Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cocinar bajo y lento


El término "producto final de glicación avanzada" o la edad no es exactamente conocida. Los investigadores del Mount Sinai School of Medicine pretende cambiar eso y con buena razón. Para los no iniciados, los AGE son subproductos tóxicos que están vinculadas a numerosas amenazas para la salud que van desde enfermedades cardiovasculares a la diabetes.

Están formados durante la cocción y el procesamiento de varios alimentos con alto calor. Dentro del cuerpo, los AGE también pueden ser producidos - en especial en el contexto de las dietas ricas en hidratos de carbono. La evidencia más reciente sugiere que este factor de riesgo predominante afecta a todos, desde niños hasta adultos mayores.

¿Por qué los niños? Un informe publicado en diciembre de 2010 de la revista Diabetes Care explica que los niños que recibieron la fórmula de bebé tenía el doble del nivel de AGEs se encuentran típicamente en los diabéticos adultos. Los autores van a revelar que la fórmula del bebé puede contener 100 veces el contenido de AGE de la leche materna. En las personas mayores, los AGE elevados son un factor de riesgo emergente para "acelerado envejecimiento cognitivo" y la enfermedad de Alzheimer.

Afortunadamente, hay maneras sencillas para mitigar los efectos de la AGE dietéticos y para desalentar su producción interna. Por ejemplo, según un estudio publicado en julio de 2011, el cambio a una dieta con restricciones de edad para tan poco como 4 meses puede reducir los niveles de inflamación y de la insulina en un 35% en los diabéticos tipo 2.

Aquí hay varias maneras específicas de reducir su propia ingesta dietética de los productos finales de glicación avanzada:

1) Cocine los alimentos, especialmente aquellos ricos en grasas y proteínas, con pocas calorías y humedad cuando sea posible por la caza furtiva y al vapor.

2) Deje marinar los alimentos que requieren mayor preparación calor con ácido y / o ingredientes antioxidantes como las hierbas aromáticas y especias, jugo de cítricos, salsa de soja y vinagre.

3) Coma una dieta baja la glucemia, es decir ricos en nutrientes. Modelos dietéticos como el Mediterráneo y las dietas de Okinawa son ejemplos viables.

4) Si el sobrepeso, la reducción de su índice de masa corporal a través de la restricción calórica se ha demostrado que las concentraciones de edad inferior en aproximadamente un 7%. Para terminar, me gustaría mencionar que la señora Fellow sana y he encontrado Crock-Pot o cocinas lentas a ser muy valiosa en nuestra búsqueda para cocinar "baja y lenta". Son una herramienta barata y práctica para cualquier persona tratando de reducir la exposición dietética EDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario