Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 22 de mayo de 2014

Aprenda a evitar los calambres


El dolor es inconfundible. Es simplemente genial exagere un poco el ejercicio o ya ha anunciado que la súbita sensación de que el músculo se afina , se retorcía . Los espasmos son frecuentes y prolongados , es posible ver , por un momento , el nuevo formato de músculo retorcido. " Un calambre es a menudo un signo de fatiga ", dijo el Dr. Richard Nahas Munir , director de la Sociedad Brasileña de Medicina del Ejercicio y el Deporte.

Los calambres son contracciones musculares involuntarias . Todavía no sé cómo definir la causa específica , pero se sabe que está relacionada con una falta de aptitud , la temperatura, la deshidratación y también la circulación sanguínea. " Se puede presentar en cualquier músculo del cuerpo, especialmente en la parte inferior , al igual que el muslo y la pantorrilla ", dice .

Es tan común que la escena del futbolista al deslizamiento de repente , tomando su mano y se quejaba de calambres en las piernas . Cuando se toma la actividad física más allá de contar , aparece poco el dolor. La forma es estirar y masajear el músculo para detener la contracción. Nahas afirma que para prevenir el dolor de la pena varían el ritmo de la sesión de ejercicios , dejando el músculo "caliente" por lo que , además del trabajo de acondicionamiento físico.

El cirujano vascular Walter campos , Complejo Hospitalario Edmundo Vasconcelos , explica que la contracción es debido al exceso de ácido láctico en el músculo . " Una persona que hace un montón de ejercicio y un cambio de la obtención de energía se produce . Energía se acumula . Para evitar los calambres , es una buena persona para tener una buena preparación física ", dice .

El estiramiento antes de su entrenamiento no necesariamente evitará la aparición de calambres. "Stretch sólo alentará el rango de movimiento y menos aburrido de él, pero no va a evitar que este tipo de contracción muscular si la persona no está en buena forma física ", dice Nahas .

Otro consejo importante es hidratar . Nahas explica que no es para el agua potable en el momento la única actividad física , pero siempre mantener el cuerpo hidratado , por lo que la incidencia de calambres disminuirá. "La influencia Deshidratación en el tema de ácido láctico y también la tolerancia para calentar el músculo", dijo.

Los calambres también pueden producirse a causa del frío . Se llama calambres nocturnos , cuando en medio de sueño que una persona se despierta con el pie o contracciones musculares de la pantorrilla. " Cuando dormimos la temperatura corporal disminuye , ya que la temperatura exterior. ¿Quién tiene esta especie de calambre a menudo la solución es utilizar un medio ", dice .

Signo de algo peor

El calambre no es una enfermedad , pero en algunos casos puede ser originario de la enfermedad . " Además de la actividad física excesiva , otros factores pueden causar calambres , y la enfermedad venosa , varices, secuelas de accidente cerebrovascular, o un cambio en la electrólisis de la sangre. Último caso , la presión arterial baja y minerales como el potasio y el magnesio se produce no se restablecen . Muscle se queja " , dice campos .

¿Tienes sed ? Beba leche!

El médico dice que comer bananas , pescado o cualquier alimento rico en minerales antes del entrenamiento tampoco lo harán . " Esto es una tontería . Absorción de minerales es muy lento y no se traducirá . Hace falta una buena comida regular todos los días ", dice Campos .

No hay estudios conocidos sobre el hecho , pero se cree que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá calambres un día. "Lo que pasa es que algunas personas pueden ser más probables . Atacante , que se extiende más de un partido, o un velocista , por ejemplo, requiere más músculos y más propensos a sufrir de calambres ", dice Nahas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario