Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tai Chi Noticias Útiles


Apuesto a que todos hemos oído a alguien decir: "Mi cuerpo está tan fuera de forma" o "Realmente necesito para obtener mi cabeza en orden". Esas palabras se hablan como si el cuerpo y el cerebro viven su propia, una existencia distinta y separada. La ironía va mucho más allá del hecho de que las perchas cerebro directamente en la parte superior del resto del cuerpo.

En el fondo todos sabemos que todas las funciones del cuerpo, ya sea voluntaria o involuntaria, es dictado por el cerebro. Y, sin embargo, muchas personas todavía les cuesta aceptar la idea de que ciertos comportamientos y prácticas que apoyan el cuerpo también apoyan la mente y viceversa. Pero Tai Chi es un excelente ejemplo de una práctica que hace precisamente eso.

La mayoría de las personas con las que se puede consultar, podrá beneficiarse de un mayor nivel de bienestar fisiológico y psicológico. Algunos están perfectamente dispuestos a seguir mi consejo sobre el ejercicio. Otros son lo suficientemente aventureros para permitirme que les enseñara a meditar. Pero es raro que un cliente está abierto a abrazar los dos elementos vitales de la salud holística.

La razón Tai Chi es una buena opción para las personas que caen en el campo de este último es que se combina a la perfección elementos de un suave, pero potente, la actividad física y un proceso meditativo. Ya que es frecuentemente practicado en grupo o junto con un instructor, Tai Chi tiende a sentir menos aislamiento que la meditación y menos arduo que el levantamiento de pesas o caminar en una caminadora.

Varios estudios que se encuentran actualmente en la impresión ayudar a definir el alcance de los beneficios que practicantes de Tai Chi puede esperar encontrar. Se dará cuenta de que la investigación que se presenta a continuación se centra en los participantes que no sean capaces de participar en protocolos de ejercicio más rigurosos. Esta es otra razón por la que esta forma de "meditación en movimiento" debe ganar popularidad en casi todos los grupos de edad, con independencia de la mayoría de las limitaciones relacionadas con la salud.

Mi cuerpo está tan fuera de forma: El número de febrero 2011 de la revista de las Terapias Complementarias en Medicina diario examinó los efectos de un tres meses Tai Chi intervención en 206 pacientes que viven con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) - una enfermedad pulmonar común que hace que sea difícil para respirar y, por lo tanto, limita las capacidades físicas.

Los participantes en el estudio fueron asignados a uno de tres grupos: 1) un grupo de control que no hacían ejercicio; 2) un grupo que caminaba como una forma de ejercicio, 3) un grupo que practicaba Tai Chi dos veces por semana durante 60 minutos. De las tres intervenciones, sólo quienes se dedican a Tai Chi mostraron "la mejora de la función respiratoria y el nivel de tolerancia a la actividad".

A veces el cuerpo está forma, a veces me duele ya veces ambas cosas son ciertas al mismo tiempo. Este es el caso de los pacientes que viven con fibromialgia - un síndrome caracterizado por dolor a largo plazo en todo el cuerpo o en puntos específicos, como las articulaciones, los músculos y los tendones.

Un recién publicado, estudio de cuatro meses piloto que participen de 6 hombres de mediana edad con fibromialgia, probó el impacto del Tai Chi sobre diversas medidas de dolor y la función física. Los resultados revelan que la intervención Tai Chi no sólo mejoró menor flexibilidad del cuerpo, pero los beneficios se mantuvieron durante un "periodo de desentrenamiento de 3 meses".

Realmente necesito conseguir mi cabeza en orden: Tan bueno como el Tai Chi (TC) es para el cuerpo físico, es por lo menos tan prometedor para la promoción de una perspectiva más sana del cuello para arriba. Este efecto se observa con frecuencia incluso en estudios que no estén expresamente se analiza el potencial de elevar el estado de ánimo este ejercicio mente-cuerpo. Tomemos, por ejemplo, un ensayo documentado en diciembre de 2010 de la revista BMC Complementary y medicina alternativa. Investigadores de la Universidad Tecnológica de Texas estaban examinando Tai Chi en relación con la salud ósea en las mujeres posmenopáusicas.

Sin embargo, uno de los principales hallazgos del estudio de 24 semanas fue que "TC ejercicios mejoró significativamente las puntuaciones de salud de rol emocional y mental de los sujetos". Lo que es más, la combinación de Tai Chi con la medicación antidepresiva convencional ha demostrado recientemente para proporcionar un "mayor reducción de los síntomas depresivos" y "conducir a mayores tasas de depresión de remisión" en un grupo de 112 adultos mayores. Una mejora en las puntuaciones cognitivas y la disminución de la proteína C reactiva, un marcador inflamatorio, también se registraron.

Con base en los comentarios y correos electrónicos que recibo, estoy muy consciente de que tengo lectores y visitantes que viven en todo el mundo. Para algunos, la idea de realizar una especie de cámara lenta, artes marciales de inspiración ballet como ejercicio ciertamente parece bastante extraño - literalmente. Lo es para mí. Nací y crecí en el Sur de California! Pero eso es parte de lo que excita y que me interesa de esta antigua práctica.

Esta novela es algo que puede ser aprendido y practicado, no importa donde usted vive. Usted no necesita ningún equipo especial. Un miembro de la gimnasia o el acceso a un parque no es un requisito tampoco. Todo lo que necesitas es un deseo de aprender y la disciplina para seguir con él. Ni siquiera estoy hablando de eso lo hacen de forma indefinida. Sólo tienes que probarlo y ver lo que hace por ti.

Para terminar quiero presentar una visión general de algunas de las otras razones por las que creo Tai Chi debe jugar un papel más importante en el futuro de la atención de salud integral: 1) la práctica a largo plazo de Tai Chi aumenta los niveles de enzimas antioxidantes potentes y reduce la tasa de peroxidación lipídica en los practicantes regulares, 2) Tai Chi aumenta la vitalidad al disminuir las concentraciones de cortisol, una hormona del estrés, y 3) el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular también tomar un vuelo en picada con el Tai Chi, debido a una disminución de la diastólica y la presión arterial sistólica, y 4) los diabéticos y pre-diabéticas deben ser conscientes de que el Tai Chi se ha demostrado científicamente para mejorar la resistencia a la insulina, la disminución a largo plazo de los niveles de azúcar en la sangre o la HbA1c y proteger contra la acumulación peligrosa de grasa abdominal. Eso es lo que la ciencia nos dice. Pero el problema es, usted tiene que poner en práctica estas pruebas con el fin de obtener los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario