Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Noticias de Salud: lo nuevo y lo viejo


La investigación médica por lo general viene en una de dos formas. Ahí está el sentido común de la variedad de información que indica resultados aparentemente obvias que la mayoría de la gente ya conoce. Luego está el tipo de revelación, que informa de nuevas ideas o formas únicas de ver los datos antiguos. En la cara de la misma, las revelaciones puede parecer ser el más importante de los dos. Pero un buen recordatorio puede tener un gran impacto, si no mayor en su salud que los nuevos descubrimientos científicos. Después de todo, tanto de investigación nuevo y lo viejo sólo es beneficioso si somos conscientes de ello y lo puso a buen uso.

Con frecuencia se discute la importancia de poner a prueba sus niveles de vitamina D. El sobrepeso es también un tema habitual en este sitio. ¿Sabía usted que la pérdida de peso puede mejorar el estado de vitamina D? La edición de mayo 25 de la revista American Journal of Clinical Nutrition reporta que las mujeres obesas o con sobrepeso que han perdido una cantidad significativa de peso (15%) se incrementó vitamina D en una medida mucho mayor que los que han perdido el 10% o menos. Los 12 meses de estudio en cuestión con voluntarios 439 posmenopáusicas encontró que el grupo de peso del 5% al ??10% de pérdida se registró un aumento de 25 (OH) D de sólo 2,7 ng / mL. Los 15% o más participantes casi triplicado que la ganancia por el aumento del estado D por 7,7 ng / ml. El autor principal del estudio resumió los hallazgos de esta manera: "Parece que la relación entre la pérdida de peso y la sangre de vitamina D no es lineal, sino que aumenta dramáticamente con la pérdida de peso más".

Las proteínas en polvo son sinónimo de levantadores de pesas de todas las edades. Pero, ¿cuántas personas lo hacen un punto para consumir un batido de proteínas después del ejercicio aeróbico? Si no lo hace, considere esto. Un nuevo estudio realizado en el Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio en la Universidad Estatal de Colorado examinaron los efectos de la suplementación con una moderada en carbohidratos o una bebida proteica moderada (20 gramos / proteína) después del ejercicio aeróbico.

Los participantes en el estudio tenían una edad media de 50 años y se les pidió que caminar sobre una cinta de correr durante 45 minutos, tres veces a la semana durante 6 semanas. Previas al juicio y después del juicio biopsias musculares fueron recogidos para determinar los cambios en la estructura muscular, tanto en los hidratos de carbono y proteínas voluntarios. Los resultados indican que el entrenamiento cinta de correr, una forma de ejercicio de resistencia, inducida "cambios positivos en la estructura del músculo esquelético", y que el uso de una proteína de bebida "aumenta el efecto del entrenamiento". Según el Dr. Gerard Weissmann, editor de la revista en que apareció el estudio: "Si usted quiere envejecer con gracia, este estudio muestra que las proteínas tomadas después del ejercicio mantiene sus músculos fuertes y en forma."

El autismo es una enfermedad que provoca un apasionado debate entre muchos en las comunidades médicas alternativas y convencionales. En esencia, el sector global tiende a creer que el riesgo de autismo pueden evitarse o minimizarse evitando ciertas influencias prenatales y postnatales, tales como las toxinas ambientales, sensibilidad a los alimentos, los metales pesados ??y las vacunas específicas. Este es un punto de vista no ampliamente compartida por la medicina convencional. En círculos médicos convencionales, la genética es más probable cree que juegan un papel determinante. Un nuevo estudio publicado en la revista Epidemiology esperamos encontrar partidarios en ambos lados del pasillo médica. En la investigación, los científicos de la Universidad de California en Davis descubrió que las mujeres que no se complementan con una vitamina prenatal / mineral durante el primer mes de embarazo casi duplicó el riesgo de que sus bebés en desarrollo trastorno del espectro autista.

Cuando los factores genéticos fueron incluidos en el análisis, el riesgo relativo aumentado a siete veces mayor que en las mujeres que usaron un suplemento prenatal. Dr. Irva Hertz-Picciotto, profesor y jefe de la División de Salud Ambiental y Ocupacional de la Universidad de California en Davis, comentó que "Este hallazgo parece ser el primer ejemplo de la interacción entre genes y medio ambiente en el autismo". Sin embargo, la conclusión del estudio también sugiere que "la replicación y las investigaciones mecanicistas están garantizados".

Cuando te enfrentas a un problema difícil, trate de "almohada". Investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst reclutado 54 adultos jóvenes a probar la afirmación común de que una buena noche de sueño ayudas capacidad de toma de decisión. Todos los participantes se les enseñó a jugar a un juego de cartas de casino inspirado en el que los ganadores se les asignó el dinero del juego - también conocido como el Iowa Gambling Task. Aproximadamente la mitad del grupo se le permitió dormir después de un breve período de entrenamiento, y el resto se mantuvo despierto. Capacidad de juego fue probado en condiciones diurnas y nocturnas para dar cuenta de los efectos circadianos.

No sólo los voluntarios bien descansados ??ganar más a menudo, pero también demostraron una mejor comprensión de los conceptos que subyacen en el juego o "regla de descubrimiento". Esto coincide con lo que muchos consideran inherentemente / sé por experiencia. Pero ¿por qué es esto así? El autor principal del estudio, la Dra. Rebecca Spencer, comentó que "Nuestra hipótesis es que este aumento del efecto de la toma de decisiones es algo que depende de un rápido movimiento ocular o REM del sueño, que es el período creativo de nuestro ciclo de sueño" . Si este es el caso, también sugiere que la calidad del sueño y la cantidad son de suma importancia cuando te enfrentas a decisiones importantes o aprender nuevas tareas.

La psicología puede ser una gran ventaja en la "batalla de las Ardenas". El último ejemplo se puede encontrar en la edición actual de la revista Health Psychology. En dos ocasiones distintas, 46 voluntarios recibieron un batido calorías 380. En el primer caso, el batido fue descrito como "indulgente" y contenía 620 calorías. En una segunda ocasión, el batido mismo fue etiquetado como "sensible", y se dice que contiene sólo 140 calorías.

Los niveles plasmáticos de grelina, la así llamada "hormona del hambre", se midieron antes de beber ya sea sacudida y después. Los niveles de grelina disminuyó sólo cuando los voluntarios creían que estaban consumiendo el movimiento decadente. Según el Dr. Alia J. Crum, de la Universidad de Yale, "El cerebro fue engañado para que sea plena sensación o sentir insatisfecho. Ese sentimiento dependía de lo que la gente creía que estaban consumiendo, en lugar de lo que realmente estaban consumiendo. "La conclusión sorprendente es que lo que usted piensa acerca de un alimento puede influir en la forma de un alimento le afecta.

Todos sabemos que la pérdida de exceso de peso se asocia generalmente con una perspectiva mejor salud. Ahora sabemos que puede deberse en parte a una elevación de los niveles de vitamina D. Con el fin de sacar el máximo provecho de la conexión por el ejercicio nutrición, la proteína debe ser proporcionado después de ejercicios tanto aeróbicos y de resistencia.

Prácticamente todas las mujeres sexualmente activas en edad fértil deben tomar un multivitamínico prenatal o mujer / mineral para todos lo conocido (la prevención de defectos del tubo neural) y aún no se han confirmado los beneficios que pueden proporcionar. Por último, el resto de su cuerpo para la toma de decisiones y una mayor sabe que su mente puede ayudar u obstaculizar sus objetivos de pérdida de peso. Cada artículo mencionado es paciente empoderamiento. Espero que utilizan esta información para su mejor desempeño y compartirlo siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario