Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 22 de abril de 2012

El problema de las grasas trans


A raíz de la decisión de Nueva York de prohibir las grasas trans, muchas personas se preguntan cómo mal las grasas trans son en realidad.

Mi opinión: son terribles. Este artículo está de acuerdo y explica por qué.

No soy perfecto. Me siguen consumiendo las grasas trans de vez en cuando. Pero yo haré lo que pueda para evitarlos.

Tenga en cuenta que "0 grasas trans" en la etiqueta del producto no quiere decir que no hay grasas trans. Por lo general, significa que hay grasas trans ... pero menos de la mitad de un gramo por porción, por lo que está legalmente autorizado para redondear a la baja a cero.

Ética? No. Pero esa es la forma en que es en estos momentos.

Un mejor enfoque: Lea la etiqueta. Si usted ve "aceites parcialmente hidrogenados", entonces usted puede estar seguro de que el producto contiene grasas trans. No caigas en lo que yo llamo el Cero o Fraude grasas trans.

Nota al margen: Estaba pensando el otro día que un producto que dice tener cero grasas trans por porción, podría tener más grasas trans que un producto que dice tener, por ejemplo, 1 gramo por porción. ¿Cómo puede ser esto? Simple. Reducir el tamaño de la porción hasta el punto donde sólo hay 0,49 gramos por porción para que pueda redondear a la baja.

Ejemplo: Un producto tiene un tamaño de la porción de 1 cucharada con "cero" las grasas trans (realmente 0,4 gramos por porción). Otro producto que tiene un tamaño de la porción de 1 taza con 1 gramo de grasas trans por porción. ¿Cuál tiene más grasas trans? Haga sus cálculos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario