Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Alimentos "prohibidos" para hipertensos


En silencio , la hipertensión va lesionando algunos órganos . Algunos alimentos son cómplices de estos daños mediante la elevación de la presión arterial. Conozca cuáles son y estad atentos

Es un hecho: el brasileño consume el doble de sodio que usted debe. La cantidad máxima recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud ) es de dos gramos por día . Consumir cuatro. Abuso parecer inofensiva de la coctelera es como una bomba de tiempo - es una cuestión de tiempo antes de explotar en un problema de salud más grave .

Esto conduce a la retención de sodio que, incluso sin causar hinchazón , aumenta el volumen de sangre en el cuerpo, que las presiones de las arterias y eleva la presión sanguínea . Con el tiempo , los que sufren es el corazón . Al ser un músculo , puede ser hipertrófica e insuficiente. Además, la presión arterial alta puede provocar un accidente cerebrovascular e insuficiencia renal.

Infografía : Vea lo que causa la hipertensión en su cuerpo


"En silencio , hipertensión dañar algunos órganos puede causar problemas en las arterias coronarias ( que puede conducir a un ataque al corazón ) , las arterias renales (que conduce al fracaso ) y en el cerebro (que conduce a un accidente cerebrovascular ) . Puede afectar hasta retina, causando ceguera ", explica el médico general Lucas Zambon , supervisor de la sala de emergencias del Hospital de Clínicas de Sao Paulo.

Lo más alarmante es que , si uno no tiene cuidado y medir la presión regularmente , puede tardar mucho para saber lo que es hipertenso . " La presión arterial alta no genera síntomas. Se trata de información que a menudo se informa mal y genera leyendas ", dice el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario