Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 12 de septiembre de 2014

Adelgaza con Ciclismo


Tres profesores de educación física de la Universidad Gama Filho decidieron acentuar los principales beneficios para el cuerpo que monta una bici.

Infografía: ¿Cómo elegir tu bicicleta

Siete privilegia la salud, de acuerdo con los educadores Alexandre Lopes Evangelista, Luzimar Teixeira y Luiz Carlos Carnevali Júnior. Ellos van al corazón de la prevención de la protección ansiedad.

Bajar de peso: ciclismo promueve una rápida quema de calorías. Dentro de 1 hora de pedaleo es posible perder entre 300 y 500 calorías.

Mejora la frecuencia cardiaca: una bicicleta fortalece el corazón, porque es una actividad aeróbica que controla el ritmo de los latidos del corazón.

Evita la retención de líquidos: cuanto más utiliza la bicicleta, más que su metabolismo se acelera. Ponerlo a una buena hidratación, una mejor función renal.

Controla la ansiedad: el ciclo está asociado con la producción de hormonas que aseguran la gestión de bienestar, la relajación y el estrés, tales como endorfinas.

Establece músculos: especialmente las piernas, sin necesariamente aumentar la masa muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario