Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para aliviar el dolor muscular, la apuesta en el ejercicio ligero


La investigación reciente pone de relieve los beneficios de café griego para el corazón. Conoce a otras ventajas de la bebida para la salud

Cada día, millones de nosotros consumen café de la prueba sus componentes adictivos, y la verdad es que cada sorbo de la copa, no todo el mundo piensa que los beneficios para la salud.

"Nunca pensé que discrepo cinco tazas de café al día," dice Will Corby, experto en café y profesor en la London School of Coffee.

Leer el café expediente

La cafeína es un estimulante poderoso que es común escuchar historias de personas que tomaron "sobredosis" de espresso. Tomar demasiado de la bebida es algo por lo general asociados con el daño a la salud, tales como insomnio, dolores de cabeza y la diuresis.

Will Corby argumenta que la calidad es clave a la hora de elegir un café. Dice que puede hacer 20 tazas de café al día de degustación sin ningún efecto secundario, pero ¿qué pasa si él bebe tres cafés mal?

"Puedo tomar mucho café, pero es un buen café, bien empapado-. ¿Tienes problemas para dormir. Pero si usted tiene un café mal hecho, puede tener un efecto negativo", dice Corby.

No insomnio

De hecho, los estudios en los últimos años han puesto de relieve los beneficios de beber café, café específicamente griega. El consumo de café entre los adultos mayores en la isla griega de Ikaria se relacionó con la risa reducido de enfermedad cardiovascular, según un sondeo publicado el Diario de Medicina Vascular publicación.

Pero ¿por qué el café griego es especial? El café griego no se elabora. Dentro de una pequeña olla de bronce conocida como briki, el agua se mezcla con el polvo, que desciende hasta el fondo, cuando el entonces puede ser servido. Concentración tiene más cafeína que el café de filtro y filtrarse.

Café griego: propiedades anti-inflamatorias

La bebida es muy fuerte, y tiene un espesor de espuma se puede preparar con azúcar o puro. Se sirve con un vaso de agua. Al mismo tiempo, el café griego es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario