Entrada destacada

acne facial

Como mencionamos en oportunidades anteriores el acné se puede clasificar en cuatro grados. Sólo el que está enmarcado como de primer grado ...

miércoles, 25 de julio de 2012

La vitamina C y la diabetes


El problema urgente de la diabetes tipo 2 recientemente adquirió un portavoz inesperado: Paula Deen. Desde el anuncio muy publicitado de su enfermedad y la aprobación relacionada con las drogas, una tormenta de granizo de las reacciones positivas y negativas ha hecho su camino a todas las formas de los medios de comunicación. En lugar de añadir otra voz al coro, he decidido compartir alguna información de última hora de la señora Deen y otros de tipo 2 diabéticos que pueden mejorar sus perspectivas de cuidado de la salud.

La simple adición de vitamina C al tratamiento convencional para la diabetes puede mejorar significativamente la seguridad y el ayuno, postprandial y largo plazo (HbA1c) de azúcar en sangre en adultos con diabetes mellitus o DM. Este hallazgo fue publicado en la edición del 28 de diciembre de la revista Advances in Ciencias Farmacológicas.

En el estudio de 12 semanas, 500 mg de ácido ascórbico (vitamina C) fue tomada dos veces al día junto con el medicamento para la diabetes metformina popular. Otro ensayo relativamente desconocido desde marzo de 2011 los informes de que una combinación de aceite de pescado purificado (EPA) y la vitamina C reduce eficazmente azúcar en la sangre, el colesterol LDL ("colesterol malo") y triglicéridos, mientras que elevar el colesterol HDL ("colesterol bueno"). El último estudio emplea una dosis diaria de 500 mg de EPA y 200 mg de vitamina C.

Por desgracia, muchos médicos no recomiendan los niveles terapéuticos de la vitamina C a los pacientes con DM. Su razonamiento se basa en un consenso general de que la suplementación con antioxidantes no confieren cambios importantes en los resultados de salud en los diabéticos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los exámenes, incluso conservadores de la terapia antioxidante en la DM tienden a señalar algunos de los beneficios. Por ejemplo, un resumen crítico de Febrero de 2011 establece que los antioxidantes, "puede disminuir la peroxidación de lípidos, el colesterol LDL de partículas de oxidación y mejoran la función endotelial y la vasodilatación dependiente del endotelio" - los cambios que reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Además, los estudios actuales revelan que los adultos con trastornos de azúcar en la sangre y las complicaciones asociadas tienden a tener menores niveles plasmáticos de vitamina C que en los adultos sanos. Toda esta investigación sugiere que la mejora de los niveles de vitamina C a través de la dieta y / o la suplementación trata la causa subyacente de la diabetes y sus comorbilidades.

Para aquellos que prefieren obtener su vitamina C total o parcialmente de los alimentos, considero que mi lista de las diez frutas y verduras que contienen la mayor parte de la Vitamina C: brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, col rizada, limones, limas, hojas de mostaza, morrón rojo pimientos y fresas. De los diez, quiero hacer hincapié en el valor de comer pimientos rojos. Una sola porción proporciona más de 300% del valor diario recomendado de vitamina C. También Peppers contienen una gran cantidad de antioxidantes y fitoquímicos complementarios que pueden aportar una protección adicional para los diabéticos y casi todos los demás.

Al seleccionar los pimientos, recomiendo elegir la variedad orgánica y optar por aquellos que se mantienen en refrigeración. Cultivado de manera convencional pimientos están en el Grupo de Trabajo Ambiental de la "docena sucia" de los productos que contienen residuos de plaguicidas. La refrigeración es importante porque los pimientos no refrigerados muestran una caída precipitada en contenido de vitamina C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario