Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

sábado, 15 de enero de 2011

Nutrición


En la forma de comer está la clave de una buena nutrición

El estrés y las corridas suelen llevarnos a comer mal, perdida de equilibrio causas. Esto, a su vez, impide que el cuerpo
asimile correctamente los alimentos. Aprenda a evitarlo.

Por lo general, cometemos algunos errores en nuestra conducta alimentaria que perjudican la digestión y el aprovechamiento de los distintos nutrientes. Están relacionados con el modo de comer y suelen ser hábitos adquiridos y arraigados. Muchos de ellos son consecuencia de nuestro estilo de vida, acelerado y estresante.

He aquí, entonces, los errores que perjudican nuestra alimentación:

• Saltarse comidas: esto modifica todos los ritmos de nuestro organismo; provoca sensación de hambre en cualquier momento, y para satisfacerla apelamos a dulces o comidas rápidas, mal preparadas. Debemos tomar las cuatro comidas diarias en forma regular y organizada.

• Comer de pie. Costumbre típica del hombre urbano, que en el horario de trabajo dispone de pocos minutos para almorzar. La digestión se complica y la comida no se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada