Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Soluciones Naturales para la Hemorroides


Cualquier síntoma del cuerpo presenta es una forma de comunicación. Cuando se trata de hemorroides, el mensaje que se envía es típicamente dos veces. En primer lugar, cualquier persona con hemorroides o en riesgo de ellos, debe abordar el problema frecuente de estreñimiento. Si la tensión durante la defecación, que está alentando a las venas en el ano y el recto se hinchan. Haga esto con suficiente frecuencia y hemorroides forma más probable. Un factor menos conocido para las hemorroides es la mala circulación y el tono vascular. Todas estas preocupaciones pueden abordarse de forma natural.

Hay varios métodos basados ??en la evidencia para reducir la incidencia de hemorroides:
a) Coma una dieta que sea rica en fibra - un mínimo de 25 gramos / día,
b) Convertirse en un comedor de desayuno. Un estudio de la Universidad de Birmingham, Reino Unido determinó que se saltan el desayuno eran 7,5 veces más propensos a sufrir de las fisuras anales y hemorroides o fisuras que aquellos que desayunaban regularmente,
c) Aumentar la ingesta de líquidos saludables (té de hierbas, agua purificada, sopa de verduras , etc.) Evitar largos períodos de inactividad sesión y también encabezan la lista de intervenciones naturales.

En otras palabras, bajar el trasero y empezar a moverse! Algunas autoridades de salud recomiendan ablandadores de heces sintéticas como un nuevo enfoque terapéutico. Sin embargo, en primer lugar considerar una ruta natural tal como magnesio, un mineral esencial que es a menudo deficiente en la dieta moderna.

Las dosis más altas de magnesio (<500 act="act" an="an" atrae="atrae" br="br" como="como" dosis="dosis" eliminaci="eliminaci" en="en" facilita="facilita" humedad="humedad" intestinos="intestinos" la="la" laxante="laxante" lo="lo" los="los" mg="mg" n.="n." osm="osm" por="por" que="que" tanto="tanto" tico="tico" un="un" y="y">

El uso de clínicamente validadas, productos lácteos cultivados y los probióticos pueden, asimismo, reducir el estreñimiento y esfuerzo. Si las hemorroides ya están establecidos, a pocos suplementos dietéticos pueden ayudar a reducir las molestias y la hinchazón. Pycnogenol, un extracto patentado de corteza de pino, aplicada por vía tópica (.5% crema) y por vía oral (150 mg - 300 mg / día) se documenta como el alivio de la hemorragia, un síntoma común de hemorroides.

Daflon, una medicina natural que consiste en flavonoides cítricos micronizados (diosmina y hesperidina), ha demostrado ser eficaz y seguro en la reducción de pesadez, picazón y el dolor asociado con las hemorroides externas e internas. Ambos de estos suplementos son conocidos para apoyar la circulación sana y la integridad vascular. Para aquellos que necesitan un apoyo adicional, un ungüento tópico formado por partes iguales de cera de abejas, la miel y el aceite de oliva puede ser sólo el billete.

En un estudio piloto, esta combinación específica ha demostrado recientemente para mejorar la fisura anal y hemorroides síntomas sin efectos secundarios. Por último, es importante hacer hincapié en la conexión mente-cuerpo. Cuando uno se sienta en el inodoro, hacer lo mejor para crear un ambiente relajado. Trate de evitar ser trasladado o no preparando para una especie de "miedo escénico". Por sorprendente que pueda parecer, sólo tiene que estar relajado y consciente de la tarea en cuestión puede ayudar enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario