Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 19 de enero de 2015

Prepararlo los aperitivos de playa


 #dieta #playa #comida #salud #calorías #especialdeverano

Aprenda 8 intercambios en los alimentos típicos que se consumen por el mar y ahorrar hasta 1.450 calorías. Ver cómo reemplazar

IG Salud consultó la Tabla Brasileña de Composición de Alimentos (TACO) para ayudar a los clientes habituales de las playas para mantenerse en forma este verano. Compruebe ocho intercambios de petisquinhos playa típica que juntos ayudan a ahorrar 1.450 calorías

En 100 gramos de maní son 606 calorías.

100 gramos de semilla de lino, que contienen 495 calorías (111 menos)?

Uno de los socios de la cerveza es la porción de patatas fritas. En 100g son 267 calorías.

pepino cortado en palo, ya que los mismos 100 gramos son sólo 14 calorías

El queso provolone es una buena cosa, pero a 100 gramos son 453 calorías

100 gramos de ricotta (140 calorías) y consumen 313 calorías menos.

Una porción de 100 gramos de queso pastel tiene 400 calorías.

100 gramos de ensalada de frutas (fresa, piña, kiwi) y sólo consumen 100 calorías

100 gramos de anacardos tienen 570 calorías

100 gramos de albaricoques secos, con 228 calorías

En 100 gramos de ensalada de mayonesa es 96 calorías.

sólo consumen verduras al vapor, al igual que en 100 gramos 35 calorías

Reemplace el refrigerante (una lata tiene 87 calorías)

350 ml de agua de coco con 77 calorías

La masa de helado sin el cono, tiene 113 calorías en 100 gramos

viernes, 16 de enero de 2015

Consejos para aquellos que quieren convertir vegana


 #alimentos #elveganismo #vegetariano #consejos #verduras

Cuando escuché por primera vez el ex presidente Bill Clinton hablando de su comida vegana, estaba motivado a adherirse también al veganismo. Pensé que, después de todo, que si alguien está enamorado de hamburguesas en la cocina de estilo de comida rápida y el sur de Estados Unidos podría convertirse en vegano, seguramente yo también podría.

Fui al supermercado y empecé a almacenar alimentos veganos incluyendo leche de almendras (recomendación del ex presidente) y falso pavo y queso para preparar una imitación de sándwich favorito de mi hija.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, mi intento de adoptar el pavo falso (y otros tipos de carne, productos lácteos y huevos) no funcionó. Mi hija y yo no puedo soportar el sabor de la leche de almendras, y la carne y el queso eran falsas nada apetecible.

Ver la infografía: Eres lo que comes

Desde entonces, he hablado con varios cocineros y restaurantes especializados en comida vegetariana. Dicen que puede ser un reto para cambiar toda una vida de hábitos alimenticios durante la noche. Y ofrecen los siguientes consejos para aquellos que quieren organizar una despensa vegana y encontrar sustitutos para los alimentos esenciales, como el queso y otros productos lácteos.

leche


Pruebe todas las leches no lácteas para encontrar su favorito. El coco y leche de almendras (leche de coco especialmente en conserva) son más gruesas y bueno para cocinar, mientras que la leche de arroz es más fino y bueno para aquellos que son alérgicos a los frutos secos oa la soja. Mi hija y yo prefiero el sabor de la leche de soja y consumen la común y la vainilla en latidos de frutas y cereales en el desayuno de la mañana.

queso

Muchos veganos dicen que no hay queso falsa satisfacción como la verdad. En lugar de utilizar los productos envasados, cocineros vegetarianos prefieren preparar sustitutos caseras con nueces de anacardo, tofu, miso o levadura nutricional. En Candle 79, un restaurante vegetariano popular en Nueva York, el relleno de ravioles de azafrán con setas y queso de cajú se hace con anacardos remojados durante la noche y luego se mezcla con jugo de limón, aceite de oliva, agua y sal.

Piense en cremas, no el queso


A menudo se puede comer algo cremosa y jugosa sin necesidad de utilizar un sustituto de queso. Por ejemplo, Chloe Coscarelli, el chef vegano y autor de Cocina Chloe, creó una pizza con cebolla caramelizada y calabaza que le harán olvidar que usted no está comiendo queso. El secreto está en los frijoles blancos y puré de ajo. También indica una masa con pesto aguacate, crema, pero sin leche.
Tofu: chefs veganos preparar un queso gourmet con levadura nutricional

La levadura nutricional


El nombre no es nada apetecible, pero muchos cocineros vegetarianos asegurarse de que la levadura nutricional es el máximo: es un alimento natural con un sabor tostado recuerda a frutos secos y queso. Coscarelli utiliza copos de levadura nutricional en el "mejor" al horno macarrones y queso que ya ha preparado (que se encuentra en su libro de cocina).

"Por lo general este sirvo para los amantes empedernidos de queso y todos de acuerdo en que es posible comparar los dos, este es el plato con levadura nutricional no es mejor," dice ella.

El sitio de Susan Voisin, el Fat Free Vegan Kitchen (Cocina Vegana sin grasa, en traducción literal), dedica una buena imprimación a la levadura nutricional, señalando que es un hongo (pensar setas!) Crecido en melaza y luego cosechado y secado las altas temperaturas - la levadura de panadería es un producto completamente diferente.

Usted puede aprender a como la levadura nutricional gradualmente, dijo, por lo que empezar con pequeñas cantidades, chapoteando en las palomitas, poniendo pellizcos puré de papas, moler las almendras para preparar un sustituto de parmesano o mezclar con el queso de soja para hacer una tortilla sin huevos .