Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado...

lunes, 27 de agosto de 2012

Los cinco mejores suplementos


"¿Hay una lista breve de los suplementos que todo el mundo debería tomar?". Esto puede parecer una pregunta bastante simple, pero puede ser que le sorprenda saber que si tuviera que responder estrictamente 'sí' o 'no', mi respuesta sería "no". Hay simplemente demasiadas consideraciones individuales y los requisitos que hacen recomendaciones generales inadecuada y poco fiable. Dicho esto, hay un grupo selecto de los suplementos que tienden a llenar importantes vacíos de nutrientes en muchas dietas. Estas ayudas nutricionales mismos también promover una mayor seguridad y bienestar.

Un multivitamínico natural / mineral, frutas y extractos vegetales, magnesio, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y vitamina D top de mi lista general, promoción de la salud los suplementos dietéticos. Siempre que sea posible, las píldoras antes mencionados se debe tomar con las comidas o meriendas y sobre una base diaria. Si hay más de una píldora es necesario, como un "dos veces al día" multivitamínico, extendiendo su consumo a la mañana y la tarde es ideal. Separación de dosis permite una distribución más uniforme de nutrientes y aligera la carga digestiva.

Multivitaminas / Minerales: Me suelen recomendar encapsulado multivitaminas / minerales que hacen hincapié en las formas biodisponibles de nutrientes esenciales como minerales quelados (por ejemplo, el picolinato de cromo y el citrato de magnesio) y las formas naturales de la vitamina E (d-alfa tocoferol y tocotrienoles). Ya sea o no elegir un multi con hierro es una consideración importante. A menos que se establezca la insuficiencia de hierro, la mayoría de los hombres y las mujeres posmenopáusicas deben evitar suplementos de hierro. Estudios recientes indican que el tomar un multivitamínico diario / mineral puede mejorar la tolerancia al estrés, mejorar el funcionamiento cognitivo y apoyar el estado de ánimo positivo en los hombres y mujeres de todas las edades.

Extractos Concentrados de Frutas y Vegetales: ¿Cuántos de ustedes se comen las recomendadas nueve porciones de frutas y verduras frescas todos los días? No mucha gente puede decir honestamente que lo hacen sobre una base consistente. Y no son sólo los minerales y vitaminas que te estás perdiendo si están a la altura de sus frutas y verduras cuota. Estos alimentos son la fuente principal de promoción de la salud antioxidantes y fitoquímicos que apoyan el bienestar independiente de satisfacer las necesidades nutricionales. Afortunadamente, los investigadores han descubierto que el concentrado de fruta y extractos vegetales son capaces de impartir algunos de los beneficios para la salud atribuibles a una dieta rica en productos. En los últimos tiempos, publicaciones como la revista British Journal of Nutrition revelan que los extractos de frutas y verduras puede aumentar la resistencia al resfriado común y reducir el estrés oxidativo en un ambiente del mundo real.

Citrato de Magnesio: Las dietas modernas a menudo están ausentes en este macromineral, lo que puede contribuir a algunas de las principales causas de morbilidad y mortalidad, como enfermedades del corazón, osteoporosis y el envejecimiento acelerado aún. Un estudio publicado en noviembre de 2011 de la revista Atherosclerosis informa que el magnesio sérico bajo se asocia a un mayor por todas las causas y mortalidad cardiovascular. Inadecuada de magnesio también ha sido recientemente implicados en los niveles más bajos de testosterona en los hombres de edad y la densidad ósea inferior en las mujeres más jóvenes.

Omega-3 los ácidos grasos: Si no coméis fuentes limpias de pescado graso, como el salmón y las sardinas, sobre una base regular, usted probablemente haría bien para complementar las formas clínicamente validadas de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. Esto es especialmente importante para los vegetarianos ya que los aceites de nueces y semillas no contienen los más importantes ácidos grasos omega-3 (ácido docosahexaenoico o DHA y ácido eicosapentaenoico o EPA). Un metanálisis actual en el Journal of Nutrition informa omnívoros y vegetarianos igual que las algas DHA derivado promueve la salud del corazón y más allá de elevar el HDL ("bueno") HDL y disminuir los triglicéridos en suero. Para los no-vegetarianos, aceite de krill y aceite de pescado purificado son opciones adecuadas. De los dos, el aceite de pescado concentrado tiende a ser menos costoso y tiene más investigaciones a su favor de las algas o aceite de krill.

Vitamina D3: El uso de una multivitamina básica rara vez logra óptimas concentraciones de vitamina D en su sistema. La dosificación exacta necesaria para establecer un estado de la vitamina D suficiente (50-80 ng / ml) varía. Hacia arriba dosis de 6.000 UI no son infrecuentes en mi experiencia. Incluso la medicina tradicional se está convirtiendo en la cadera a la importancia de la vitamina D. De hecho, se están empezando a combinar con aceite de pescado. Un estudio en curso está evaluando los méritos relativos de una forma prescriptiva de aceite de pescado (Omacor) y una forma común de la vitamina D3. Los participantes en el estudio están recibiendo 1 gramo / día de DHA y EPA y 2.000 UI de vitamina D3. La investigación examinará los efectos de la combinación oil/D3 pescado en relación con la prevención del cáncer, enfermedad cardiovascular y una amplia variedad de otras afecciones, incluyendo trastornos autoinmunes, declive cognitivo y la diabetes.

Mi filosofía general acerca de los suplementos dietéticos es que deberían ser utilizados como complementos y no sustitutos, para otras prácticas saludables como comer una dieta saludable, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente. Pienso en mi propio régimen de suplementos que ofrece una protección adicional contra los insultos dietéticos y ambientales que experimento sólo por vivir en el mundo moderno. Cuando los suplementos se utilizan de esta manera, los he visto hacer maravillas en la vida de mí mismo y muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario