Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 2 de agosto de 2010

La apitoxina y las abejas




En cuanto a la apitoxina, el doctor Martínea Rubio logró cristalizar el veneno de abeja a través de un procedimiento físicoquímico descubierto por él mismo, que lo transforma en cristales. Esto permite liberar a la apitoxina, tal como lo ofrece la abeja en su estado natural, de todos los agregados que pueden resultar tóxicos para el organismo humano.

En la provincia de Santiago del Estero, desde no hace mucho tiempo, se investiga paralelamente la acción del compuesto, con procedimientos diferentes. Pero el producto de este grupo de científicos aún tiene algunos inconvenientes que están en proceso de estudio, graduación y/o eliminación.

La verdadera acción de la apitoxina, siempre de acuerdo con los estudios del doctor Martínez Rubio, se da directamente en el sistema inmunitario y más precisamente sobre el interferon. Esta sustancia es un elemento natural constitutivo de todo el batallón de defensas que nos protege de organismos extraños o agentes invasores. La apitoxina permite al interferon actuar libremente y acrecienta sus virtudes naturales.

Se ha descubierto que también es un poderoso analgésico, que alivia todo tipo de dolores y un fuerte antiinflamatorio sumamente eficaz para lesiones musculares como también de cualquier tipo.

1 comentario:

  1. para el aparato circulatorio, es buena? porque mi marido se la aplicaba y sufrio un infarto

    ResponderEliminar