Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 26 de febrero de 2016

El hielo en esguince de tobillo


 #tobillo #torceduradetobillo #hielo #esguince#dolordetobillo #lesiones

Es una lesión de esguince de tobillo causando estiramiento o desgarro de ligamentos de la articulación. Los expertos sugieren a menudo el hielo en la región para aliviar el dolor y reducir la hinchazón.

La Academia Americana de Médicos de Familia ofrece las siguientes pautas para la aplicación de compresas frías en caso de esguince de tobillo:

- Llenar una bolsa de plástico con hielo triturado y aplicarlo en el tobillo. Pero en primer lugar, cubra el tobillo con una tela delgada y húmeda.

Evitar lesiones al conocer su tipo de moretones

- Para un "baño de nieve", añadir hielo y agua en un cubo grande, sumergir el pie hasta que la piel esté adormecida. Lea también: Con un resfriado para recuperar lesiones

- Para un masaje, congelar el agua en una pequeña taza de espuma de poliestireno y retirar la parte superior de la copa, una vez que se congela. masajear suavemente el tobillo con hielo, que sostiene la cubierta de la copa en un movimiento circular. No deje el hielo en la misma parte del tobillo durante más de 30 segundos.

Primeros auxilios: cómo actuar en caso de fractura

- Durante los tres primeros días después de esguinces, aplique hielo en el tobillo con intervalos de dos a cuatro horas.

- No haga aplicaciones de hielo durante más de 20 minutos para evitar daños en los nervios.

- Parar con la aplicación de hielo para que la piel empieza a entumecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario