Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 25 de enero de 2013

Halloween no tiene por qué ser aterrador para tu dieta

No vamos a jugar a "truco o trato" Halloween comprometer su estado físico.

Además de sustos, Halloween, fiesta tradicional norteamericana, está marcada por golosinas intercambiados entre los niños.


¿Estás tratando de evitar el consumo de toda la bolsa de chocolate que compró a la fiesta? Preocupado por tener la fuerza de voluntad para resistir el ataque de caramelo escondido a su hijo?

Calma! El Halloween no tiene por qué ser aterrador para su dieta, predica el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.



Éstos son algunos consejos para ayudarle a limitar las calorías vacías de Halloween, preparados por expertos Kara Smith, coordinadora de proyectos especiales en el Centro Loyola de fitness:

- Comprar dulces en el "último minuto" y elegir los que no les gusta mucho a evitar la tentación. Lectura: El momento adecuado para el dulce

- Prefiero chicle o un caramelo azedinhos, no chocolate. Las investigaciones muestran que las personas tienden a comer más chocolate que esas alternativas.

- Preparar una merienda o una comida saludable para los niños, antes de iniciar el juego de "truco o trato", no exagerar el consumo de dulces.

- Mastique goma de mascar sin azúcar para reducir el deseo de dulces.

- Guarde los envoltorios de caramelos para servir como un recordatorio de la cantidad exacta que usted consume.

- Establezca límites sobre la cantidad de dulces que usted y su familia puede comer. Lea: Cinco comer dulces sin culpa

- Considerar la inclusión de juguetes, calcomanías, tatuajes temporales o dientes de vampiro en los juegos, lo que disminuye la cantidad de dulces.

- Introducir alternativas más saludables a los dulces, como chicle sin azúcar, palomitas de maíz de microondas o pasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario