico Bia Pimentel, director de QuiroVida clínica, que recibe pacientes con dolor de espalda, muchos resultante de posición incorrecta durante el sueño.

No es sólo la posición cucharear que interfiere con la paz entre las sábanas. De acuerdo con el experto médico sobre el sueño, Angela Beatriz Lana, el ritmo resto de los socios es diferentes y distintos comportamientos en la hora de acostarse y despertarse pueden tener consecuencias negativas para el cuerpo.

Los males de insomnio
"Los ritmos de sueño son individuales. Tener el hábito de ver la televisión en la cama o leer antes de dormir puede perturbar el resto de la otra ", dice ella, un experto de la Universidad Federal de Minas Gerais.

"Wake en diferentes momentos siempre se puede hacer ruido y todavía hay una falta de cuidado en encender la luz. En este contexto, hay todavía las preferencias diferenciadas por cubierta, la temperatura del aire acondicionado y el espacio ocupado en el colchón ", señala el médico.

Todo esto afecta a los otros descansan, sobre todo cuando hay sensibilidad a la luz y los sonidos. La falta de sueño, han respaldado los cardiólogos, malos para el corazón. Los endocrinólogos también hacen hincapié en que es más difícil perder peso para aquellos que no duermen las ocho horas recomendadas por noche.