Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Vacaciones Saludables


Las vacaciones son un tiempo para relajarse, tomar un descanso muy necesario de trabajo y pasar algún tiempo de calidad con su familia, amigos y nosotros mismos.

Pero son mucho más que eso para los investigadores médicos. Los científicos consideran Vacaciones terreno fértil para la documentación de los méritos relativos de estar lejos del lugar de trabajo. Un nuevo estudio en la revista Psicología y Salud explica que hay ciertos elementos clave que ayudan a aumentar la probabilidad de que las vacaciones mejorará físicos (fatiga, "estado de salud", tensión) y psicológicos (estado de ánimo, "satisfacción", tensión) parámetros.

En esta investigación en curso, alrededor del 60% de la población de la muestra informaron de mejoras en la salud relacionados con vacaciones y bienestar. Una evaluación más específica de aquellos que no tienen una experiencia positiva reveló que había tres principales contribuyentes a su insatisfacción informó:

1) demasiado tiempo dedicado a "actividades pasivas",

2) no hay tiempo suficiente participación en actividades placenteras,

3) la ocurrencia de incidentes negativos durante las vacaciones. Dado que muchas personas están tomando el tiempo libre en esta época del año, incluido yo mismo, pensé que esto podría ser algo a tener en cuenta. No todos los aspectos de las vacaciones está bajo nuestro control. Pero conscientemente la búsqueda de actividades y experiencias que realmente provocan alegría puede hacer la diferencia entre una experiencia enriquecedora, vacaciones restaurativa y simplemente el tiempo fuera del trabajo.

Estaré de vuelta el próximo miércoles con una columna de todos los nuevos. Mientras tanto, espero que todos ustedes tienen una semana activa, placentera y positiva, si usted está de vacaciones o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario