Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

sábado, 29 de enero de 2011

Levadura - contra las canas y enfermedades de niños


Cómbate las canas
La levadura contiene una importante cantidad de vitaminas del complejo B, y entre éstas el ácido pantoténico es especialmente activo en el caso de caída de cabello y para devolver la coloración natural al pelo encanecido.

Si se toma complejo B en forma de suplementos o en levadura —que es natural, efectiva y más económica que los comprimidos—, cuando aparecen las primeras canas es posible interrumpir el proceso. Muchas veces éstas aparecen cuando se sufre una carencia de ácido pantoténico y no precisamente por causas de la edad o características genéticas.

Para "colorear" nuevamente los cabellos blanquecinos es necesario tomar levadura de cerveza por lo menos durante tres meses, para observar completamente el resultado. Una vez que se logró el objetivo, hay que mantener cuidado con la dieta de modo que estén presentes los alimentos ricos en vitamina B —cereales, lácteos y carnes— o simplemente siga tomando levadura. No tiene contraindicaciones.

Cura enfermedades de los niños
Este alimento es un excelente depurador y cura todo tipo de erupciones, granitos, eccemas. En los bebés y niños inapetentes, la levadura actúa del mismo modo que los comprimidos de vitamina B que da el pediatra para abrir el apetito

Como equilibra el sistema nervioso ayuda a los chicos a dormir bien, sin irritación y profundamente relajados.

La levadura de cerveza puede administrarse a partir de los dos meses de edad, pero en pequeñas cantidades.

1 comentario: