Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

domingo, 1 de abril de 2012

El mito de la piel floja


¿Ha notado que cuando las personas con sobrepeso perder un montón de peso en un corto período de tiempo, parece que tienen las aletas de restos de piel suelta que se parece a caerse y quedarse para siempre?

No estoy muy gordo pero yo tenía los gemelos en el año 2001. Estoy muy pequeña (4'11 ", comenzó probablemente alrededor de 100 libras al principio del embarazo) así que me extendió extreeeeeeemely a cabo por el final. Después, a pesar de que perdió las 70 libras que gané, yo todavía tenía este redil enorme de piel de mi estómago que nunca se ha ido en 6 años.

Al menos, yo realmente pensé que era sobre todo la piel. Todo el mundo lo decía.

Ahora que estoy limpiando mi dieta y trabajar más, me he estado preguntando si esta solapa de "piel" siempre estaría ahí. Casi todo el mundo me habló sobre eso dijo que sí, a menos que se sometieron a cirugía (que no es una opción para mí).

Qué deprimente.

Y entonces, hace unos días me encontré con este artículo:

El mito de la piel floja

No tenía mucho sentido para mí, y me dio esperanza. El tipo realmente suena como él sabe lo que está hablando. Básicamente, la esencia del artículo es que la piel es más fina que el papel. Así que todo lo que "la piel floja" es en realidad, no sólo la piel, pero una capa de grasa. Y grasa puede ser librado de con una dieta adecuada y ejercicio! Y la piel se ajustará. Por lo tanto, lo leyó y me dicen lo que ustedes piensan. Seguro que me dio la esperanza para mi "piel doble" problema!

Ah, y si alguien por ahí Tiene consejos sobre qué ejercicios específicos que hacer para trabajar en la grasa de abdomen, por favor, dame sugerencias. He estado haciendo un montón de abdominales y cardio y necesitan más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario