Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Alternativas naturales para la Incontinencia urinaria


Muchas de las decisiones que tomamos en la vida se basan en estimaciones y probabilidad estadística. En el cuidado de la salud, esto significa que el factoring en las influencias hereditarias y las cifras de la población general a "conjeturar" las probabilidades de desarrollar prácticamente cualquier condición médica o enfermedad concebible. La edad también debe ser introducido en la ecuación. A medida que envejecemos, la incidencia de varias enfermedades como la artritis, hipertrofia prostática y la incontinencia urinaria aumentar sustancialmente.

En columnas anteriores, he tratado varias estrategias naturales que puedan minimizar el riesgo y reducir los síntomas de la artritis y de la próstata agrandada. El enfoque de hoy está en tres técnicas poco conocidas que pueden desalentar la probabilidad de incontinencia relacionada con la edad y limitar el impacto sintomático de la incontinencia si ya está establecido.

Si usted es mayor de 60 años, es muy probable que usted o alguien que usted conoce se ven afectados por incontinencia urinaria (IU). Estadísticas del gobierno de EE.UU. estiman que casi el 40% de las mujeres mayores de 60 años y cerca del 20% de los hombres en ese mismo grupo de edad que viven con el interfaz de usuario. La severidad de esta condición puede variar ampliamente de una fuga leve provocada por la tos o la risa a la humectación significativa e involuntaria. La causa más frecuente de IU tiene que ver con la debilidad de los músculos pélvicos.

Sin embargo, otros cambios relacionados con la edad, tanto en hombres (agrandamiento de la próstata) y mujeres (adelgazamiento de los tejidos de la uretra y la vagina), efectos secundarios de medicamentos, daño a los nervios, la obesidad y las infecciones del tracto urinario también pueden desempeñar un papel en casos seleccionados de IU .

De lejos, el remedio natural más popular para la interfaz de usuario es una forma específica de entrenamiento físico conocido como ejercicios de Kegel. Esta práctica fue desarrollada por un ginecólogo llamado Arnold Kegel en la década de 1940 como una forma de apoyar la función normal del suelo pélvico, que a su vez, puede reducir la incontinencia urinaria. En los años siguientes, el entrenamiento muscular del piso pélvico se ha combinado con otras modalidades naturales incluyendo biofeedback, en un intento de mejorar los resultados del tratamiento. Parte de la información adicional de antecedentes y una guía de instrucciones sobre cómo realizar los ejercicios de Kegel se puede acceder haciendo clic en las citas al final de este párrafo.

La edición actual de la revista Urodinámica Neurourología es la primera publicación científica para informar de que el consumo de té verde puede ser de valor en la prevención de la incontinencia urinaria. Investigaciones anteriores que han investigado otras bebidas que contienen cafeína han arrojado resultados mixtos.

En algunos casos, el consumo de té en general ha sido implicado con una mayor probabilidad de prevalencia de interfaz de usuario y la gravedad de los síntomas. Sorprendentemente, el consumo de café es poco probable que juegue un papel perjudicial en el desarrollo de la interfaz de usuario. De hecho, algunos datos indican que el consumo de café puede realmente reducir el riesgo en algunas poblaciones. Sin embargo, el estudio específico del té verde en relación con la interfaz de usuario no se había investigado hasta hace poco. Aquí están los resultados de la intervención única relativa a este asunto:

El examen en cuestión siguió a 300 mujeres con edades entre 40 y 75.
Los investigadores evaluaron la incidencia de IU y el "consumo habitual de té y café"
Las mujeres que bebían cuatro o más tazas de té verde / día eran 66% menos propensas a tener incontinencia.
No se encontró beneficios similares en asociación con el té negro, café o té oolong consumo.

No es raro que los hombres y mujeres mayores que son deficientes en vitamina D. Esta realidad ha llevado a algunos científicos a la conclusión de que muchos relacionados con la edad los problemas médicos pueden estar influidos por niveles insuficientes de la hormona esencial / nutrientes.

Varios estudios de finales revelan que las mujeres con niveles más altos de vitamina D (por encima de 30 ng / ml) se produjo cierto grado de protección a partir de trastornos del suelo pélvico. Lo que es más, el suplemento de vitamina D sola o en combinación con otros nutrientes pueden mejorar la incontinencia. La ventaja de llevar los niveles de vitamina D hasta un nivel óptimo es que otros "beneficios secundarios" probablemente aparecerá. A juicio de junio de 2010, que utilizaba un suplemento que contiene astaxantina, calcio, bioflavonoides cítricos, el licopeno y la vitamina D como resultado una mejora del 45% en el conjunto de síntomas de la menopausia, como la incontinencia, en un grupo de 65 mujeres de edad avanzada.

Otra terapia poco convencional a considerar es la acupuntura. Numerosos estudios realizados en modelos animales y humanos de la incontinencia urinaria indican que esta práctica de curación oriental es un medio eficaz de hacer frente a las diversas formas de interfaz de usuario. Un estudio doble ciego, aleatorizado, piloto de diciembre de 2009 encontró que la acupuntura dos veces por semana durante 6 semanas proporcionó una reducción del 67% en "accidentes durante el día". Los que recibieron el tratamiento placebo o "acupuntura simulada" sólo demostró una disminución del 17% en los síntomas de IU.

También de la nota, los beneficios extenderse durante al menos 4 semanas después del final del tratamiento. Otros ensayos de acupuntura exitosos han involucrado el uso de la acupuntura de la mano de "incontinencia urinaria de esfuerzo femenina" y "vejiga acupuntura específica" para "vejiga hiperactiva con incontinencia de urgencia". Estos resultados no son sorprendentes si tenemos en cuenta que la acupuntura también se ha demostrado para mejorar las condiciones relacionadas con control de la vejiga, tales como disfunción de la vejiga diabética.

Hay tantas cosas que damos por sentado en nuestra juventud. Cualquiera que sea la suerte de envejecer tiende a encontrar esto de la manera difícil. Sé que ya estoy en el medio de ese proceso de aprendizaje. Pero la buena noticia es que muchos de los cambios que se esperan que acompañan a la edad puede ser prevenido y posiblemente evitarse incluso si se mantienen informados acerca de las opciones naturales que están disponibles para todos nosotros. Si nos fijamos en los remedios destacó hoy verás que al menos dos de los tres puede ser muy fácil y económica incorporada en casi todos los programas de salud.

Beber té verde en lugar de jugo de fruta o gaseosa sería un gran comienzo. Tener niveles de vitamina D probado y se completa con D cuando esté justificado posiblemente podría contrarrestar muchos de los cambios esperados asociados con el envejecimiento también. Ahora, voy a admitir que la acupuntura probablemente no va a ser la medida preventiva de elección para la mayoría de la gente. Pero eso está perfectamente bien. Algunas opciones alternativas y complementarias se puede utilizar en un "como sea necesario". Es por eso que existe! Y esa es la clave del éxito genuino cuidado de la salud: comprender sus opciones y los emplea juiciosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario