Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 30 de mayo de 2014

Comer bien antes del ejercicio que hace la diferencia


Los nutricionistas sugieren importantes alimentos para comer antes y después del entrenamiento

Es un error pensar que se puede obtener buenos resultados durante el ejercicio sin tener que preocuparse por la comida - o incluso a ayunar antes de un entrenamiento . Una buena dieta hace toda la diferencia . Es para mejorar la forma física , ya que si la persona puede comer bien para perder grasa , es decir, la recuperación del cuerpo después de un montón de fitness.

Por lo tanto , la idea generalizada de que entrenar en ayunas ayuda a bajar de peso es puro mito . Según la nutricionista Rubia Maciel, el Natue , aunque esta práctica puede incluso hacer que usted pierda peso, genera un enorme daño a la salud.

"La persona pierde peso , pero los kilos perdidos no son grasa, pero el músculo. Sin una nutrición adecuada , el cuerpo no tiene la energía para ejercer la actividad, y como los músculos y los órganos necesitan una fuente de energía, el cuerpo lo jala de los músculos ", explica , señalando que lo ideal es hacer una refrigerio ligero para la persona no se siente pesado.

Tres vitaminas para dar energía para hacer ejercicio

Antes del entrenamiento : dar prioridad a los alimentos con bajo índice glucémico

Antes del entrenamiento , lo ideal es elegir los alimentos con un índice glucémico bajo, como panes integrales, cereales, patatas dulces o frutas. Estos alimentos se digieren más lentamente , por lo que el azúcar se libera lentamente en el cuerpo , mantener una energía constante .
Thinkstock Fotos
El camote es considerado un gran carbohidratos durante los ejercicios de práctica , y se debe consumir antes del entrenamiento

" Los alimentos con un índice glucémico alto , como el pan blanco, galletas , azúcar, pasteles y tartas, pueden dar lugar a los síntomas de hipoglucemia, que es la caída repentina de azúcar. Se digieren rápidamente y azúcar entrarán rápidamente la sangre " , explica la nutricionista Karina San Valentín , CP Consultoría en Nutrición .

" La comida de hidratos de carbono promedio óptimo debe contener es de 25 a 30 gramos , pero depende del tipo de ejercicio que una persona va a hacer", explica.

Según Karina , los signos de hipoglucemia incluyen mareos, fatiga , temblores y dolores de cabeza durante el ejercicio. "Lo ideal , entonces, es consumir alimentos de bajo o mediano índice glucémico de 1 hora y 40 minutos antes del entrenamiento , " explica.

Karina recomienda evitar la combinación de muchos alimentos ricos en fibra , ya que pueden fermentar y causar molestias abdominales durante el ejercicio.

Cómo impulsar el potencial de su sesión de ejercicios en el gimnasio

Después del entrenamiento : elegir mejor las proteínas

Después del entrenamiento, el lugar ideal para recuperar la perdida de masa muscular durante el ejercicio es la comida de proteínas. Pero no debería ser una sola: " La comida debe contener una menor cantidad de hidratos de carbono con el fin de recuperar el glucógeno muscular ( combinación de moléculas de glucosa que liberan energía a los músculos durante el ejercicio) utilizada durante el ejercicio", dice Karina . Con esto, puede evitar lesiones y mejorar el rendimiento en el próximo entrenamiento.

Proteínas como la pechuga de pavo, queso cottage, ricotta , cottage, yogurt , leche, carnes magras y alimentos de soya jugar este papel con maestría .

El nutricionista también recomienda que los alimentos se consume dentro de una hora después de su entrenamiento. " Los estudios científicos demuestran que este es el momento donde el cuerpo será capaz de recuperar lo que se utilizó durante el ejercicio", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario