Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Sintomas depresion


Más consejos para derrotar el estrés cotidiano

1. Haga un viaje "mental" a un lugar especial, cierre los ojos e imagine que está en el lugar más pacífico de la tierra, como un valle rodeado por montañas nevadas.

2. Evite los problemas pequeños cotidianos. Si está furioso por tener que hacer cola, piense si puede volver en otro momento en que haya menos clientes, o usar el cajero automático. Si hay tanto tránsito que no puede volver a su casa, vaya a mirar vidrieras hasta que haya menos autos en la calle.

3. A las ocho de la noche, póngale punto final a las preocupaciones. Si se lleva los problemas a la cama, se despertará estresado,de modo que lea un buen libro, hable por teléfono con un amigo o haga otra cosa que ocupe su mente antes de dormir.

4. Recuerde un halago que haya escuchado en el pasado. Siéntese en un lugar tranquilo y recuerde lo más lindo que alguien le haya dicho. Saboree ese recuerdo durante un minuto entero y se sentirá más calmado y con una renovada sensación de vitalidad

5. Tómese recreos del estrés durante el día salga a la calle, mire una vidriera o sueñe despierto durante un minuto o dos. Se sorprenderá de cuánto más relajado se sentirá después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario