Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 20 de septiembre de 2014

Saber cuánto va a gastar en lugar de las calorías totales


Un estudio sugiere que indican el total necesario para quemar las calorías de un bocadillo es ejercicios más eficaces para el control del peso

De acuerdo con los científicos responsables de la investigación, para animar a la gente a controlar mejor el peso sería más eficiente para informarles cómo pueden quemar las calorías de una hamburguesa con queso, por ejemplo, que simplemente informarles la cantidad de calorías es el sándwich.
 
McDonald de informar el total de calorías de bocadillos en la compra

La investigación, realizada por un equipo de la Universidad Cristiana de Texas, divide 300 voluntarios con edades comprendidas entre 18 y 30 años en tres grupos al azar. Recibido un menú sin información sobre las calorías; los segundos menús recibidos que contienen el número de calorías en cada comida, y la tercera estaba bien informado sobre las calorías de los alimentos como de la cantidad de ejercicio que se necesita (hora de caminar a paso ligero) para quemar las calorías.

Al final, las personas en el grupo que recibió los menús con la información sobre el ejercicio les pide comidas más pequeñas y comían menos, consumiendo un promedio de cien calorías menos que el otro.

Beneficios
Los investigadores Meena Shah y Ashlei James explican que todos los menús contenían la misma selección de alimentos y bebidas, que incluye hamburguesas, sándwiches, ensaladas, papas fritas, refrescos y agua. Ninguno de los voluntarios tenía conocimiento de los objetivos de la investigación.

Este es el primer estudio en el que reflexiona sobre los efectos de mostrar cómo se necesitan muchos minutos de caminata a paso ligero para quemar las calorías contenidas en los alimentos que se consumen. Las investigaciones sugieren que hay beneficios ", dice Meena Shah.

Los científicos señalan que el hecho de que una caminata a paso ligero es un tipo de ejercicio que tiene un gran atractivo, ya que es fácil de realizar. Shah, sin embargo, dice que no es posible extrapolar los resultados a la población mayor de 30 años. Por lo tanto, más investigación con las personas mayores, se seguía necesitando.

Contar calorías

Victoria Taylor, dietista de la Fundación Británica del Corazón, una organización no gubernamental que lleva a cabo campañas de sensibilización sobre enfermedades cardiacas, dice que está muy claro que la inclusión de información sobre las opciones más saludables y contenido nutricional ayuda a las personas a tomar mejores decisiones cuando pedir comida en un restaurante. Pero el experto dice que las medidas son insuficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario