Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 10 de septiembre de 2011

5 Consejos para evitar rutina sexual


- Recobre el interés por viejas actividades. Salidas de a dos, cenas íntimas bajo la luz de las velas o viajes de fin de semana a algún sitio alejado harán que la pareja pueda volver a reencontrarse, Compartir más y mejor tiempo juntos y en soledad ayuda a que la pareja gane en pasión.

- Vuelva a besarse, acariciarse y a tocarse en la intimidad. Con los años, las parejas comienzan a distanciarse y pierden variantes sumamente erógenas y placenteras para ambos. Un beso profundo, por ejemplo, después del trabajo, o luego de un corto período de separación por viajes de negocios hará que el marido o esposa tome conciencia que el otro, además de ser su pareja, también es su amante.

- No existe una pildora que aleje la rutina. El mejor remedio es la constante búsqueda de nuevas variantes: haga el amor en nuevos sitios y en otros momentos, por ejemplo. Pruebe hacerlo bajo la ducha, en horas de trabajo o en lugares prohibidos. El espíritu de aventura entusiasma a cualquiera, aunque el encuentro sea con la misma persona de siempre.

- Dialogue con su pareja acerca de los desempeños de ambos, de las variantes que les gustaría experimentar y de sueños ocultos de los dos. Sacar a relucir las fantasías, y jugar en pareja puede ser muy útil a la hora de buscar alternativas.

- Sepa que la pasión se contagia.

Preocúpese por hacer gozar más a su pareja, por experimentar variantes novedosas y llevar a la práctica deseos latentes. Eso hará que el otro también se anime a concretar fantasías que, seguramente, agradarán a ambos.

El doctor Epstein culmina diciendo que no es necesario recurrir a la Infidelidad para recuperar el deseo y evitar la rutina. "Hay quienes rápidamente se dan por vencidos y buscan soluciones extramatrimoniales.", dice Epstein. No obstante, es bueno saber que ese no es el único camino para alejar al temido fantasma de la rutina. La solución puede hallarse en pareja, sin necesidad de Ir más lejos.

Para los interesados en viajes baratos entrar aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario