Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 12 de agosto de 2010

Pruebas científicas avalan el uso de la Apitoxina


Los beneficios de la apitoxina se comprenden mejor cuando se conoce la acción biológica del organismo animal o humano.

Su acción es inmediata en el sistema nervioso. En dosis terapéuticas determinadas con exactitud luego de la investigación con animales, algunos de ellos recibieron daños graves en alguno de los dos hemisferios cerebrales con dosis tóxicas altas y se encontró una obstaculización en la transmisión de los impulsos nerviosos del sistema nervioso central y a partir de estas experiencias se llegó a encontrar el nivel justo de concentración para el uso beneficioso del veneno estimula el eje de secreciones hipófisis suprarrenales.

Ambas glándulas endocrinas trabajan en forma conjunta en la secreción de cortisona natural. Al ser estimulado este mecanismo, la producción orgánica de cortisona y cetoesteroides es mayor, con su consiguiente electo antiinflamatorio. Es bueno recordar que muchas enfermedades reumáticas y trastornos de las articulaciones se tratan con antiinflamatorios a base de corticoides, en forma de cápsulas o inyecciones, pero este remedio tiene efectos secundarios no muy deseables. Siempre es preferible estimular la acción de la apitoxina es inmediata en el organismo.

Emular en el mismo organismo la reacción natural frente a una enfermedad. Con dosis aún más pequeñas, la apitoxina actúa como estimulante del corazón, para cUsminuir el ritmo cardíaco en taquicardias o para corregir arritmias cardíacas. Una importante acción biológica de la apitoxina se observa frente a microorganismos como bacilos y bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario