Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ansiedad depresion


Consejos para derrotar el estrés
Es posible derrotar el estrés cotidiano siguiendo estos simples consejos:

1. Practique un suspiro relajante. Es la manera que tiene el cuerpo de aflojar las tensiones de manera natural. Siéntese derecho. Luego suspire profundamente, dejando salir un sonido de profundo alivio cuando el aire es expelido de los pulmones. Repita cinco veces. Es una maravillosa manera de relajarse en cualquier lugar y a cualquier hora

2. Haga algo con las manos. Hacer una tarea simple como lavar un auto o limpiar el placard puede ayudarlo a relajarse y hacerlo sentir bien con usted mismo.

3. Elija cualquier alimento que pueda asociar con algún momento feliz de su pasado, como por ejemplo, el pan con manteca que nos hacía mamá Después de comerlo se sentirá más calmado y más feliz.

4. Cante con su música favorita cuando está en casa o manejando su auto para aliviar la acidez producida por el estrés.

5. Haga actividades físicas intensas, que lo hagan transpirar . Sacar las hojas secas del parque, ir a bailar, dar un paseo a paso rápido. Es unabuena manera de borrar el estrés de su sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario