Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 8 de abril de 2012

Truco sencillo para perder peso


Si usted quiere perder peso, usted conoce la rutina: comer menos, hacer más ejercicio. Hay, por supuesto, los puntos más finos a la pérdida de peso. Pero esas cuatro palabras que resumen bastante bien.

Dicho esto, aquí hay un truco súper simple para comer menos, naturalmente, que le ayudará a perder peso.

Use platos más pequeños.

Ya sabes lo que tienes los platos grandes y las placas más pequeñas para objetos pequeños como las tostadas? Bueno, en lugar de usar ese plato grande, usar el pequeño lugar. Esto es lo que va a pasar ...

En lugar de llenar el plato grande con la comida, se le llenan el plato pequeño con los alimentos. El plato más pequeño tendrá menos, así que usted tendrá menos. Y después de terminar de comer, es probable que se sienta lleno y el contenido y no en todos obligados a tener segundos.

Me he dado cuenta de esto a mí mismo cuando he usado a veces en platos más pequeños, cuando todos los grandes estaban sucias. Me llenó el plato pequeño, se comió mi comida, y ya estaba hecho. Me sentí mucho mejor también. ¿No tiene todo lo que se sienta pesada la comida en el estómago.

Al final, esta es una forma sencilla de controlar el tamaño de la porción. Pruébalo y verás lo que piensas.

Por cierto, si realmente estás obligado a usar las placas grandes, considerando que el boxeo para arriba por un tiempo por lo que no se verán tentados a usarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario