Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 11 de octubre de 2012

Frutas y verduras en suplementos


Hay un gran debate en los círculos médicos alternativos y convencionales sobre la función apropiada de los suplementos dietéticos en la atención al paciente. Las opiniones van desde la evitación absoluta dependencia diaria. Sin embargo, hay una cosa que casi todos están de acuerdo.

Una dieta saludable debe ser la principal fuente de nutrientes esenciales. Pero, lo que constituye una dieta saludable? De acuerdo con muchas autoridades nutricionales, el énfasis en las frutas de bajo índice glucémico y verduras sin almidón es un excelente punto de partida.

Si usted tiene una dificultad para el logro de este objetivo, creo que vale la pena considerar los suplementos que se componen de frutas concentrados y extractos vegetales. El último apoyo a mi posición es cortesía de un estudio publicado en agosto de 2011 de la revista Skin Farmacología y Fisiología.

Se encontró que un curso de 12 semanas de suplementación con "una fruta encapsulado y el concentrado de jugo de vegetales" resultó en mejorías estadísticamente relevantes en calidad de la piel (dérmica densidad de hidratación, y el espesor) en un grupo de 26 mujeres de mediana edad.

Otras dos publicaciones desde principios de este año van a informar de que el mismo suplemento redujo el colesterol LDL y el estrés oxidativo en las "grandes fumadores" y la reducción de la incidencia de síntomas de resfriado común en un 20% en una muestra relativamente grande de profesionales de la salud.

Estos son los resultados del mundo real que imitan lo que se podría esperar encontrar al consumir una dieta rica en frutas y verduras. Esto también es precisamente el tipo de datos necesarios para los pacientes y los médicos a considerar la validez de los suplementos dietéticos en sus vidas personales y prácticas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario