Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Agua - no sólo para el baño


Yo había releído (aka. Dr. Batman) Dr. Batmanghelidj del libro, muchos gritos su cuerpo para el agua, como preparación para el programa de radio de esquina de bienestar de la semana pasada. Yo pensaba que iba a compartir alguna información aquí también ya que muchos se consideran bienestar orientado y consciente de la salud, no se dio cuenta de todos los beneficios de salud que se pueden obtener a partir de agua potable. Algunos no se dan cuenta de que cuando se habla de que hace agua significa precisamente eso, agua corriente, unadalterated.

Como muchos de los que habitualmente visitan el quiropráctico puede saber, el agua es una necesidad para la celebración de un ajuste también ha reducir la inflamación causada por la subluxación. La razón de esto es porque el cuerpo lleva las señales mediante la utilización de agua a lo largo de las vías nerviosas.

Cuando el cuerpo está bajo estrés por falta de agua suficiente, es decir, - deshidratación, los nervios no tienen parte de las herramientas necesarias para llevar mensajes desde el punto de origen al punto de destino. Además, los tejidos conectivos necesitan el agua para poder mantener, reparar y reconstruir. Si la deshidratación se produce, las subluxaciones pueden ocurrir también.

Para agravar aún más el asunto, el dolor que causa la inflamación sigue que es a la vez bueno y malo - bueno que tu cuerpo te está alertando sobre la necesidad de corrección y lo malo en que su cuerpo ha tenido que llegar a este punto, llamar su atención sobre la falta de de toma de agua.

No estoy sugiriendo que las subluxaciones se deben exclusivamente a la deshidratación. Pero lo que digo sobre la base de la información que he leído es que muchas de las señales del cuerpo se misinterpretted y dar lugar a lo que comúnmente se conoce como enfermedad.

Esta es una afirmación audaz. Dr. Batman tiene una experiencia personal que apoyen esta tesis.

Él era un prisionero político durante un tiempo y sólo tenía agua para dar a los de la cárcel a utilizar en el tratamiento. Tenía múltiples ocasiones donde tuvo que tratar otros presos que sufren de úlceras. Después de comprobar para asegurarse de que la perforación del estómago no había ocurrido, había a sus pacientes beber vasos de agua. En todos los casos, sus pacientes se mejora dramática.

Debido a que el cuerpo utiliza el agua para que no sólo ayuda en el proceso de digestión en sí, sino también para renovar continuamente las paredes del estómago, una persona en un estado de deshidratación se los pone en riesgo de una úlcera posible debido a la falta de agua.

Yo también tengo experiencia personal con este cambio de paradigma en el tratamiento de la enfermedad. Después de leer este libro por primera vez, me di cuenta de que las raras ocasiones en que hice tienen un toque ligeramente alergia, incluso después de la eliminación de las toxinas de la casa, si me bebí un vaso de 8 onzas de agua, seguido por una pizca de sal marina en la lengua haría que la congestión y el drenaje para secar - literalmente. Esto es sólo un ejemplo.

Ok, así que es obvio que encontrar la información técnica de este libro fascinante. Vinculo esto con el plan de Dios - lo que me parece también totalmente fascinante ...

Nuestro cuerpo es agua 2/3, la Tierra está cubierta de agua 2/3 (o más), Dios usó el agua para dar vida a su pueblo - el éxodo a través del lecho seco del agua con las paredes de agua que llega a salvar a la gente de los perseguidores Egypian así como el bautismo primera iniciada por Juan y llevado hasta nuestros días, y la limpieza - limpieza de la inundación de la tierra del pecado detestable del hombre.

Hemos sido diseñados para necesitar agua para limpiar, purificar y sustentar la vida. Voy a compartir más de este libro más adelante, pero por ahora, ir a buscar un vaso de agua y diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario