Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Investigación Pilates


Pilates es un suave, pero exigente, la forma de acondicionamiento físico que promueve la flexibilidad, resistencia y fuerza. Sus defensores afirman que la práctica regular también es compatible con una mentalidad más positiva.

Aunque fue concebido originalmente para ayudar a la recuperación de la lesión, se ha convertido recientemente en el ejercicio de la elección de muchos atletas, celebridades y gurús de fitness. Más importante aún, su popularidad actual ha dado lugar a una importante colección de datos científicos adecuados para la revisión médica y escrutinio. En su mayor parte, el nuevo lote de ensayos controlados demuestran una amplia gama de beneficios para la salud incluyendo:

a) una mejora en la "capacidad funcional" en los pacientes con insuficiencia cardíaca;

b) una mayor sensación de "satisfacción con la vida", "percepción de aprecio por otras personas", "la percepción de la apariencia física" y otras medidas de la autoestima en las mujeres adultas;

c) Las reducciones en el dolor y diversos síntomas físicos y psicológicos asociados con la espondilitis anquilosante (inflamación de las articulaciones de la pelvis y la columna vertebral) y la fibromialgia;

d) la recuperación de la salud mental y la resistencia en pacientes previamente tratadas por cáncer de mama y;

e) la promoción de la "autonomía personal equilibrio, estática y calidad de vida" en las mujeres de edad avanzada. Sin embargo, hay que decir que Pilates no es una panacea.

Un reciente meta-análisis en los informes de Rehabilitación de revistas clínicas que Pilates no ofrece beneficios adicionales sobre la atención estándar en personas que viven con dolor crónico de espalda baja. Así y todo, la mayoría de las investigaciones publicadas durante los últimos años tiende a apoyar muchas de las afirmaciones realizadas largas hechas por aficionados Pilates.

En el futuro, espero que más investigaciones utilizando diferentes poblaciones de pacientes, como los hombres y los jóvenes voluntarios que practican Pilates como una forma de aptitud física, surgirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario