Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 8 de agosto de 2011

Salud Dental - cepillado de dientes


1- Parte externa de los dientes anteriores (incisivos y caninos): Incline el cepillo en un ángulo de 45 grados y colóquelo donde sus dientes y encías se untan. Mueva el cepillo hacia arriba y hacia abajo, frotando suavemente para quitar la placa de la superficie exterior de los dientes superiores e nferiores.

2- Parte externa de los dientes posteriores (premolares y molares): continúe cepillándose con movimientos angulares cortos para quitar la placa de las superficies externas de los dientes posteriores -las muelas-, superiores e inferiores.

3- Parte interna de los dientes posteriores: Repita el movimiento en la parte interna de las muelas. Siga cepillándose con movimientos angulares cortos para quitar la placa, tanto arriba como abajo.

4- Parte interna de los dientes anteriores: Para limpiar la parte interna de los dientes frontales, mantenga el cepillo en forma vertical y haga movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con la parte frontal del cepillo. No olvide hacerlo en los dientes superiores e inferiores.

5- Superficies de masticación:
Sostenga el cepillo en forma plana y frote para quitar la placa de las superficies de masticación (las que más entran en contacto con la comida) de todas las muelas, de arriba y de abajo. Lengua: Cepille suavemente su lengua para remover bacterias y para refrescar el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario